ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así Flor Vigna arrancó su cumpleaños en Tailandia: “El más bizarro que tuve”

La cantante comenzó su día especial rodeada de amigas en un viaje increíble signado por el baile, la arena y el mar.

12 de junio 2024, 07:11hs
Video Placeholder
Así Flor Vigna arrancó su cumpleaños en Tailandia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Luciano Castro disfruta de su incipiente noviazgo con Griselda Siciliani, su expareja, Flor Vigna, vive un viaje inolvidable con sus mejores amigas en Tailandia.

Luego de haber remarcado que está soltera y no sola, haciendo hincapié en que sus seres queridos la acompañan en este proceso de cambio, Flor mostró cómo arrancó su cumpleaños en el sudeste asiático.

Así Flor Vigna arrancó su cumpleaños en Tailandia: “El más bizarro que tuve”

“Empezando mi cumple con gente de todas partes en Koh Tao, Tailandia”, expresó la artista, al pie de imágenes que la muestran bailando en la vía pública con jóvenes con quienes pegó onda durante el viaje.

FLOR VIGNA CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS EN LA PLAYA

Acto seguido, Flor se mostró bailando de noche con sus mejores amigas cerquita del mar.

“Acá ya empezó el 11/6 y fue el cumpleaños más bizarro que tuve”, admitió, contenta por su presente.

Así Flor Vigna arrancó su cumpleaños en Tailandia: “El más bizarro que tuve”

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Flor VignaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Gonzalo Sorbo por su encuentro con Celia (captura de Instagram)
EMOTIVO

El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”

El insólito pedido de un jugador de la Selección Argentina a Soledad Pastorutti (captura de Telefe)
GESTO VIRAL

El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
CONMOVIÓ A TODOS

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”
  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi
  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
  • Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit