ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Juariu al revelar en vivo el sexo del bebé que espera

La panelista de Cortá por Lozano dejó atrás el misterio y compartió con el público si se encuentra en la dulce espera de un niño o una niña. Su palabra.

12 de julio 2024, 19:54hs
Seguinos en

Es uno de los momentos más felices de su vida desde que Juariu compartió con el público de Cortá por Lozano (el programa que conduce Vero Lozano por Telefe) que está embarazada de su primer bebé junto a su esposo, Gustavo.

Y después de las repercusiones que despertó la feliz noticia, la panelista decidió dar a conocer si espera un nene o una nena, antes del cierre de la semana.

Foto: Captura (Telefe)

De esta manera, luego de que sus compañeros compartan sus sensaciones, Juariu pegó un grito que hizo estallar de alegría a todo el equipo: “¡Es un varón!”, lanzó, antes de que la conductora hiciera un dulce chiste y cerrara el ciclo.

¡Felicidades!

Juariu: “¡Es un varón!”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Juariu está embarazada tras superar un cáncer: “Pensé que me iba a costar más”

EL SINCERICIDIO DE JUARIU SOBRE CÓMO REACCIONÓ CUANDO SE ENTERÓ QUE ESTABA EMBARAZADA

Luego de la emoción que despertó en sus compañeros de Cortá por Lozano (el programa que conduce Vero Lozano por Telefe y donde ella trabaja como panelista) al anunciar que está embarazada tras superar un cáncer, Juariu contó cómo reaccionó al enterarse de esta feliz noticia.

“Estoy muy contenta, obvio”, comenzó diciendo Victoria Brair en una nota que le dio a LAM, en medio de este momento que vive junto a su esposo, Gustavo, mientras transita su tercer mes de embarazo.

Foto: Captura (Telefe)

“¿Y cómo fue ese momento de ver al test?”, indagó el cronista, Alejandro Castelo. A lo que Juariu se sinceró ante la cámara y con una sonrisa plasmada en el rostro: “Fue un momento como raro porque no esperábamos que venga tan rápido”.

Juariu: “(Cuando nos enteramos del embarazo) fue un momento como raro porque no esperábamos que venga tan rápido. Fue como ‘bueno, vamos a ver qué pasa’. Y pasó rápido, así que fue como un shock, pero lindo”.

“Fue como ‘bueno, vamos a ver qué pasa’. Y pasó rápido, así que fue como un shock, pero lindo. Los dos nos reímos mucho, esa fue la reacción, risa de alegría. Es como que no lo podíamos creer”, cerró Juariu, a flor de piel.

Leé más

Ángel de Brito fulminó a La Negra Vernaci por burlarse del embarazo de Juariu: “Resentida”

Temas de la nota

JuariuCortá por LozanoEmbarazo

Más notas sobre Espectáculos

Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit