ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia, la novia de Luisito, entró a Cuestión de peso con el sueño de ser mamá: cuántos kilos debe bajar

La mujer, de 39 años, llegó al reality del Doctor Cormillot para dar sus primeros pasos a una vida más saludable.

27 de mayo 2024, 20:10hs
Video Placeholder

La semana pasada, Luis Zerda, Luisito, regresó a Cuestión de peso tras obtener una nueva oportunidad en la vida que le permitió bajar casi 150 kilos; y este lunes llegó a la competencia Noelia Báez, su novia, que tiene el sueño de ser mamá.

Mario Massaccesi presentó a esta mujer de Corrientes que llegó a Buenos Aires a los 18 años para cambiar su vida; pero diversas cuestiones la llevaron a quedar con sobrepeso y a postergar su deseo de ser madre.

Noelia, la novia de Luisito de Cuestión de peso (Foto: captura eltrece)
Noelia, la novia de Luisito de Cuestión de peso (Foto: captura eltrece)

“Su deseo, lo acaba de decir, recuperar esas ganas de ser mamá. Por eso está acá, entre muchas otras cosas. Hay sueños por delante y por delante también hay una balanza. Chequeamos cómo arranca su paso por Cuestión de peso”, dijo Mario al presentarla.

Leé más:

Así es la vida de Luisito, el ex Cuestión de Peso que bajó casi 170 kilos

CUÁNTO LE DIJO LA BALANZA QUE TIENE QUE BAJAR NOELIA DE CUESTIÓN DE PESO PARA PODER ENCARAR UN EMBARAZO DE MANERA SALUDABLE

Tras su paso por la báscula, el indicador le dijo a Noelia que su peso este lunes 27 de mayo es de 124 kilos con 800 gramos, y de inmediato el equipo liderado por el doctor Adrián Cormillot comenzó a planear un programa para ayudarla a bajar de peso en las próximas semanas.

Tras establecer en 94 kilogramos como objetivo, el Adrián señaló que “es el peso que sería saludable para salir de las complicaciones que tendría”, en referencia al 20 por ciento del peso actual que deberá bajar. Sin embargo, el médico hizo una advertencia respecto a una segunda etapa.

Noelia, la novia de Luisito de Cuestión de peso (Foto: captura eltrece)
Noelia, la novia de Luisito de Cuestión de peso (Foto: captura eltrece)

“Pero para lo que es la búsqueda del embarazo y todo lo que ella estaba planteando, va a ser otro peso, pero lo veremos en consultorio más adelante”, advirtió. “Son 30 kilos, con lo cual hablamos de un objetivo semanal que se puede estimar en un kilo por semana”, señaló Mario, mientras Cormillot señaló que siempre conviene cumplirlo porque “para los que bajan muchos de golpe, después les cuesta más”.

Leé más:

Luisito de Cuestión de peso regresó al ciclo y sorprendió con su nueva imagen: “Llegué a pesar 290 kilos”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp

3

La Joaqui enfrentó a Wanda Nara por Valu Cervantes y desató una tormenta en MasterChef Celebrity

4

La China Suárez se arrepintió y llamó a Diego Leuco: la reacción del conductor de Luzu TV

5

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por la crianza de Magnolia y Amancio: “Un acto de egoísmo maternal”

Temas de la nota

Luisito ZerdaLuisitoCuestión de pesoLuis ZerdaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Vero Lozano y Corcho Rodríguez tras la foto de Wanda Nara con Johnny Depp
EL MOMENTO QUE CAMBIÓ TODO

La reacción de Vero Lozano y Corcho Rodríguez tras la foto de Wanda Nara con Johnny Depp

Wanda Nara lanzó una hiriente frase contra Valentina Cervantes tras el escándalo con La Joaqui
REACCIONÓ FUERTE

Wanda Nara lanzó una hiriente frase contra Valentina Cervantes tras el escándalo con La Joaqui

“Mi plan favorito”: el significativo video de Wanda Nara tras el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
MIRÁ

“Mi plan favorito”: el significativo video de Wanda Nara tras el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de Salva Mazzocchi del pernil de cerdo: el resultado es increíble
  • Del litoral a tu mesa: una receta simple y fácil para preparar pescado a las brasas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de noviembre de 2025
  • La reacción de Vero Lozano y Corcho Rodríguez tras la foto de Wanda Nara con Johnny Depp

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit