ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La joven cordobesa que rechazó ser la novia del Cuti Romero y se volvió viral: “Chau futuro de botinera”

Tras la viralización de la historia, la joven contó cómo fue su relación con el futbolista de la Selección Argentina.

26 de julio 2024, 15:19hs
Conocé a Tania, la joven que en la secundaria rechazó al Cuti Romero.
Conocé a Tania, la joven que en la secundaria rechazó al Cuti Romero.
Seguinos en Google

Natali Herman, una joven cordobesa, reveló en redes sociales la historia de su hermana, Tania, que cuando era adolescente rechazó a Cristian “Cuti” Romero, defensor de la Selección Argentina.

“Mi hermana se había quedado de año y se cambió a un colegio en el centro. Cuando el Cuti la vio se quedó enamorado. Después de enamorarse perdidamente, estaban en el aula y el Cuti le dice: ‘Tania, ¿querés ser mi novia?’”, contó Natali en el clip que se viralizó.

Natali reveló que su hermana rechazó a Cuti.
Natali reveló que su hermana rechazó a Cuti.

Además, lamentó que, en ese entonces, su hermana lo rechazara y saliera corriendo. “Chau Cuti, chau futuro de botinera, chau ser la cuñada del Cuti”, finalizó, entre risas, al rememorar la negativa de Tania de ser novia de Cuti.

¿QUÉ DIJO TANIA, QUIEN RECHAZÓ A CUTI ROMERO EN SU ADOLESCENCIA?

Ni bien el clip de Natali Herman se viralizó, la protagonista, Tania, contó cómo fue su historia con el futbolista de la Selección Argentina cuando era adolescente.

“Con el Cuti nos conocimos en la Escuela Jerónimo Luis de Cabrera. Él iba a la tarde y yo a la mañana. Nos encontrábamos a la salida y estuvimos hablando durante un montón de meses así. Al año siguiente él se cambió a la mañana y ahí se dio esta situación”, contextualizó Tania en diálogo con TN.

Cuti y Tania de adolescentes.
Cuti y Tania de adolescentes.

“Estuve en contacto con él hasta el 2017. Como persona es un 10, siempre fue muy humilde, familiero, compañero. Muy bueno. Y la verdad es que todo lo que está logrando me pone muy orgullosa, me alegra un montón por él. Porque siempre vi el esfuerzo que le dedicó a su carrera”, cerró sobre Cuti, de quien conserva buenos recuerdos.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Cuti RomeroSelección argentinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Claudia Villafañe expuso detalles del futuro de Roma, la hija de Dalma Maradona / Fuente: Instagram
ESTÁ RE GRANDE

Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después
  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit