ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega contó quién es la mujer con la que quiere tener sexo

La actriz contó con qué chica le gustaría salir para, según Moria Casán, inaugurar su “lecho lésbico”.

15 de junio 2024, 23:32hs
Video Placeholder
Julieta Ortega reflexionó a fondo sobre su sexualidad.
Seguinos en Google

Moria Casán entrevistó a Julieta Ortega en su ciclo de streaming, Picnic extraterrestre, en el cual la actriz le contó que tiene ganas de enamorarse de una mujer.

“Vos tenés tu lado bisexual, ¿no? ¿Estuviste enamorada de alguna?”, quiso saber Moria. “No estuve enamorada de nadie de mi mismo sexo, pero creo que es hora”, admitió Julieta.

“Yo te veo”, le dijo La One. “Yo también, me re veo, pero nunca salí con una chica”, sumó Juli. “Te lo debés, gorda”, sumó Casán. “Recontra”, sentenció Ortega.

Julieta Ortega durante la entrevista que le hizo Moria Casán.
Julieta Ortega durante la entrevista que le hizo Moria Casán.

¿CON QUÉ CHICA LE GUSTARÍA SALIR A JULIETA ORTEGA?

“Para inaugurar tu lecho lésbico, ¿a quién elegirías?”, quiso saber Moria.

“A Ampi, que es con quien hago la escena de Sex”, sentenció Juli, sobre la bailarina que trabaja con ella en la obra teatral.

Julieta Ortega contó quién es la mujer con la que quiere tener sexo

QUIÉN ES AMPI PEÑA, LA MUJER CON LA QUE JULIETA ORTEGA QUIERE TENER SEXO

Ampi Peña (28 años) nació en Mendoza pero vivió parte de su vida en Neuquén y en Perú (por el trabajo de su padre).

El principal envión de su carrera se dio en 2018 cuando quedó seleccionada para formar parte del equipo de Cazzu como bailarina, lo que le permitió viajar por todo el mundo.

Ampi Peña
Ampi Peña

Mientras tomaba clases de canto, baile y actuación, estudió 3 carreras universitarias en la UCA pero solo las estudiaba para tener el título universitario que exige la sociedad y por el miedo a no lograr vivir del arte: “A los artistas del interior nos parece inalcanzable llegar a los teatros de Buenos Aires”.

Ampi, además, fue coreógrafa de BM, destacándose en uno de los escenarios más importantes del país, el del Gran Rex.

Ampi Peña en Sex
Ampi Peña en Sex

Tras muchos años de preparación en diversas ramas del arte hoy es uno de los destaques en “Sex” donde comparte escenario con Julieta Ortega, Adabel Guerrero, Celeste Muriega y Diego Ramos, entre otros.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Julieta OrtegaMoria CasánPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Astor, Piazzola eterno
IMPERDIBLE

De Nico Vázquez y Dai Fernández a Mario Pergolini y su mujer: las fotos del estreno Astor, Piazzolla Eterno

Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante
TREMENDO

Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 06/01/26 MALENA SOLDA BRILLA EN “MADE IN LANÚS”
  • Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso
  • Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit