ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega contó quién es la mujer con la que quiere tener sexo

La actriz contó con qué chica le gustaría salir para, según Moria Casán, inaugurar su “lecho lésbico”.

15 de junio 2024, 23:32hs
Video Placeholder
Julieta Ortega reflexionó a fondo sobre su sexualidad.
Seguinos en Google

Moria Casán entrevistó a Julieta Ortega en su ciclo de streaming, Picnic extraterrestre, en el cual la actriz le contó que tiene ganas de enamorarse de una mujer.

“Vos tenés tu lado bisexual, ¿no? ¿Estuviste enamorada de alguna?”, quiso saber Moria. “No estuve enamorada de nadie de mi mismo sexo, pero creo que es hora”, admitió Julieta.

“Yo te veo”, le dijo La One. “Yo también, me re veo, pero nunca salí con una chica”, sumó Juli. “Te lo debés, gorda”, sumó Casán. “Recontra”, sentenció Ortega.

Julieta Ortega durante la entrevista que le hizo Moria Casán.
Julieta Ortega durante la entrevista que le hizo Moria Casán.

¿CON QUÉ CHICA LE GUSTARÍA SALIR A JULIETA ORTEGA?

“Para inaugurar tu lecho lésbico, ¿a quién elegirías?”, quiso saber Moria.

“A Ampi, que es con quien hago la escena de Sex”, sentenció Juli, sobre la bailarina que trabaja con ella en la obra teatral.

Julieta Ortega contó quién es la mujer con la que quiere tener sexo

QUIÉN ES AMPI PEÑA, LA MUJER CON LA QUE JULIETA ORTEGA QUIERE TENER SEXO

Ampi Peña (28 años) nació en Mendoza pero vivió parte de su vida en Neuquén y en Perú (por el trabajo de su padre).

El principal envión de su carrera se dio en 2018 cuando quedó seleccionada para formar parte del equipo de Cazzu como bailarina, lo que le permitió viajar por todo el mundo.

Ampi Peña
Ampi Peña

Mientras tomaba clases de canto, baile y actuación, estudió 3 carreras universitarias en la UCA pero solo las estudiaba para tener el título universitario que exige la sociedad y por el miedo a no lograr vivir del arte: “A los artistas del interior nos parece inalcanzable llegar a los teatros de Buenos Aires”.

Ampi, además, fue coreógrafa de BM, destacándose en uno de los escenarios más importantes del país, el del Gran Rex.

Ampi Peña en Sex
Ampi Peña en Sex

Tras muchos años de preparación en diversas ramas del arte hoy es uno de los destaques en “Sex” donde comparte escenario con Julieta Ortega, Adabel Guerrero, Celeste Muriega y Diego Ramos, entre otros.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Julieta OrtegaMoria CasánPortada

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit