ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández rompió el silencio sobre los rumores de romance con su abogado Roberto Castillo

La versión de noviazgo con la panelista escaló alto cuando él confirmó su separación a través de sus stories de Instagram.

01 de julio 2024, 09:19hs
Qué dijo Cinthia Fernández sobre los rumores de romance con su abogado Roberto Castillo.
Qué dijo Cinthia Fernández sobre los rumores de romance con su abogado Roberto Castillo.
Seguinos en Google

El rumor que vincula sentimentalmente a Cinthia Fernández con su abogado, Roberto Castillo, comenzó a sonar con más fuerza ni bien él confirmó la separación de su pareja a través de sus stories de Instagram.

En este contexto, Cinthia Fernández le hizo frente a la versión de affaire que la conecta sentimentalmente con su abogado y aclaró si es verdad que estarían saliendo desde hace tiempo.

A Cinthia la vinculan sentimentalmente con su abogado, Roberto.
A Cinthia la vinculan sentimentalmente con su abogado, Roberto.

“Si está separado o no, le preguntan a Roberto. Es su vida. Con respecto a los bombones, todavía puedo comprarme una caja. Esos bombones los subo muchísimas veces y me los regalan mis amigos para mis cumpleaños porque no saben qué regalarme”, señaló con respecto al obsequio que compartió en redes, que muchos especularon que eran de parte del letrado.

¿CINTHIA FERNÁNDEZ ESTÁ SOLTERA O DE NOVIA?

Cinthia Fernández habló de su situación sentimental tras haber sido vinculada con su abogado Roberto Castillo.

“Yo estoy soltera. El día que forme una pareja lo puedo decir tranquilamente, cuando esté segura de blanquear alguna pareja. Quiero empezar una relación tranquila. Yo estoy hace muchos años sola, también disfruto estar sola...”.

Cinthia aseguró estar soltera en medio de los rumores de romance con Roberto.
Cinthia aseguró estar soltera en medio de los rumores de romance con Roberto.

“La opinión de (Luis) Ventura… Lo de él es gracioso. Para decir lo que él dice tenés que tener pruebas. Me parece que no está bueno ensuciar a nadie. Soy de un pensamiento antiguo, jamás estaría con un hombre casado”, sentenció la panelista, contundente.

Las más leídas

1

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

2

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Cinthia FernándezRoberto Castillo

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti
Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”
  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit