ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rafa Juli estrena su propio programa: cuándo y dónde verlo

El periodista debuta con “De Vuelta TV”, un ciclo con entrevistas a personajes famosos.

17 de julio 2024, 18:08hs
Rafa Juli estrena su propio programa: cuándo y dónde verlo
Seguinos en Google

El periodista Rafael Juli, “El Rafa”, conduce el nuevo programa de América: “De vuelta TV, un lugar, una historia”.

El ciclo debuta este sábado 20 de julio a las 22:30 con una entrevista a Mario Pergolini.

De Vuelta es un programa de entrevistas realizadas en exterior a personajes famosos: “Una vuelta a la manzana en un lugar significativo del entrevistado. Una vuelta a su historia”, explican los realizadores.

LAS PICANTES PREGUNTAS DE RAFAEL JULI A NICOLE NEUMANN

Rafa Juli estrena su propio programa: cuándo y dónde verlo

En abril de 2024, Rafa Juli abordó para un móvil de Intrusos a Nicole Neumann, que por entonces tuvo un intenso cruce con su mamá, Claudia.

“Cada uno sabe quién es y qué hizo con su vida. A mí lo único que me importa es lo que piensan de mí mis amigos, mi familia, que siguió toda la vida al lado mío”, dijo la modelo.

Duro, el notero de América le contestó: “Pero la sangre no es agua”. Y Nicole reaccionó: “¡Qué filósofo!”. “La maternidad abarca un montón de cosas que no todo el mundo las tiene. No necesariamente quien te trajo al mundo cumplió el rol de madre”.

“Es tu madre”, insistió el cronista. Fue entonces que la modelo dejó en claro lo que piensa sobre Claudia: “Yo creo que la maternidad abarca un montón de cosas que no todo el mundo las tiene. No necesariamente quien te trajo al mundo cumplió el rol de madre, y eso lo sabemos”.

Cerrando el doloroso tema, Rafa Juli apuntó: “¿Hoy podés decir que es tu progenitora y no tu madre?”. Y Nicole Neumann concluyó, evitando generar aún más polémica: “No sé. No tengo nada para decir, realmente”.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Rafa JuliAmérica TV

Más notas sobre Espectáculos

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta (Captura de Instagram)
"SOS UNA SORETA"

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida
  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit