ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperado mea culpa de Julieta Prandi por su polémico sketch con Guillermo Francella, “La nena”

La actriz reflexionó sobre el rol de nena que coqueteaba con el padre de su mejor amiga y fue categórica.

05 de julio 2024, 11:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El scketch que Julieta Prandi (43) compartió con Guillermo Francella (69) allá por 2001 genera controversias a la luz del cambio de época, pero la actriz reivindica su rol de nena que coqueteaba con el padre de su mejor amiga al hacer pijamada.

“No me arrepiento de nada de todo lo que haya hecho”, enfatizó la modelo.

“Podría haberlo hecho mejor, seguramente”, continuó en Noche al Dente.

Leé también

Julieta Prandi sin documentos

Julieta Prandi recordó su peor momento como víctima de violencia de género: “Quedé atrapada sin documentos”

Entonces explicó: “Y volvería a ser el papel porque... Hay que poner todo en contexto. Estaba inspirado en Belleza Americana. Me da cansar de decirlo porque nadie juzgó la película, y Belleza Americana tenía escenas más fuertes”.

Julieta Prandi habló sobre Guillermo Francella.
Julieta Prandi habló sobre Guillermo Francella.

JULIETA PRANDI BANCÓ EL SKETCH DE LA NENA CON GUILLERMO FRANCELLA

Tras escudarse en el polémico film por el que Kevin Spacey ganó un premio Oscar a mejor actor, justificó: “Esto duró un año por más de que lo repitieron 10 años. Y solamente nos dimos un pico en un sueño de Don Arturo. No hubo otro contacto físico. Era todo mental”.

“Jugaba a estar enamorado y ella también. Fue el comienzo de mi carrera y me dio muchas satisfacciones también”, cerró Julieta Prandi.

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Julieta PrandiGuillermo FrancellaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
SU REACCIÓN

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
FRÍA DESPEDIDA

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”
  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit