ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi Alvarado volvió a apuntar furiosa contra Paula Chaves: “Que no me busque porque me va a encontrar”

La pareja de “El Tirri” aclaró que sigue teniendo muchos códigos con la conductora a pesar de su último conflicto.

04 de junio 2024, 14:12hs
Mimi Alvarado volvió a apuntar furiosa contra Paula Chaves.
Mimi Alvarado volvió a apuntar furiosa contra Paula Chaves.
Seguinos en Google

Mimi Alvarado, la pareja de “El Tirri”, volvió a apuntar furiosa contra Paula Chaves. La tensión entre las chicas comenzó a crecer cuando Mimi hizo eco del rumor que afirma que Flor Vigna habría tenido un acercamiento a Pedro Alfonso, la pareja de la conductora y padre de sus tres hijos.

“Yo sola no dije que Flor Vigna tuvo una relación con Pedro Alfonso, lo dicen todos. A mí ni me importó lo que dijo Paula Chaves de mí, nadie me va a chupar la energía”, sentenció, indignada, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Mimi Alvarado volvió a apuntar furiosa contra Paula Chaves: “Que no me busque porque me va a encontrar”

Acto seguido, deslizó que podría decir más cosas de Paula de las que dijo. “Con Paula Chaves sigo teniendo muchos códigos y ella sabe por qué se lo digo. Que no me busquen porque me encuentran. Luciano me paró porque soy muy picante, pero no conflictiva. Eso sí, si estás mintiendo sobre mí, obviamente voy a saltar y me voy a defender”, sumó, contundente.

¿QUÉ DIJO MIMI ALVARADO SOBRE EL RUMOR DE AFFAIRE DE FLOR VIGNA CON PEDRO ALFONSO?

Mimi hizo una contundente aclaración sobre el rumor de romance de Flor Vigna con Pedro Alfonso.

“Yo nunca dije lo de Flor Vigna, lo dice el medio”, sentenció, con firmeza.

Mimi Alvarado volvió a apuntar furiosa contra Paula Chaves: “Que no me busque porque me va a encontrar”

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Mimi AlvaradoPaula ChavesFlor VignaPedro AlfonsoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

La Justicia actuaría de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: cuál sería la pena (Captura de Telefe)
ÚLTIMO MOMENTO

La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”
  • La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit