ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi Alvarado volvió a apuntar furiosa contra Paula Chaves: “Que no me busque porque me va a encontrar”

La pareja de “El Tirri” aclaró que sigue teniendo muchos códigos con la conductora a pesar de su último conflicto.

04 de junio 2024, 14:12hs
Mimi Alvarado volvió a apuntar furiosa contra Paula Chaves.
Mimi Alvarado volvió a apuntar furiosa contra Paula Chaves.

Mimi Alvarado, la pareja de “El Tirri”, volvió a apuntar furiosa contra Paula Chaves. La tensión entre las chicas comenzó a crecer cuando Mimi hizo eco del rumor que afirma que Flor Vigna habría tenido un acercamiento a Pedro Alfonso, la pareja de la conductora y padre de sus tres hijos.

“Yo sola no dije que Flor Vigna tuvo una relación con Pedro Alfonso, lo dicen todos. A mí ni me importó lo que dijo Paula Chaves de mí, nadie me va a chupar la energía”, sentenció, indignada, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Mimi Alvarado volvió a apuntar furiosa contra Paula Chaves: “Que no me busque porque me va a encontrar”

Acto seguido, deslizó que podría decir más cosas de Paula de las que dijo. “Con Paula Chaves sigo teniendo muchos códigos y ella sabe por qué se lo digo. Que no me busquen porque me encuentran. Luciano me paró porque soy muy picante, pero no conflictiva. Eso sí, si estás mintiendo sobre mí, obviamente voy a saltar y me voy a defender”, sumó, contundente.

¿QUÉ DIJO MIMI ALVARADO SOBRE EL RUMOR DE AFFAIRE DE FLOR VIGNA CON PEDRO ALFONSO?

Mimi hizo una contundente aclaración sobre el rumor de romance de Flor Vigna con Pedro Alfonso.

“Yo nunca dije lo de Flor Vigna, lo dice el medio”, sentenció, con firmeza.

Mimi Alvarado volvió a apuntar furiosa contra Paula Chaves: “Que no me busque porque me va a encontrar”

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Mimi AlvaradoPaula ChavesFlor VignaPedro AlfonsoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
TREMENDO

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
  • Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit