ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un video de Bautista Mascia de Gran Hermano tras la salida de Martín Ku causó preocupación entre sus fans

En la filmación se ve cuánto afectó al uruguayo la eliminación de su amigo.

24 de junio 2024, 18:38hs
Video Placeholder

En algún momento, los cinco participantes remanentes de Gran Hermano deberán dejar la casa que los acogió durante más de seis meses (salvo a Darío, claro está) como le pasó a Martín Ku este domingo de manera inesperada, y Bautista Mascia fue quien más sintió el golpe.

En las últimas horas, los seguidores del cantante uruguayo viralizaron un video que demuestra cuánto le afectó al cantante uruguayo la eliminación de su aliado incondicional, con quien planeaban disputar la final del certamen luego de que la semana pasada con el 62 por ciento de los votos. Ku eliminara a Furia.

Bautista Mascia y Martín Ku de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)
Bautista Mascia y Martín Ku de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)

El video causó preocupación entre sus fans por el desconsuelo que tiene el participante tras la salida de su amigo. En una de las imágenes más emblemáticas se lo veía al cantante uruguayo sentado en silencio en el sillón del patio de la casa.

Leé más:

El tenso cruce de Furia y Ceferino Reato en el vivo de Gran Hermano: qué se dijeron

POR QUÉ LOS FANS DE BAUTISTA MASCIA ESTÁS PREOCUPADOS TRAS VER SUS IMÁGENES DESPUÉS DE LA SALIDA DE MARTIN KU DE GRAN HERMANO

Frente a estas imágenes, los fans le fueron dejando mensajes al cantante uruguayo para levantarle el ánimo que, por desgracia, no le llegarán sino hasta que haya salido de la casa. “Vamos Bau, queda poquito y te quiero en la final”, dice uno de ellos.

“Tenemos que hacer justicia y que gane Gran Hermano”, fue otro de los mensajes que enviaron los fanáticos de Bautista ante estas imágenes. “Bauti no supera que el Chino no esté en la casa”, “Dale, vas a salir campeón”, “Siete meses encerrado, la cabeza le debe de ir a mil por hora”, fueron otros posteos hechos al respecto.

Bautista Mascia y Martín Ku de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)
Bautista Mascia y Martín Ku de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)

A diferencia de Bautista, Nico Grosman, el tercer integrante de “Los Bros” que se creía eliminado, pero terminó salvándose gracias al voto del público, no se mostró tan afectado por la salida de Martín.

Leé más:

Martín Ku fue eliminado de Gran Hermano y estallaron los memes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

Aseguran que Sabrina Rojas sale con el futbolista Nico González: el video que lo prueba

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Bautista Masciagran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra 'Locomotora' Oliveras (Foto: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV

Darío Barassi en Ahora Caigo (Foto: captura de eltrece).
ENTRETENIMIENTO

Darío Barassi celebró el éxito de Ahora Caigo en su nuevo horario

La mamá de Camila Homs alimentó los rumores de embarazo de su hija
MIRÁ

La frase de la mamá de Camila Homs que desató el rumor de embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV
  • Empezar el día - Programa del 15/07/25 - LA CERCANÍA ENTRE RICKY MARAVILLA MENEM
  • Darío Barassi celebró el éxito de Ahora Caigo en su nuevo horario
  • La frase de la mamá de Camila Homs que desató el rumor de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit