ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Furia volvió a destrozar a Coy: “No labura y la mantiene el marido”

Ezequiel Scaglione acusó a su hermana de hacer negocios a costa de la exparticipante de Gran Hermano.

26 de junio 2024, 18:23hs
El hermano de Furia destrozó a Coy.
El hermano de Furia destrozó a Coy.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del fenómeno de Juliana “Furia” Scaglione fuera de la casa de Gran Hermano 2023, su hermano Ezequiel Scaglione destrozó a su hermana Coy, quien se convirtió en la sombra de la exparticipante del reality.

“Somos cuatro hermanos, no es que Furia tiene solamente a Coy, lo que pasó con el cronista de LAM fue lamentable y pido disculpas porque no es nuestra forma. De hecho, Furia lo abrazó”, expresó Ezequiel en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, indignado por lo mal que Coy trató al notero del programa cuando intentó hacerle una entrevista a Furia en la calle.

Coy le habría pegazo un codazo al notero de LAM.
Coy le habría pegazo un codazo al notero de LAM.

Y la acusó de apartar a Juliana de su familia. “Coy bloqueó a todos los familiares, me bloqueó a mí y ya es demasiado la gente que me escribe que no está bueno lo que está haciendo”, aseguró, en desacuerdo con la actitud que Coy está teniendo con su hermana desde que salió de la casa.

¿QUÉ DIJO EL HERMANO DE FURIA SOBRE COY?

Ezequiel Scaglione aseguró que Furia ya no necesita de Coy. “Furia está en un nivel que va camino a ser una profesional y ya no necesita a Coy, le agradecemos todo lo que hizo hasta acá, pero ahora necesita a una persona que la forme. Ella necesita otro tipo de contención, no a Coy. No está a la altura de acompañar a un profesional”, sentenció.

Y la tildó de “violenta”. “No sé en donde se quedó Coy, porque la violenta ahora está siendo ella, se creyó el personaje y más importante que Juliana. Si quiere ser famosa, que se anote en un programa y listo”, sumó, enojado.

Coy haría negocios a costa de Furia.
Coy haría negocios a costa de Furia.

Además, cerró acusándola de hacer negocios a costa de Furia. “Coy nunca fue nadie, nunca hizo nada; no labura y la mantiene el marido. Estoy atendiendo a personas que hacen negocios con ella por Juliana, a costas de ella. Coy hace negocios con Furia desde el día uno y Juliana no sabía nada”, cerró, polémico.

Las más leídas

1

La emotiva dedicatoria de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras su conmovedora carta de despedida a su padre

2

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

3

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

4

Por qué Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul

5

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

Temas de la nota

furiaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”
RECTA FINAL

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
NUEVA ETAPA

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”
  • Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/08/26 LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LA SERIE DE MORIA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit