ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida le soltó la mano a Furia: por qué hizo lo mismo que Eliana Guercio y Gastón Trezeguet

La panelista de Bendita explicó por qué dejó de querer a Juliana Sacaglione de Gran Hermano.

10 de julio 2024, 20:48hs
Seguinos en

Terminó Gran Hermano con dos grandes decepciones para los “furiosos”: por un lado Juliana Scaglione terminó sexta en el ranking de la casa, y además Emmanuel Vich no logró quedarse con el premio pese a la campaña que hizo la personal trainer.

Esto, sumado a los paupérrimos comportamientos de Furia al aire, generó que, con el correr de las horas, los defensores a ultranza de la participante como Gastón Trezeguet y Eliana Guercio, fueran suavizando su discurso, algo a lo que ahora se sumó Edith Hermida.

Edith Hermida explicó por que no se baña todos los días (Foto: captura Eltrece)

La panelista de Bendita es la única de ese programa en defender a Juliana y eso tiene su explicación en que la morocha es la flamante ladera de Santiago del Moro en La 100, pero ella se considera “ex furiosa”.

Leé más:

Finalmente se supo por qué Gran Hermano no devolvió al perro Arturo tras las agresiones de Furia

QUÉ DIJO EDITH HERMISA SOBRE FURIA QUE HACE PENSAR QUE TAMBIÉN LE SOLTÓ LA MANO

Cuando de Intrusos le consultaron qué pensaba sobre los papelones de Furia en los programas que visita, Edith aseguró: “Yo fui furiosa dentro de lo que fue el certamen. Me pareció la mejor jugadora y la que dio más tela para cortar. Ella fue la gran animadora de Gran Hermano”.

“A mí me hubiera encantado que llegue a la final. Me hubiese encantado que lo gane, en realidad. Ahora habrá que ver qué pasa con ella fuera de la casa. El certamen terminó, ella dejó de ser una jugadora y ahora es una celebrity”, agregó.

Furia (Foto: Captura Telefe)

Respecto a las incontinencias verbales de Furia, Edith señaló que la exparticipante “tendrá que domesticar un poco esa virulencia”. “Es muy graciosa, divertida y muy talentosa. Ojalá que pueda encontrar su lugar porque tiene todo el talento para hacerlo, pero acá hay que ser buena persona”, explicó.

“Yo creo que es buena persona, pero también necesitás cierta prolijidad para trabajar en los medios. Ella tendrá que acostumbrarse”, dijo Edith, y pidió que su círculo íntimo “la contenga para que no vaya tanto al choque”.

Leé más:

Aseguran que Furia publicó y borró tweets homofóbicos contra Costa tras el papelón en Gran Hermano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Edith Hermidafuriagran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

LO ÚLTIMO

Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi

LOS DETALLES

Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru

SINCERA

Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi
  • Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru
  • Sergio Gonal contó cómo conoció a su pareja y su insólito error al empezar la relación: “Le pregunté si...”
  • Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit