ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró el interior de su lujosa casa en Nordelta: pileta infinita e impresionante sala de estar

La conductora contó que tiene esta propiedad hace 15 años y a medida que pasa el tiempo la ve cada vez más linda.

25 de junio 2024, 07:04hs
Video Placeholder
Wanda Nara mostró el interior de su lujosa casa en Nordelta.
Seguinos en Google

Instalada en Argentina tras haber confirmado que será la nueva conductora de Bake Off (Telefe), Wanda Nara mostró cómo es por dentro su propiedad que queda en Nordelta.

A pocos días de haberse mostrado en su increíble casa en Milán, la conductora abrió las puertas de su hogar en Buenos Aires y contó que si bien la compró hace 15 años, a medida que pasa el tiempo la ve cada vez más linda.

Wanda abrió las puertas de su hogar en Buenos Aires.
Wanda abrió las puertas de su hogar en Buenos Aires.

“Buen día, Argentina... Si seré conservadora... Esta casa la tengo hace 15 años y está cada vez más linda”, expresó al pie de una foto de su piscina infinita que parece bordear un lago del country Santa Bárbara.

ASÍ ES POR DENTRO LA CASA DE WANDA NARA EN NORDELTA

Wanda Nara mostró su amplia sala de estar decorada con tres sillones grises en diálogo con dos individuales más oscuros, paredes de un tono pastel y muebles industriales negros que generan un sutil contraste.

La casa de Wanda con piscina infinita queda en Santa Bárbara, Nodelta.
La casa de Wanda con piscina infinita queda en Santa Bárbara, Nodelta.

“Este es mi lugar en el mundo”, cerró al pie de una imagen en la que se destaca el sillón de cuatro cuerpos, muy cerca del de dos, uno bajo y tres individuales, con impresionante vista a la galería que da al jardín con piscina infinita.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Wanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
TRISTEZA

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”

Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”
AL HUESO

Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”

La suegra de La Maciel habló de las  denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
LA DEFENDIÓ

La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
  • Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”
  • La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
  • El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit