ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Ku respondió si se juntaría a comer con Furia tras su fuerte enfrentamiento en Gran Hermano

El exparticipante de GH habló del tenso cara a cara con Juliana Scaglione que le puso fin a su cordial relación.

28 de junio 2024, 14:03hs
La palabra del Chino en Buen Telefe.

A cinco días de ser eliminado de Gran Hermano 2023, Martín Ku fue a Buen Telefe y habló a fondo de Juliana “Furia” Scaglione, con quien protagonizó un tenso cara a cara cuando la entrenadora cuestionó a su novia, Marisol.

Estando ambos fuera de competencia, en el noticiero le preguntaron al Chino: “Furia estuvo acá y dijo ‘mi juego se terminó. No hay rencores, vamos para adelante’. ¿Te podrías juntar con Furia a comer? ¿Está todo bien?”.

Conciliador y diplomático, Martín Ku respondió: “Sí. El día de El Debate nos saludamos y está todo más bien. Puedo juntarme a comer tranquilamente. Eso depende de ella. Yo estoy con las manos así (abiertas)”.

Leé también

Martín Ku le paró el carro a Santiago del Moro por criticar sus formas frente a Furia en Gran Hermano

MARTÍN KU HABLÓ DEL ENFRENTAMIENTO CON FURIA EN GRAN HERMANO

Al salir de la casa de Gran Hermano, al Chino le cuestionaron el modo “agresivo” por el que se paró para discutir cara a cara con Furia, cuando Juliana criticó a su novia y pidió que la saquen del programa lo antes posible.

“Todos sabemos que es un juego. Obviamente, si en el juego ella habla mal de la persona que quiero, voy a defenderla”, dijo Martín Ku.

Y agregó: “Pero afuera es otra cosa y esperemos que esté todo bien”.

EL FUERTE PEDIDO DE FURIA A SUS COMPAÑEROS DE GRAN HERMANO 2023

A una semana de ser eliminada de Gran Hermano 2023 y a dos meses de que le diagnosticaran leucemia, Juliana “Furia” Scaglione quedó al borde del llanto al ver el tape del momento en el que les comunicó a sus compañeros que está enferma.

“Lloro. Es un momento muy importante”, dijo la exjugadora en Buen Telefe, conteniendo las lágrimas.

Acto seguido, detalló cómo está de salud: “Estoy recontra bien. Está todo perfecto. Estoy en óptimas condiciones de salud... Pero decírselos era fuerte”.

“Y voy a utilizar este momento para decirles a mis compañeros que recuerden que tengo leucemia, que para mí el juego se terminó”.

“Así que vamos a querernos, a abrazarnos todos y a contenernos todos”, expresó Furia, en son de paz y tratando de reconciliarse con los “hermanitos” que actualmente está fuertemente enemistada, como Catalina Gorostidi, Mauro Dalessio y Martín Ku.

Leé también

Por qué Martín Ku no se quedó con Arturo tras salir de Gran Hermano 2023: “Está en buenas manos”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Martin KufuriaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas
  • Pan de banana con avellanas y chips de chocolate
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025
  • Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit