ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega contó quién es la mujer con la que quiere tener sexo

La actriz contó con qué chica le gustaría salir para, según Moria Casán, inaugurar su “lecho lésbico”.

15 de junio 2024, 23:32hs
Video Placeholder
Julieta Ortega reflexionó a fondo sobre su sexualidad.
Seguinos en Google

Moria Casán entrevistó a Julieta Ortega en su ciclo de streaming, Picnic extraterrestre, en el cual la actriz le contó que tiene ganas de enamorarse de una mujer.

“Vos tenés tu lado bisexual, ¿no? ¿Estuviste enamorada de alguna?”, quiso saber Moria. “No estuve enamorada de nadie de mi mismo sexo, pero creo que es hora”, admitió Julieta.

“Yo te veo”, le dijo La One. “Yo también, me re veo, pero nunca salí con una chica”, sumó Juli. “Te lo debés, gorda”, sumó Casán. “Recontra”, sentenció Ortega.

Julieta Ortega durante la entrevista que le hizo Moria Casán.
Julieta Ortega durante la entrevista que le hizo Moria Casán.

¿CON QUÉ CHICA LE GUSTARÍA SALIR A JULIETA ORTEGA?

“Para inaugurar tu lecho lésbico, ¿a quién elegirías?”, quiso saber Moria.

“A Ampi, que es con quien hago la escena de Sex”, sentenció Juli, sobre la bailarina que trabaja con ella en la obra teatral.

Julieta Ortega contó quién es la mujer con la que quiere tener sexo

QUIÉN ES AMPI PEÑA, LA MUJER CON LA QUE JULIETA ORTEGA QUIERE TENER SEXO

Ampi Peña (28 años) nació en Mendoza pero vivió parte de su vida en Neuquén y en Perú (por el trabajo de su padre).

El principal envión de su carrera se dio en 2018 cuando quedó seleccionada para formar parte del equipo de Cazzu como bailarina, lo que le permitió viajar por todo el mundo.

Ampi Peña
Ampi Peña

Mientras tomaba clases de canto, baile y actuación, estudió 3 carreras universitarias en la UCA pero solo las estudiaba para tener el título universitario que exige la sociedad y por el miedo a no lograr vivir del arte: “A los artistas del interior nos parece inalcanzable llegar a los teatros de Buenos Aires”.

Ampi, además, fue coreógrafa de BM, destacándose en uno de los escenarios más importantes del país, el del Gran Rex.

Ampi Peña en Sex
Ampi Peña en Sex

Tras muchos años de preparación en diversas ramas del arte hoy es uno de los destaques en “Sex” donde comparte escenario con Julieta Ortega, Adabel Guerrero, Celeste Muriega y Diego Ramos, entre otros.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Julieta OrtegaMoria CasánPortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit