ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Il Divo deleitó a sus seguidores en el Luna Park: una noche a puro romanticismo y talento en el escenario

El renombrado grupo multiplatino que acaba de anunciar el lanzamiento de su XX: Álbum del 20 Aniversario, causó furor entre sus fanáticos.

01 de junio 2024, 15:48hs
Il Divo deleitó a sus seguidores en el Luna Park: una noche a puro romanticismo y talento en el escenario
Seguinos en Google

Una vez más, Il Divo casó furor entre sus seguidores luego de que este 28 de mayo se presentaran en el Luna Park ante sus miles de fánticos.

El renombrado grupo multiplatino que acaba de anunciar el lanzamiento de su XX: Álbum del 20 Aniversario, deleitó a todos los espectadores con una espectacular lista de canciones melódicas, en sus versiones en español, inglés y hasta italiano; y la composición original del grupo, llamado Despertar sin ti.

Foto: Prensa
Foto: PrensaPor: Fabiana Lopez

Además, la noche tuvo su momento emotivo al recordar a Carlos Marín, quien falleció a los 53 años en 2021, tras haber estado internado por covid.

El cuarteto, compuesto por Urs Bühler, Sébastien Izambard, David Miller y el nuevo miembro Steven LaBrie, mantiene su distintivo sonido mientras exploran nuevas dimensiones en su décimo álbum de larga duración, el primero bajo su propio sello, Il Divo/Treinta Tigres.

Leé más

Murió Carlos Marín, cantante español de Il Divo, a sus 53 años: estaba internado por covid.

Murió Carlos Marín, cantante español de Il Divo, a sus 53 años: estaba internado por covid

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Il Divo

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini, en medio de su embarazo, confesó: “Mentiría si dijera que estoy bien”. Crédito: Instagram
DIFÍCIL

Oriana Sabatini se confesó en la recta final de su embarazo: “Mentiría si dijera que estoy bien”

Desde el cielo: Marcos Giles le propuso a Ángela Torres que sea su novia y ella quedó en shock con la sorpresa
30 DE ENERO, FECHA OFICIAL

Desde el cielo: Marcos Giles le propuso a Ángela Torres que sea su novia y ella quedó en shock con la sorpresa

Parada técnica en el Rexona Point
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Parada técnica en el Rexona Point

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini se confesó en la recta final de su embarazo: “Mentiría si dijera que estoy bien”
  • Desde el cielo: Marcos Giles le propuso a Ángela Torres que sea su novia y ella quedó en shock con la sorpresa
  • Parada técnica en el Rexona Point
  • El mate que no descansa nunca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit