ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperado mea culpa de Julieta Prandi por su polémico sketch con Guillermo Francella, “La nena”

La actriz reflexionó sobre el rol de nena que coqueteaba con el padre de su mejor amiga y fue categórica.

05 de julio 2024, 11:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El scketch que Julieta Prandi (43) compartió con Guillermo Francella (69) allá por 2001 genera controversias a la luz del cambio de época, pero la actriz reivindica su rol de nena que coqueteaba con el padre de su mejor amiga al hacer pijamada.

“No me arrepiento de nada de todo lo que haya hecho”, enfatizó la modelo.

“Podría haberlo hecho mejor, seguramente”, continuó en Noche al Dente.

Leé también

Julieta Prandi sin documentos

Julieta Prandi recordó su peor momento como víctima de violencia de género: “Quedé atrapada sin documentos”

Entonces explicó: “Y volvería a ser el papel porque... Hay que poner todo en contexto. Estaba inspirado en Belleza Americana. Me da cansar de decirlo porque nadie juzgó la película, y Belleza Americana tenía escenas más fuertes”.

Julieta Prandi habló sobre Guillermo Francella.
Julieta Prandi habló sobre Guillermo Francella.

JULIETA PRANDI BANCÓ EL SKETCH DE LA NENA CON GUILLERMO FRANCELLA

Tras escudarse en el polémico film por el que Kevin Spacey ganó un premio Oscar a mejor actor, justificó: “Esto duró un año por más de que lo repitieron 10 años. Y solamente nos dimos un pico en un sueño de Don Arturo. No hubo otro contacto físico. Era todo mental”.

“Jugaba a estar enamorado y ella también. Fue el comienzo de mi carrera y me dio muchas satisfacciones también”, cerró Julieta Prandi.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Julieta PrandiGuillermo FrancellaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit