ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias estaría de novia con un galán de “Casi Ángeles”

Aseguran que el actor conquistó el corazón de la modelo a dos meses de la separación del Turco Naim.

10 de julio 2024, 21:16hs
Emilia Attias estaría de novia con un galán de “Casi Ángeles”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Emilia Attias, recientemente separada del Turco Naim, estaría viviendo un romance con Agustín “Cachete” Sierra, su excompañero de “Casi Ángeles”, quien el año pasado rompió con Fiorella Giménez.

A dos meses de su separación del Turco Naim, con quien tiene una hija, Emilia parece estar rehaciendo su vida, según informó el periodista Juan Etchegoyen.

Emilia y Cachete han trabajado juntos en “Casi Ángeles”, y recientemente fueron vistos compartiendo tiempo en una campaña publicitaria para una marca importante, lo que ha avivado aún más los rumores.

QUIÉN ES EL GALÁN QUE HABRÍA CONQUISTADO A EMILIA ATTIAS

Juan Etchegoyen reveló en Mitre Live que hay indicios de que entre Emilia y Agustín hay algo más que una simple amistad. “Han pegado demasiada buena onda. Yo no sé si se está gestando un romance, una linda relación”, dijo.

Emilia Attias, sexy en la Patagonia
Emilia Attias, sexy en la Patagonia
Emilia Attias en la campaña publicitaria en la nieve
Emilia Attias en la campaña publicitaria en la nieve

“Entiendo que se conocen desde hace años porque han trabajado en Casi Ángeles y ahora viajaron con otros famosos a participar de una campaña publicitaria de una marca muy importante”, añadió.

Cachete Sierra, feliz en la Patagonia
Cachete Sierra, feliz en la Patagonia
Agustín Cachete Sierra en los lagos del Sur.
Agustín Cachete Sierra en los lagos del Sur.

“Las fotos incluso aparecen en las redes sociales y ahí se los ve juntos. A mí me dijeron que les prestara atención a ellos. Sería una bomba que Cachete y Emilia confirmaran el romance. La verdad es que se los ve muy bien y compartiendo un buen momento”, explicó Etchegoyen.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Emilia AttiasAgustín SierraCachete SierraCasi ÁngelesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
CAUSA JUDICIAL

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”

Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”
PARA IMPLEMENTAR

Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”

El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"

El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
  • Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”
  • El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"
  • Denisse González reveló cómo descubrió la enfermedad que puso en riesgo su vida: “Me pincharon por todos lados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit