ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de una participante de Survivor al dedicarle unas palabras a su papá en una fecha especial

Julieta Clemente no pudo evitar quebrarse al recordar a uno de sus seres más queridos en el día de su cumpleaños. El video.

25 de julio 2024, 23:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Son muchas las emociones que empiezan a mostrar los participantes de Survivor Expedición Robinson desde que comenzó el programa que conduce Marley por Telefe. Y en su caso, Julieta Clemente no pudo evitar romper en llanto al recibir el tótem de la inmunidad en nombre de su equipo.

“¿Puedo decir algo? Se lo queríamos dedicar a mi papá, que contamos los días y hoy sería el cumpleaños”, atinó a decir la joven de 24 años y estudiante de derecho, con la voz quebrada y ante la atenta mirada del conductor y sus compañeros.

“El equipo me dejó y nada, es mi ejemplo y mi mejor amigo”, agregó. A lo que el presentador agregó: “Está buenísimo que digas eso de tu papá. Me imagino que debe estar emocionado mirándote ahí en tu casa”.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“Es todo por él”, cerró Juli, con lágrimas en los ojos y sin querer dejar pasar esta fecha especial en la vida de uno de sus seres más queridos.

Julieta Clemente: “¿Puedo decir algo? Se lo queríamos dedicar a mi papá, que contamos los días y hoy sería el cumpleaños. Él es mi ejemplo y mi mejor amigo. Es todo por él”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

El llanto de Maru tras convertirse en la segunda eliminada de Survivor

Las lágrimas de Maru tras convertirse en la segunda eliminada de Survivor: “No sé si todo el mundo...”

EL MAL MOMENTO QUE PASÓ UN PARTICIPANTE DE SURVIVOR TRAS SER MORDIDO POR UN CANGREJO

En medio de la lucha por alimentarse y llegar lo más lejos posible en Survivor Expedición Robinson, Goldi pasó un mal momento con un animal que intentó lastimarlo para evitar ser atrapado.

Así lo adelantó Marley en el programa de Telefe: “El cangrejo ermitaño, como todos en el campamento Sur, también lucha por sobrevivir. El cordobés aprende en carne propia esta enseñanza”, expresó.

Fue entonces que se pudieron ver las imágenes en las que el colectivero de 35 años pega un fuerte grito al ser mordido por el cangrejo: “Mi compañero acá, Iván, trajo un cangrejo ermitaño de los más grandes que hemos encontrado y me pellizcó la mano. Doler, duele, obvio”, atinó a decir el participante.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“No me cortó, que es lo más importante. Yo tenía miedo que me cortara un pedazo de mano. Y para zafar, no podés hacerlo de otra manera que no sea que él te suelte. Si seguía tirando era para que me cortara”, agregó.

Goldi: “Mi compañero acá, Iván, trajo un cangrejo ermitaño de los más grandes que hemos encontrado y me pellizcó la mano. Doler, duele, obvio”.

Y cerró, aliviado: “Entonces, lo dejé como para que pensara que ya lo soltaron y solito se fue y me soltó. Y bueno, ahí lo agarró mi compañero y dijo que lo vamos a disfrutar mucho porque me mordió el espíritu”.

Leé más

La emotiva historia de vida de Samanta Herdt, participante de Survivor Expedición Robinson.

La emotiva historia de vida de Samanta Herdt, participante de Survivor Expedición Robinson: “Volví a nacer”

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

SurvivorPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit