ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega contó quién es la mujer con la que quiere tener sexo

La actriz contó con qué chica le gustaría salir para, según Moria Casán, inaugurar su “lecho lésbico”.

15 de junio 2024, 23:32hs
Video Placeholder
Julieta Ortega reflexionó a fondo sobre su sexualidad.
Seguinos en Google

Moria Casán entrevistó a Julieta Ortega en su ciclo de streaming, Picnic extraterrestre, en el cual la actriz le contó que tiene ganas de enamorarse de una mujer.

“Vos tenés tu lado bisexual, ¿no? ¿Estuviste enamorada de alguna?”, quiso saber Moria. “No estuve enamorada de nadie de mi mismo sexo, pero creo que es hora”, admitió Julieta.

“Yo te veo”, le dijo La One. “Yo también, me re veo, pero nunca salí con una chica”, sumó Juli. “Te lo debés, gorda”, sumó Casán. “Recontra”, sentenció Ortega.

Julieta Ortega durante la entrevista que le hizo Moria Casán.
Julieta Ortega durante la entrevista que le hizo Moria Casán.

¿CON QUÉ CHICA LE GUSTARÍA SALIR A JULIETA ORTEGA?

“Para inaugurar tu lecho lésbico, ¿a quién elegirías?”, quiso saber Moria.

“A Ampi, que es con quien hago la escena de Sex”, sentenció Juli, sobre la bailarina que trabaja con ella en la obra teatral.

Julieta Ortega contó quién es la mujer con la que quiere tener sexo

QUIÉN ES AMPI PEÑA, LA MUJER CON LA QUE JULIETA ORTEGA QUIERE TENER SEXO

Ampi Peña (28 años) nació en Mendoza pero vivió parte de su vida en Neuquén y en Perú (por el trabajo de su padre).

El principal envión de su carrera se dio en 2018 cuando quedó seleccionada para formar parte del equipo de Cazzu como bailarina, lo que le permitió viajar por todo el mundo.

Ampi Peña
Ampi Peña

Mientras tomaba clases de canto, baile y actuación, estudió 3 carreras universitarias en la UCA pero solo las estudiaba para tener el título universitario que exige la sociedad y por el miedo a no lograr vivir del arte: “A los artistas del interior nos parece inalcanzable llegar a los teatros de Buenos Aires”.

Ampi, además, fue coreógrafa de BM, destacándose en uno de los escenarios más importantes del país, el del Gran Rex.

Ampi Peña en Sex
Ampi Peña en Sex

Tras muchos años de preparación en diversas ramas del arte hoy es uno de los destaques en “Sex” donde comparte escenario con Julieta Ortega, Adabel Guerrero, Celeste Muriega y Diego Ramos, entre otros.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Julieta OrtegaMoria CasánPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
TODO MAL

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
ROMPIÓ EL SILENCIO

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

Fotos: Web
DEJÓ TODO EN CLARO

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO
  • La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit