ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Ku le paró el carro a Santiago del Moro por criticar sus formas frente a Furia en Gran Hermano

El conductor le recordó al participante el polémico episodio que tuvo en el SUM. La frase con la que le respondió “El chino”.

25 de junio 2024, 00:38hs
Video Placeholder

Martín “El chino” Ku fue eliminado este domingo de Gran Hermano y por eso se presentó este lunes en los estudios de Martínez para participar de El debate junto a sus ex compañeros, Santiago del Moro y los “analistas”.

De esta manera, Martín se sometió a un cuestionario de grueso calibre por parte de Laura Ubfal, “analista” fanática a ultranza de Furia, y Santiago del Moro que la semana pasada fue duramente criticado por encabezar lo que varios ciclos de chimentos llamaron “homenaje en vida” a la exparticipante.

Martín Ku y su novia Marisol (Foto: Instagram @marisosaunzaga)
Martín Ku y su novia Marisol (Foto: Instagram @marisosaunzaga)

Por eso, tras contradecir la teoría de la periodista sobre la efectividad de “Los bros” en la casa de Gran Hermano para sacar jugadores, Martín escuchó atentamente el análisis de Del Moro, que los consideró poco menos que un cardumen de rémoras, es decir los peces que parasitan a las ballenas.

Leé más:

Un video de Bautista Mascia de Gran Hermano tras la salida de Martín Ku causó preocupación entre sus fans

POR QUÉ MARTÍN DE GRAN HERMANO TUVO QUE PARARLE EL CARRO A SANTIAGO DEL MORO

“‘Los bros’ se hicieron algo muy astuto también. Los bro se escondieron, se alinearon detrás de Juliana, ella iba disparando y ustedes hacían la plancha”, sentenció Del Moro. “Yo coincido con algo que dijo Laura: para mí la entrada de tu novia Marisol, apura, adelanta a la final”, agregó el conductor.

“La casa iba por otro lado. El tema acá cada semana es quién levanta el perfil a quién apuntan desde afuera”, señaló Del Moro. “Es decir, si no se hubiera provocado este enfrentamiento tan duro entre ustedes, (…) cómo te exponen con la persona que amás, llegaban los dos”, agregó.

Furia y Martín Ku se pelearon muy fuerte. (Foto: captura de Telefe)
Furia y Martín Ku se pelearon muy fuerte. (Foto: captura de Telefe)

“Cuando te parás a hablarle a Juliana, eso te restó porque no eras vos ese. Nunca se te había visto así”, dijo el conductor. “Sí, era yo. Si hablan mal de mi novia, ¿me voy a quedar callado?”, le preguntó Martín.

“No, no, pero Juliana no deja de ser una mujer”, le dijo Gastón Trezeguet. “No creo que pase por ese lado. Pasa por el lado de que están hablando mal de una persona a la que quiero defender. ¿No puedo defender a la persona? Es un tema de respeto, me parece”, cerró Martín.

Leé más:

Martín Ku fue eliminado de Gran Hermano y estallaron los memes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Martin KuSantiago del Morogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas
¡TREMENDO!

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

María Vázquez. Foto: Instagram/@mariavqz1
SIN FILTROS

María Vázquez se enojó porque la compararon con Pampita: “Yo no vivo bien gracias a mi marido”

Fotos: Instagram (@chcaniggia_n, @melodyluz y @mariananannis_)
¡UY!

Charlotte Caniggia disparó sin filtro contra Melody Luz y defendió a Mariana Nannis: “Payasa sos, das asco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Precios Kendrick Lamar en Argentina en 2026 con el Grand National Tour
  • Una dupla explosiva protagoniza la nueva apuesta de súper acción y humor de Prime Video
  • Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”
  • María Vázquez se enojó porque la compararon con Pampita: “Yo no vivo bien gracias a mi marido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit