ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperado mea culpa de Julieta Prandi por su polémico sketch con Guillermo Francella, “La nena”

La actriz reflexionó sobre el rol de nena que coqueteaba con el padre de su mejor amiga y fue categórica.

05 de julio 2024, 11:23hs
Video Placeholder
Seguinos en

El scketch que Julieta Prandi (43) compartió con Guillermo Francella (69) allá por 2001 genera controversias a la luz del cambio de época, pero la actriz reivindica su rol de nena que coqueteaba con el padre de su mejor amiga al hacer pijamada.

“No me arrepiento de nada de todo lo que haya hecho”, enfatizó la modelo.

“Podría haberlo hecho mejor, seguramente”, continuó en Noche al Dente.

Leé también

Julieta Prandi sin documentos

Julieta Prandi recordó su peor momento como víctima de violencia de género: “Quedé atrapada sin documentos”

Entonces explicó: “Y volvería a ser el papel porque... Hay que poner todo en contexto. Estaba inspirado en Belleza Americana. Me da cansar de decirlo porque nadie juzgó la película, y Belleza Americana tenía escenas más fuertes”.

Julieta Prandi habló sobre Guillermo Francella.
Julieta Prandi habló sobre Guillermo Francella.

JULIETA PRANDI BANCÓ EL SKETCH DE LA NENA CON GUILLERMO FRANCELLA

Tras escudarse en el polémico film por el que Kevin Spacey ganó un premio Oscar a mejor actor, justificó: “Esto duró un año por más de que lo repitieron 10 años. Y solamente nos dimos un pico en un sueño de Don Arturo. No hubo otro contacto físico. Era todo mental”.

“Jugaba a estar enamorado y ella también. Fue el comienzo de mi carrera y me dio muchas satisfacciones también”, cerró Julieta Prandi.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Julieta PrandiGuillermo FrancellaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit