ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró el interior de su lujosa casa en Nordelta: pileta infinita e impresionante sala de estar

La conductora contó que tiene esta propiedad hace 15 años y a medida que pasa el tiempo la ve cada vez más linda.

25 de junio 2024, 07:04hs
Video Placeholder
Wanda Nara mostró el interior de su lujosa casa en Nordelta.
Seguinos en Google

Instalada en Argentina tras haber confirmado que será la nueva conductora de Bake Off (Telefe), Wanda Nara mostró cómo es por dentro su propiedad que queda en Nordelta.

A pocos días de haberse mostrado en su increíble casa en Milán, la conductora abrió las puertas de su hogar en Buenos Aires y contó que si bien la compró hace 15 años, a medida que pasa el tiempo la ve cada vez más linda.

Wanda abrió las puertas de su hogar en Buenos Aires.
Wanda abrió las puertas de su hogar en Buenos Aires.

“Buen día, Argentina... Si seré conservadora... Esta casa la tengo hace 15 años y está cada vez más linda”, expresó al pie de una foto de su piscina infinita que parece bordear un lago del country Santa Bárbara.

ASÍ ES POR DENTRO LA CASA DE WANDA NARA EN NORDELTA

Wanda Nara mostró su amplia sala de estar decorada con tres sillones grises en diálogo con dos individuales más oscuros, paredes de un tono pastel y muebles industriales negros que generan un sutil contraste.

La casa de Wanda con piscina infinita queda en Santa Bárbara, Nodelta.
La casa de Wanda con piscina infinita queda en Santa Bárbara, Nodelta.

“Este es mi lugar en el mundo”, cerró al pie de una imagen en la que se destaca el sillón de cuatro cuerpos, muy cerca del de dos, uno bajo y tres individuales, con impresionante vista a la galería que da al jardín con piscina infinita.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Wanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit