ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de una participante de Survivor al dedicarle unas palabras a su papá en una fecha especial

Julieta Clemente no pudo evitar quebrarse al recordar a uno de sus seres más queridos en el día de su cumpleaños. El video.

25 de julio 2024, 23:51hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son muchas las emociones que empiezan a mostrar los participantes de Survivor Expedición Robinson desde que comenzó el programa que conduce Marley por Telefe. Y en su caso, Julieta Clemente no pudo evitar romper en llanto al recibir el tótem de la inmunidad en nombre de su equipo.

“¿Puedo decir algo? Se lo queríamos dedicar a mi papá, que contamos los días y hoy sería el cumpleaños”, atinó a decir la joven de 24 años y estudiante de derecho, con la voz quebrada y ante la atenta mirada del conductor y sus compañeros.

“El equipo me dejó y nada, es mi ejemplo y mi mejor amigo”, agregó. A lo que el presentador agregó: “Está buenísimo que digas eso de tu papá. Me imagino que debe estar emocionado mirándote ahí en tu casa”.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“Es todo por él”, cerró Juli, con lágrimas en los ojos y sin querer dejar pasar esta fecha especial en la vida de uno de sus seres más queridos.

Julieta Clemente: “¿Puedo decir algo? Se lo queríamos dedicar a mi papá, que contamos los días y hoy sería el cumpleaños. Él es mi ejemplo y mi mejor amigo. Es todo por él”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

El llanto de Maru tras convertirse en la segunda eliminada de Survivor

Las lágrimas de Maru tras convertirse en la segunda eliminada de Survivor: “No sé si todo el mundo...”

EL MAL MOMENTO QUE PASÓ UN PARTICIPANTE DE SURVIVOR TRAS SER MORDIDO POR UN CANGREJO

En medio de la lucha por alimentarse y llegar lo más lejos posible en Survivor Expedición Robinson, Goldi pasó un mal momento con un animal que intentó lastimarlo para evitar ser atrapado.

Así lo adelantó Marley en el programa de Telefe: “El cangrejo ermitaño, como todos en el campamento Sur, también lucha por sobrevivir. El cordobés aprende en carne propia esta enseñanza”, expresó.

Fue entonces que se pudieron ver las imágenes en las que el colectivero de 35 años pega un fuerte grito al ser mordido por el cangrejo: “Mi compañero acá, Iván, trajo un cangrejo ermitaño de los más grandes que hemos encontrado y me pellizcó la mano. Doler, duele, obvio”, atinó a decir el participante.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“No me cortó, que es lo más importante. Yo tenía miedo que me cortara un pedazo de mano. Y para zafar, no podés hacerlo de otra manera que no sea que él te suelte. Si seguía tirando era para que me cortara”, agregó.

Goldi: “Mi compañero acá, Iván, trajo un cangrejo ermitaño de los más grandes que hemos encontrado y me pellizcó la mano. Doler, duele, obvio”.

Y cerró, aliviado: “Entonces, lo dejé como para que pensara que ya lo soltaron y solito se fue y me soltó. Y bueno, ahí lo agarró mi compañero y dijo que lo vamos a disfrutar mucho porque me mordió el espíritu”.

Leé más

La emotiva historia de vida de Samanta Herdt, participante de Survivor Expedición Robinson.

La emotiva historia de vida de Samanta Herdt, participante de Survivor Expedición Robinson: “Volví a nacer”

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

SurvivorPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit