ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró el picante video que Mauro Dalessio hizo para sus compañeros de Gran Hermano: qué le dijo a Furia

El ex GH expresó su indignación con la producción de Telefe por no pasar el fuerte mensaje que le envió a Juliana Scaglione.

31 de mayo 2024, 08:01hs
Video Placeholder
Mauro no tuvo piedad con Furia en el video que Telefe decidió no compartirles a los participantes de Gran Hermano.
Seguinos en Google

Mauro Dalessio hizo un descargo en Instagram al ver que la producción de Gran Hermano 2023 decidió pasar uno de los dos videos que les envió a sus excompañeros de reality.

Llamativamente, escogieron el clip en el que habló en general y descartaron el material en el que le dio un tremendo mensaje a Juliana “Furia” Scaglione.

Leé también

La hija de Virginia Demo de Gran Hermano 2023 salió de la casa e insultó sin filtros a Lucía Maidana

La tremenda frase al oído de la hija de Virginia Demo a Lucía Maidana tras salir de la casa de Gran Hermano

Se filtró el picante video que Mauro Dalessio hizo para sus compañeros de Gran Hermano: qué le dijo a Furia

QUÉ DIJO MAURO DALESSIO EN EL PICANTE VIDEO QUE GRAN HERMANO NO PUSO AL AIRE

“Vi que pasar mi saludo a lo último, pero fue el general. Hice uno personalizado para un par de jugadores y no lo pasaron. Es así, qué va a ser”, dijo Mauro en el video que subió a su red social.

“Era un mensaje para Bauti, para Flor, que le decía que la quiero mucho, para Darío que lo banco un montón”, continuó.

Y Dalessio finalizó su mensaje con una fuerte aclaración a Furia, con quien tuvo un explosivo romance en Gran Hermano y terminó de la peor manera: “Y decía que no me esperen afuera, que yo no estoy esperando a nadie, que estoy soltero. Pero no lo pasaron”.

Leé también

Gran Hermano 2023: el provocador gesto de Catalina Gorostidi y Mauro Dalessio a Furia

Gran Hermano 2023: la tremenda mojada de oreja de Catalina Gorostidi y Mauro Dalessio a Furia

LA LLAMATIVA ACLARACIÓN DE SANTIAGO DEL MORO SOBRE LOS SALUDITOS DE LOS EX GRAN HERMANO

En un momento de la noche del jueves, Santiago del Moro contó que hubo un problema en la carga de los videos por eso se demoró la salida al aire del mensaje de Mauro y mostraron algunos testimonios dobles, como los dos videos que hizo Catalina Gorostidi y Denisse González, entre otros ex GH.

“Falta el de Mauro”, les dijo Furia a sus compañeros, esperando con ansias verlo. Sin embargo, al ver el mensajito que pusieron al aire se desilusionó.

Video Placeholder
El saludo "light" de Mauro Dalessio a sus compañeros de GH

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Mauro Dalessiogran hermanoGran Hermano 2023furiaJuliana ScaglionePortada

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit