ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand mandó al frente a Jimena Monteverde: por qué la chef brilló por su ausencia

La diva contó con la presencia de Coco Carreño porque Monteverde le fue a cocinar a una destacada personalidad.

08 de junio 2024, 22:43hs
Video Placeholder
Jimena Monteverde cambió a la diva por otra figura mundial.
Seguinos en Google

El sábado 8 de junio, La Noche de Mirtha contó la sorpresiva ausencia de la chef Jimena Monteverde, quien además de hacer el menú de Mirtha Legrand y de los comensales complace a la conductora con su simpatía y ocurrencias.

Al tanto de la causa de la baja de Monteverde, la diva hizo ingresar al cocinero Coco Carreño y terminó mandando al frente a Jimena.

Leé también

Roberto García Moritán, Mirtha Legrand y Pampita en la gala de Asociar (Foto: Movilpress).

Mirtha Legrand, Pampita, Roberto García Moritán y más famosos deslumbraron en una elegante gala: las fotos

Mirtha Legrand mandó al frente a Jimena Monteverde: por qué la chef brilló por su ausencia

“Adelante Coco, que hoy no está Jimenita. ¿Cómo estás, Coco?”, le dijo La Chiqui. Y él contestó: “Encantado. Es un placer enorme estar acá, en tu mesa. Un honor. Jimena hoy no puede estar”.

Lejos de jugar al misterio, la diva reveló el especial motivo por el que Monteverde brilló por su ausencia en el programa nocturno de eltrece: “¿Jimena saben dónde está? Está en el Vaticano con su santidad”.

Mirtha Legrand mandó al frente a Jimena Monteverde: por qué la chef brilló por su ausencia

Leé también

El divertido cruce entre Juana Viale y Jimena Monteverde en Almorzando con Juana

Juana Viale dejó sin palabras a Jimena Monteverde con una catarata de reproches: “Qué tenés en el pechito?”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Mirtha LegrandJimena MonteverdeLa Noche de Mirtha LegrandPortada

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit