ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video que confirmaría los negocios turbios de la hermana de Furia

Apareció una acción comercial de Coy, luego de que Ezequiel Scaglione apuntara fuerte contra su hermana por presuntos fraudes en declaraciones a Mitre Live.

01 de julio 2024, 14:21hs
Interna en la familia Scaglione.
Interna en la familia Scaglione.
Seguinos en Google

Las internas en la familia de Juliana Scaglione siguen explotando, y después de que Ezequiel acusó a Coy de hacer negocios turbios en nombre de Furia, se conoció un video que lo comprobaría.

El detonante fue el chivo que Coy hizo con un esteticista en Instagram, al que ella definió como “el doctor de las furiosas”.

“Me voy a arreglar la carita con el mejor doctor. Esta cremita que me puso el doctor es para que no me duela nada”.

Video Placeholder
El chivo de Coy Scaglione.

Al final, Coy recomendó: “Tienen que venir acá. Gracias doctor, te quiero mucho. Estoy muy linda”.

LAS ACUSACIONES DE EZEQUIEL CONTRA COY, LA HERMANA PREFERIDA DE FURIA

La semana pasada, Ezequiel había repudiado a Coy: “Esos negocios son por Furia. Personas que me llaman diciéndome que arreglaron acciones publicitarias, canjes, tacitas, muebles, remeras, cositas que me dicen que no pueden contactar a Coy. No está bueno sobretodo porque Juliana esto no lo sabía, no se habló esto antes que ingrese a la casa de Gran Hermano”.

“Coy hace negocios con Furia desde el día 1 y se pueden ver, desde que ingresó al reality y Juliana repito no sabía nada. Juliana cuando se acomode se va a dar cuenta de todo y le va decir gracias hermana hasta acá”, cerró el hermano de Juliana Scaglione.

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Juliana Scaglionegran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit