ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Diotto rompió el silencio sobre la denuncia María Fernanda Callejón por violencia de género

El odontólogo habló luego de que se viralizara la entrevista que le hicieron a la actriz.

02 de julio 2024, 23:39hs
Seguinos en Google

Una entrevista en profundidad que le hicieron a María Fernanda Callejón (58) en Caras TV incluyó una pormenorizada explicación de la actriz sobre los motivos que la llevaron a denunciar a su ex Ricky Diotto (43) por violencia de género

Tras confirmar que la denuncia por violencia contra su ex, con quien mantiene un litigio judicial por la división de bienes, está “encaminada”, Callejón le negó a Héctor Maugeri que Diotto le hubiera pegado, pero dejó abierta otra puerta.

El hermano de Ricky Diotto fulminó a María Fernanda Callejón tras la denuncia en su contra.

“No, nunca me pegó, pero por algo se empieza”, señaló la actriz, que se negó a dar más detalles por temor a que su hija Giovanna (9) pueda escucharlo o leerlo. “Yo no entendía lo que me pasaba, y hoy que lo entiendo descubrí que estoy bajo amenaza. Quiero cerrar este tema para preservar a mi hija”, agregó la exvedette.

Leé más:

María Fernanda Callejón reveló por denunció a su ex Ricky Diotto: “No me pegó pero por algo se empieza”

QUÉ DIJO RICKY DIOTTO SOBRE LA DENUNCIA DE MARÍA FERNANDO CALLEJÓN POR VIOLENCIA DE GÉNERO

Tras repasar a conciencia el tape de la entrevista, los panelistas de Entrometidos se trabaron en un duro debate, que fue interrumpido por la oportuna palabra de Diotto, incluidas algunas frases en letras mayúsculas.

Monti detuvo el debate y señaló: “Ricky Diotto textual: ‘Yo no voy a hablar más Carlos. Perdón’ y atención con esto: ‘Se encargará la justicia’ y agrega: ‘Y Dios de ella’”. A medida que avanzaban con sus conclusiones, llegó un segundo mensaje del ex de Callejón.

“¿Qué está diciendo, más allá de que (Elba) Marcovecchio es su abogada y que va a avanzar legalmente, como diciendo ‘allá arriba hay alguien que se va a encargar, además de ser creyente confía en la justicia divina’? (…) ‘Todo un disparate’ y agrega: ‘Como se lo dije al fiscal. Jamás le levanté la mano a ella ni a nadie’”, agregó el conductor, sobre los dichos de Diotto.

Leé más:

Delfina Gerez Bosco defendió a Ricky Diotto tras las fuertes declaraciones de María Fernanda Callejón

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Ricky DiottoMaría Fernanda CallejónPortada

Más notas sobre Espectáculos

"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit