ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué hizo Ailén Cova ante los rumores de infidelidad de su novio Alexis Mac Allister y Rocío Robles

La amiga de toda la vida del futbolista tomó una contundente determinación al recibir la noticia.

03 de junio 2024, 20:23hs
Ailén Cova, Alexis Mac Allister y Rocío Robles (Fotos: Instagram)
Ailén Cova, Alexis Mac Allister y Rocío Robles (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Este lunes surgieron fuertes rumores de romance entre el futbolista de la Selección Argentina Alexis Mac Allister y la ex bailarina de ShowMatch Rocío Robles tras que los vieran “a los besos” en el cumpleaños de Rodrigo de Paul, y Ailén Cova tomó una contundente decisión al respecto.

En sus streaming de Bondi, Pepe Ochoa aseguró que la cosa fue más allá del contacto oral entre el delantero del Liverpool y la panelista de ESPN, y lo expresó: “se fueron a pernoctar a la casa de él y gar… toda la noche”, dijo.

Rocío Robles (Fotos: Instagram)
Rocío Robles (Fotos: Instagram)

“Estaba prohibido ir con celulares, pero alguien siempre se las ingenia. Él la persiguió toda la noche. Besos, contra la pared, bailes sensuales… Se fueron juntos y pasaron la noche juntos”, agregó Ochoa, para echarle más leña al fuego.

Leé más:

Fuerte versión de romance entre Alexis Mac Allister y una exbailarina de ShowMatch: “Fueron a su casa”

QUÉ HIZO AILÉN COVA, LA NOVIA DE MAC ALLISTER ANTE LOS RUMORES DE AFFAIRE DE ÉL CON ROCÍO ROBLES

“Fue en el cumpleaños de Rodrigo de Paul. Él está de novio. Claramente quería una sola noche hot y la tuvo. Ella siempre fue muy polémica. Los vio más de una persona”, cerró el panelista “suricata” de LAM.

Ante esta noticia, y como forma de evitar la ola de comentarios negativos, Ailén Cova decidió cerrar los comentarios en su perfil de Instagram para absolutamente todos sus seguidores, una medida más que contundente.

Ailén Cova y Alexis Mac Allister (Fotos: Instagram)
Ailén Cova y Alexis Mac Allister (Fotos: Instagram)

Según se supo más tarde, quien viralizó la noticia fue una modelo amiga de Camila Mayan, lo que le sumó más picante a la situación dada su ruptura con Mac Allister, que la abandonó a la distancia tras el mundial de Qatar 2022 para comenzar su romance con Cova, su amiga de toda la vida.

Leé más:

Así reaccionó Camila Mayan al rumor de affaire de Alexis Mac Allister y Rocío Robles

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Ailén CovaAlexis Mac AllisterRocío RoblesInfidelidadPortada

Más notas sobre Espectáculos

FRO! anuncia el show más importante de su carrera (Foto de prensa)
HAY FECHA

FRO! llega a C Art Media con el show más importante de su carrera

Aprobados en argentinidad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Aprobados en argentinidad

Por Brand News Team
Luana Fernández juró vengarse de Zunino y Nenu en Gran Hermano: “Me la van a pagar”
SE LE RIERON EN LA CARA

Luana Fernández juró vengarse de Zunino y Nenu en Gran Hermano: “Me la van a pagar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • FRO! llega a C Art Media con el show más importante de su carrera
  • Aprobados en argentinidad
  • Luana Fernández juró vengarse de Zunino y Nenu en Gran Hermano: “Me la van a pagar”
  • Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit