ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia insultó a Gastón Trezeguet y abandonó el vivo que estaban haciendo juntos: el video

La ex Gran Hermano y el panelista protagonizaron un momento de tensión en un vivo de Instagram y dieron que hablar.

18 de julio 2024, 11:36hs
Video Placeholder
Furia Gastón y Trezeguet se cruzaron en Intstagram.

Furia y Gastón Trezeguet dieron que hablar en las últimas horas luego de protagonizar un tenso cruce en un vivo de Instagram.

“Hacete el boludo”, le dijo la ex Gran Hermano al panelista en medio de un debate por cómo Telefe manejó la final cuando él estuvo dentro de la casa en la edición 2001.

Por su parte, Trezeguet le contestó: “No, a mí me decían que como la gente no entendía el juego porque era el primero, entonces me odiaban. Eso me dijeron”.

Gastón Trezeguet y Furia se cruzaron en Instagram.
Gastón Trezeguet y Furia se cruzaron en Instagram.

“Me parece que tendrías que haber ganado. Como yo, que salí primera, me pusieron sexta porque tienen ego, vos saliste tercero y agachaste la cabeza simplemente por laburo”, retrucó Juliana Scaglione.

“Cosa que yo no voy a hacer”, remarcó ella y Gastón respondió: “Ah, entiendo lo que decís. Que ganaste y te bajaron a propósito”.

Leé también

Ximena Capristo dio detalles de la sorpresiva desvinculación de Furia de Telefe

Ximena Capristo dio detalles de la sorpresiva desvinculación de Furia de Telefe: los fuertes motivos

EL MOMENTO EN QUE FURIA SE ENOJÓ CON GASTÓN TREZEGUET Y ABANDONÓ EL VIVO

Tras el ida y vuelta con Gastón Trezeguet, Furia se mostró indignada con el panelista por su actitud y abandonó el vivo que estaban haciendo en redes sociales.

“Sí, es fraude. Todo el mundo lo sabe. No te hagas el pelotudo”, le reprochó la exparticipante al panelista, quien le contestó: “Pero Juli, cómo lo voy a saber si no estoy ahí sentado contando los votos”.

“Trabajás ahí adentro”, insistió Juliana y Gastón siguió: “¿Me estás jodiendo?”.“Nada, seguí siendo careta. Mañana en tu programa hablá mal de mí como hacés siempre cuando alguien se enoja con vos y listo”, sentenció Scaglione.

Leé también

Catalina Gorostidi estalló contra Furia de Gran Hermano y le dijo de todo

Catalina Gorostidi estalló contra Furia de Gran Hermano y le dijo de todo: “Sos una terrible...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

furiaGastón Trezeguetgran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni facturas ni galletitas: la receta de mini donas para revolucionar la merienda en pocos pasos
  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de julio de 2025
  • La mejor torta de ricota: la receta para hacerla como en la confitería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit