ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran las primeras fotos de la nueva novia de Benjamín Vicuña: se llama Anita y tiene 40 años

En el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich filtraron las imágenes de la mujer que enamoró al actor chileno.

14 de junio 2024, 11:43hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña está en pareja.

En Socios del Espectáculo, que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, dieron nuevos detalles del romance de Benjamín Vicuña, revelaron cómo se llama la mujer que enamoró al actor chileno y mostraron las primeras imágenes de Anita.

“Esta historia empezó en un gimnasio, sabemos que él está súper feliz, cuando le hicimos la nota por Felicidades ya estaban juntos, se llama Anita”, contó Rodrigo Lussich.

Anita, la novia de Benjamín Vicuña (Foto: captura de Socios del Espectáculo).
Anita, la novia de Benjamín Vicuña (Foto: captura de Socios del Espectáculo).

Luego, Matías Vázquez, quien tuvo la primicia, dio más detalles: “Tiene 40 años, tiene dos hijos, está separada del papá de sus hijos, ella practicamente está instalada en la casa de Vicuña, los que pasan por ahí ven su caminioneta afuera siempre”.

Leé también

Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez.

Benjamín Vicuña reveló lo que nunca se animó a hacer con Pampita y la China Suárez

QUIÉN ES LA NUEVA NOVIA DE BENJAMÍN VICUÑA Y DÓNDE LA CONOCIÓ

En Socios ya habían revelado que Benjamín Vicuña tenía un nuevo amor y dieron detalles de cómo se conocieron.

Video Placeholder
Benjamín Vicuña.

“Hace siete meses ella estaba casada con dos hijos, se estaba separando y después lo conoció. Todavía no blanquean. Son mañaneros”, informaron en Socios del Espectáculo.

Leé también

Benjamín Vicuña y Emilia Attias con sus hijos en el estreno de una película infantil

Benjamín Vicuña y Emilia Attias con sus hijos en el estreno de una película infantil

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Benjamín VicuñaSocios del espectaculonoviaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”
SU PALABRA

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”
TREMENDO

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”
LO ÚLTIMO

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Cromañón nos pasó a todos”: la obra de teatro que transforma la memoria, a 20 años de la tragedia
  • Miranda! en La Plata: qué banda será la telonera del show y cómo conseguir entradas
  • MSHOW - Programa del 27/11/25 JULIÁN WEICH RECUERDA SUS INICIOS EN LA TELEVISIÓN
  • Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit