ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Furia volvió a destrozar a Coy: “No labura y la mantiene el marido”

Ezequiel Scaglione acusó a su hermana de hacer negocios a costa de la exparticipante de Gran Hermano.

26 de junio 2024, 18:23hs
El hermano de Furia destrozó a Coy.
El hermano de Furia destrozó a Coy.
Seguinos en Google

En medio del fenómeno de Juliana “Furia” Scaglione fuera de la casa de Gran Hermano 2023, su hermano Ezequiel Scaglione destrozó a su hermana Coy, quien se convirtió en la sombra de la exparticipante del reality.

“Somos cuatro hermanos, no es que Furia tiene solamente a Coy, lo que pasó con el cronista de LAM fue lamentable y pido disculpas porque no es nuestra forma. De hecho, Furia lo abrazó”, expresó Ezequiel en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, indignado por lo mal que Coy trató al notero del programa cuando intentó hacerle una entrevista a Furia en la calle.

Coy le habría pegazo un codazo al notero de LAM.
Coy le habría pegazo un codazo al notero de LAM.

Y la acusó de apartar a Juliana de su familia. “Coy bloqueó a todos los familiares, me bloqueó a mí y ya es demasiado la gente que me escribe que no está bueno lo que está haciendo”, aseguró, en desacuerdo con la actitud que Coy está teniendo con su hermana desde que salió de la casa.

¿QUÉ DIJO EL HERMANO DE FURIA SOBRE COY?

Ezequiel Scaglione aseguró que Furia ya no necesita de Coy. “Furia está en un nivel que va camino a ser una profesional y ya no necesita a Coy, le agradecemos todo lo que hizo hasta acá, pero ahora necesita a una persona que la forme. Ella necesita otro tipo de contención, no a Coy. No está a la altura de acompañar a un profesional”, sentenció.

Y la tildó de “violenta”. “No sé en donde se quedó Coy, porque la violenta ahora está siendo ella, se creyó el personaje y más importante que Juliana. Si quiere ser famosa, que se anote en un programa y listo”, sumó, enojado.

Coy haría negocios a costa de Furia.
Coy haría negocios a costa de Furia.

Además, cerró acusándola de hacer negocios a costa de Furia. “Coy nunca fue nadie, nunca hizo nada; no labura y la mantiene el marido. Estoy atendiendo a personas que hacen negocios con ella por Juliana, a costas de ella. Coy hace negocios con Furia desde el día uno y Juliana no sabía nada”, cerró, polémico.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

furiaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Michael Patrick (Foto: Instagram @michaelpatrick314)
EL DOLOR DE SU ESPOSA

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
ENTERATE DE QUIÉN SE TRATA

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años
  • Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
  • Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
  • Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit