ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperado mea culpa de Julieta Prandi por su polémico sketch con Guillermo Francella, “La nena”

La actriz reflexionó sobre el rol de nena que coqueteaba con el padre de su mejor amiga y fue categórica.

05 de julio 2024, 11:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El scketch que Julieta Prandi (43) compartió con Guillermo Francella (69) allá por 2001 genera controversias a la luz del cambio de época, pero la actriz reivindica su rol de nena que coqueteaba con el padre de su mejor amiga al hacer pijamada.

“No me arrepiento de nada de todo lo que haya hecho”, enfatizó la modelo.

“Podría haberlo hecho mejor, seguramente”, continuó en Noche al Dente.

Leé también

Julieta Prandi sin documentos

Julieta Prandi recordó su peor momento como víctima de violencia de género: “Quedé atrapada sin documentos”

Entonces explicó: “Y volvería a ser el papel porque... Hay que poner todo en contexto. Estaba inspirado en Belleza Americana. Me da cansar de decirlo porque nadie juzgó la película, y Belleza Americana tenía escenas más fuertes”.

Julieta Prandi habló sobre Guillermo Francella.
Julieta Prandi habló sobre Guillermo Francella.

JULIETA PRANDI BANCÓ EL SKETCH DE LA NENA CON GUILLERMO FRANCELLA

Tras escudarse en el polémico film por el que Kevin Spacey ganó un premio Oscar a mejor actor, justificó: “Esto duró un año por más de que lo repitieron 10 años. Y solamente nos dimos un pico en un sueño de Don Arturo. No hubo otro contacto físico. Era todo mental”.

“Jugaba a estar enamorado y ella también. Fue el comienzo de mi carrera y me dio muchas satisfacciones también”, cerró Julieta Prandi.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Julieta PrandiGuillermo FrancellaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes (Foto: Instagram @emiliamernes)
APARECIERON LAS FOTOS

El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
NO ESTABA EN LOS PLANES

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló

Los fuertes comentarios homofóbicos que recibió Leticia Siciliani: “Lástima que te gusta la…”. (Foto: Instagram/@letisiciliani).
HORROR

Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas
  • Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
  • Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit