ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández rompió el silencio sobre los rumores de romance con su abogado Roberto Castillo

La versión de noviazgo con la panelista escaló alto cuando él confirmó su separación a través de sus stories de Instagram.

01 de julio 2024, 09:19hs
Qué dijo Cinthia Fernández sobre los rumores de romance con su abogado Roberto Castillo.
Qué dijo Cinthia Fernández sobre los rumores de romance con su abogado Roberto Castillo.
Seguinos en Google

El rumor que vincula sentimentalmente a Cinthia Fernández con su abogado, Roberto Castillo, comenzó a sonar con más fuerza ni bien él confirmó la separación de su pareja a través de sus stories de Instagram.

En este contexto, Cinthia Fernández le hizo frente a la versión de affaire que la conecta sentimentalmente con su abogado y aclaró si es verdad que estarían saliendo desde hace tiempo.

A Cinthia la vinculan sentimentalmente con su abogado, Roberto.
A Cinthia la vinculan sentimentalmente con su abogado, Roberto.

“Si está separado o no, le preguntan a Roberto. Es su vida. Con respecto a los bombones, todavía puedo comprarme una caja. Esos bombones los subo muchísimas veces y me los regalan mis amigos para mis cumpleaños porque no saben qué regalarme”, señaló con respecto al obsequio que compartió en redes, que muchos especularon que eran de parte del letrado.

¿CINTHIA FERNÁNDEZ ESTÁ SOLTERA O DE NOVIA?

Cinthia Fernández habló de su situación sentimental tras haber sido vinculada con su abogado Roberto Castillo.

“Yo estoy soltera. El día que forme una pareja lo puedo decir tranquilamente, cuando esté segura de blanquear alguna pareja. Quiero empezar una relación tranquila. Yo estoy hace muchos años sola, también disfruto estar sola...”.

Cinthia aseguró estar soltera en medio de los rumores de romance con Roberto.
Cinthia aseguró estar soltera en medio de los rumores de romance con Roberto.

“La opinión de (Luis) Ventura… Lo de él es gracioso. Para decir lo que él dice tenés que tener pruebas. Me parece que no está bueno ensuciar a nadie. Soy de un pensamiento antiguo, jamás estaría con un hombre casado”, sentenció la panelista, contundente.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Cinthia FernándezRoberto Castillo

Más notas sobre Espectáculos

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
SORPRESIVO

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”
  • La Joaqui y Luck Ra se olvidaron de las cámaras y explotó la pasión en los Martín Fierro 2026: el video íntimo
  • Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit