ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran las primeras fotos de la nueva novia de Benjamín Vicuña: se llama Anita y tiene 40 años

En el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich filtraron las imágenes de la mujer que enamoró al actor chileno.

14 de junio 2024, 11:43hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña está en pareja.
Seguinos en Google

En Socios del Espectáculo, que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, dieron nuevos detalles del romance de Benjamín Vicuña, revelaron cómo se llama la mujer que enamoró al actor chileno y mostraron las primeras imágenes de Anita.

“Esta historia empezó en un gimnasio, sabemos que él está súper feliz, cuando le hicimos la nota por Felicidades ya estaban juntos, se llama Anita”, contó Rodrigo Lussich.

Anita, la novia de Benjamín Vicuña (Foto: captura de Socios del Espectáculo).
Anita, la novia de Benjamín Vicuña (Foto: captura de Socios del Espectáculo).

Luego, Matías Vázquez, quien tuvo la primicia, dio más detalles: “Tiene 40 años, tiene dos hijos, está separada del papá de sus hijos, ella practicamente está instalada en la casa de Vicuña, los que pasan por ahí ven su caminioneta afuera siempre”.

Leé también

Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez.

Benjamín Vicuña reveló lo que nunca se animó a hacer con Pampita y la China Suárez

QUIÉN ES LA NUEVA NOVIA DE BENJAMÍN VICUÑA Y DÓNDE LA CONOCIÓ

En Socios ya habían revelado que Benjamín Vicuña tenía un nuevo amor y dieron detalles de cómo se conocieron.

Video Placeholder
Benjamín Vicuña.

“Hace siete meses ella estaba casada con dos hijos, se estaba separando y después lo conoció. Todavía no blanquean. Son mañaneros”, informaron en Socios del Espectáculo.

Leé también

Benjamín Vicuña y Emilia Attias con sus hijos en el estreno de una película infantil

Benjamín Vicuña y Emilia Attias con sus hijos en el estreno de una película infantil

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Benjamín VicuñaSocios del espectaculonoviaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit