ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida chicaneó fuerte a Marcelo Tinelli tras su cambio de look: “No puede volver porque... ”

La panelista de Bendita ironizó fuerte por el color de pelo rosado del empresario, quien viajó a Estados Unidos para ver la Copa América.

12 de junio 2024, 10:19hs
Video Placeholder

Era sabido que el color de pelo rosado que adoptó Marcelo Tinelli (64) iba a generar repercusión, pero la chicana futbolera que le dedicó Edith Hermida bien valdría para una tarjeta amarilla y una fuerte advertencia.

“Va a ver la Copa América porque a San Lorenzo no lo puede ir a ver más”, disparó la panelista de Bendita.

Entonces, argumentó el palazo contra el expresidente del Cuervo: “No puede aparecer en la cancha de San Lorenzo, lo matan”.

“No puede aparecer en la cancha de San Lorenzo, lo matan”.

Todo arrancó por el ácido comentario de Beto Casella: “Crítiquenlo, el tipo sabe que ahora se va a la Copa América con todas las... Después se va a los Juegos Olímpicos, anda de joda por el mundo”.

Video Placeholder

EL PALITO DE BETO CASELLA A JORGE RIAL

Por otra parte, el conductor de Bendita reflexionó: “¿Quién dice? ¿Quién define? ¿Hasta qué edad podés coronarte el pelo? ¿Hacer TikTok?”.

“Jorge Rial ahora está controlando como un gendarme de la edad. ¿Quién hace TikTok? Claro. ¿Quién se pinta el pelo? ¿Quién hace streaming? Dale, Rial, viví, dejá vivir”, exclamó.

Luciano el Tirri, Marcelo Tinelli y Federico Hoppe.
Luciano el Tirri, Marcelo Tinelli y Federico Hoppe.

“Todos vamos a llegar a tener el pelo verde... Acá te apoyamos, Marce”, cerró Beto Casella con sarcasmo.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Marcelo TinelliEdith HermidaSan Lorenzo

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit