ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández rompió el silencio sobre los rumores de romance con su abogado Roberto Castillo

La versión de noviazgo con la panelista escaló alto cuando él confirmó su separación a través de sus stories de Instagram.

01 de julio 2024, 09:19hs
Qué dijo Cinthia Fernández sobre los rumores de romance con su abogado Roberto Castillo.
Qué dijo Cinthia Fernández sobre los rumores de romance con su abogado Roberto Castillo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor que vincula sentimentalmente a Cinthia Fernández con su abogado, Roberto Castillo, comenzó a sonar con más fuerza ni bien él confirmó la separación de su pareja a través de sus stories de Instagram.

En este contexto, Cinthia Fernández le hizo frente a la versión de affaire que la conecta sentimentalmente con su abogado y aclaró si es verdad que estarían saliendo desde hace tiempo.

A Cinthia la vinculan sentimentalmente con su abogado, Roberto.
A Cinthia la vinculan sentimentalmente con su abogado, Roberto.

“Si está separado o no, le preguntan a Roberto. Es su vida. Con respecto a los bombones, todavía puedo comprarme una caja. Esos bombones los subo muchísimas veces y me los regalan mis amigos para mis cumpleaños porque no saben qué regalarme”, señaló con respecto al obsequio que compartió en redes, que muchos especularon que eran de parte del letrado.

¿CINTHIA FERNÁNDEZ ESTÁ SOLTERA O DE NOVIA?

Cinthia Fernández habló de su situación sentimental tras haber sido vinculada con su abogado Roberto Castillo.

“Yo estoy soltera. El día que forme una pareja lo puedo decir tranquilamente, cuando esté segura de blanquear alguna pareja. Quiero empezar una relación tranquila. Yo estoy hace muchos años sola, también disfruto estar sola...”.

Cinthia aseguró estar soltera en medio de los rumores de romance con Roberto.
Cinthia aseguró estar soltera en medio de los rumores de romance con Roberto.

“La opinión de (Luis) Ventura… Lo de él es gracioso. Para decir lo que él dice tenés que tener pruebas. Me parece que no está bueno ensuciar a nadie. Soy de un pensamiento antiguo, jamás estaría con un hombre casado”, sentenció la panelista, contundente.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Cinthia FernándezRoberto Castillo

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”
QUÉ DIJO

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”
  • La joya oculta con Inés Estévez: dura menos de dos horas y es ideal para padres de adolescentes
  • El efecto nostalgia de los 2000: por qué vuelven a fascinarnos las fotos con estética retro
  • Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit