ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Así hablaba Ángela Aguilar, la nueva novia de Christian Nodal, cuando él estaba esperando a Inti con Cazzu

La cantante, que se puso de novia con el artista a menos de un mes de su separación, había hablado con ternura sobre la argentina durante su embarazo.

13 de junio 2024, 07:06hs
Así hablaba Ángela Aguilar, la nueva novia de Christian Nodal, cuando él estaba esperando a Inti con Cazzu.

A menos de un mes de que Cazzu se separara de Christian Nodal, él confirmó en Hola! América su noviazgo con la cantante Ángela Aguilar, con quien había vivido un romance en el pasado.

En este contexto, salió a la luz un video de Ángela hablando de Cazzu cuando ella estaba embarazada de Inti, su beba con Christian.

“A él no le escribí, pero sí a la Cazzu, qué bonita se ve. Estaba viendo mi TikTok y, de repente, veo en un video que él hace así y a ella se le ve la panza. ‘Woooooow’, pensé, ‘voy a ser tía’”, expresó la mujer que ahora está en pareja con Nodal.

EL COMENTARIO RETRO DE ÁNGELA AGUILAR A CAZZU ANTES DE PONERSE DE NOVIA CON CHRISTIAN NODAL

La cantante, actualmente en pareja con Christian, tiempo atrás les había dedicado un dulce mensaje tanto a él como a Cazzu.

“Fan de esta relación”, les había firmado, al pie de una foto que mostraba a Nodal abrazando a su ex mientras le tocaba la pancita de embarazada, de la que Estefi Berardi hizo eco en las redes.

Temas de la nota

Christian NodalCazzuPortada

Más notas sobre Espectáculos

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas
  • Pan de banana con avellanas y chips de chocolate
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025
  • Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit