ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperado mea culpa de Julieta Prandi por su polémico sketch con Guillermo Francella, “La nena”

La actriz reflexionó sobre el rol de nena que coqueteaba con el padre de su mejor amiga y fue categórica.

05 de julio 2024, 11:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El scketch que Julieta Prandi (43) compartió con Guillermo Francella (69) allá por 2001 genera controversias a la luz del cambio de época, pero la actriz reivindica su rol de nena que coqueteaba con el padre de su mejor amiga al hacer pijamada.

“No me arrepiento de nada de todo lo que haya hecho”, enfatizó la modelo.

“Podría haberlo hecho mejor, seguramente”, continuó en Noche al Dente.

Leé también

Julieta Prandi sin documentos

Julieta Prandi recordó su peor momento como víctima de violencia de género: “Quedé atrapada sin documentos”

Entonces explicó: “Y volvería a ser el papel porque... Hay que poner todo en contexto. Estaba inspirado en Belleza Americana. Me da cansar de decirlo porque nadie juzgó la película, y Belleza Americana tenía escenas más fuertes”.

Julieta Prandi habló sobre Guillermo Francella.
Julieta Prandi habló sobre Guillermo Francella.

JULIETA PRANDI BANCÓ EL SKETCH DE LA NENA CON GUILLERMO FRANCELLA

Tras escudarse en el polémico film por el que Kevin Spacey ganó un premio Oscar a mejor actor, justificó: “Esto duró un año por más de que lo repitieron 10 años. Y solamente nos dimos un pico en un sueño de Don Arturo. No hubo otro contacto físico. Era todo mental”.

“Jugaba a estar enamorado y ella también. Fue el comienzo de mi carrera y me dio muchas satisfacciones también”, cerró Julieta Prandi.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Julieta PrandiGuillermo FrancellaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit