ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza, sincero sobre lo que más le cuesta de la paternidad: “Me llevo bien pero…”

El coreógrafo confesó a Empezar el Día qué no se veía venir de la etapa escolar de Dionisio.

13 de julio 2024, 15:26hs
Flavio y Dionisio Mendoza.
Seguinos en Google

Flavio Mendoza habló con Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) sobre la paternidad fue sincero al confesar qué es lo que más le cuesta del crecimiento de Dionisio.

“Me llevo muy bien con la paternidad, no me llevo bien con enseñar a leer y escribir, es muy difícil, esa parte no me la veía venir”, admitió el coreógrafo en el marco del estreno del Circo de Anima.

En el ida y vuelta, contó: “Ahora el abecedario cambió, hay letras que ya no están, todas esas cosas las estoy aprendiendo con él así que imagínate, tengo que aprender yo para enseñarle bien”.

Flavio y Dionisio Mendoza en el estreno de su show, el Circo de Anima (Foto: Movilpress).

“Pero es un descubrir día a día que es maravilloso, por eso elijo siempre volver a ser papá”, cerró el productor teatral al hacer referencia a su hijo.

Leé también

De las hijas de Wanda Nara a Barby Franco y Sarah Burlando: todos los famosos en el show de Flavio Mendoza

FLAVIO MENDOZA HABLÓ DE LA POSIBILIDAD DE SUMAR A FURIA AL CIRCO DE ANIMA

Flavio Mendoza habló de Furia en el marco del estreno del Circo de Anima e hizo referencia a la posibilidad de que se sume a su espectáculo: “A mí me encanta ella”.

“Me parece que es un personaje divino y como se lo dije en privado, ojalá que ahora baje un poco y pueda encarar una carrera”, dijo el productor teatral al programa de Ciudad Magazine.

Furia en Empezar el Día.

Así, reiteró: “Porque muchas veces tenes la suerte de iniciarte de una forma pero después para permanecer tenes que hacer una carrera, trabajar y prepararte, y me parece que ella tiene muchas ganas”.

Leé también

Flavio Mendoza, sincero al analizar sus peleas mediáticas: “Me apena haber peleado con Ricardo Fort”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendozaempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit