ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci lanzó su línea de cremas con ajo, arroz y café: “Son alimentos para la cara”

La argentina contó desde Estados Unidos de qué va su proyecto, al que denominó “Yo soy Pachamama”.

24 de mayo 2024, 15:23hs
Victoria Vanucci lanzó su línea de cremas con ajo, arroz y café.
Victoria Vanucci lanzó su línea de cremas con ajo, arroz y café.
Seguinos en Google

Contenta por haber logrado poner su vida en orden, Victoria Vanucci, que sigue instalada en Utah, Estados Unidos, lanzó su línea de cremas naturales en el marco de su proyecto al que denominó “Yo soy Pachamama”, que invita a las personas a vivir en consonancia con la tierra.

“Haber trabajado a favor de los animales, con mis huertas, con mis recetas vegetarianas y veganas, me ha dado una reputación muy buena en el mundo de la gastronomía. To Pachamama significa De Pachamama. Yo soy Pachamama, así es el nombre de mi nueva compañía que sigue con la misma misión de siempre: ayudar, enseñar y educar”, explico la argentina.

“No los llamo productos de belleza, sino que los llamo food for the face, que significa comida para la cara”.

“No los llamo productos de belleza, sino que los llamo food for the face, que significa comida para la cara. La misión es tratar de mostrar la belleza natural, no necesitamos otros elementos, no necesitamos químicos y la respuesta la tenemos al alcance de nuestras manos”, sumó la chef.

Victoria Vannucci
Victoria Vannucci

¿CÓMO SON LAS CREMAS DE VICTORIA VANUCCI?

Las cremas de victoria tienen ingredientes parecidos a sus recetas gastronómicas, como ajo, arroz y hasta café.

“Muestro y utilizo las mismas fórmulas que en el sector gastronómico, con productos de la tierra para alguna receta para comer y luego las aplico para que se transformen en cremas para ponerte en el rostro...”.

“Muestro y utilizo las mismas fórmulas que en el sector gastronómico”.

“Es todo orgánico, natural y está totalmente estudiado. Hay una misión muy importante que hay que repetir una y otra vez e instalar definitivamente, en especial para todas las chicas jóvenes: la belleza es interna y se refleja en lo externo”, cerró, orgullosa de su proyecto.

Victoria Vannucci
Victoria Vannucci

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Victoria VannucciCremasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina. Foto: Montaje
Aderezos

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Alfajores de milanesa, una receta que se impone. Foto: Sinfín bodegón
Minutas

Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante

Los secretos de Maru Botana para hacer el mejor volcán de dulce de leche. Foto: Montaje
Repostería

Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado
  • Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante
  • Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!
  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit