ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci lanzó su línea de cremas con ajo, arroz y café: “Son alimentos para la cara”

La argentina contó desde Estados Unidos de qué va su proyecto, al que denominó “Yo soy Pachamama”.

24 de mayo 2024, 15:23hs
Victoria Vanucci lanzó su línea de cremas con ajo, arroz y café.
Victoria Vanucci lanzó su línea de cremas con ajo, arroz y café.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Contenta por haber logrado poner su vida en orden, Victoria Vanucci, que sigue instalada en Utah, Estados Unidos, lanzó su línea de cremas naturales en el marco de su proyecto al que denominó “Yo soy Pachamama”, que invita a las personas a vivir en consonancia con la tierra.

“Haber trabajado a favor de los animales, con mis huertas, con mis recetas vegetarianas y veganas, me ha dado una reputación muy buena en el mundo de la gastronomía. To Pachamama significa De Pachamama. Yo soy Pachamama, así es el nombre de mi nueva compañía que sigue con la misma misión de siempre: ayudar, enseñar y educar”, explico la argentina.

“No los llamo productos de belleza, sino que los llamo food for the face, que significa comida para la cara”.

“No los llamo productos de belleza, sino que los llamo food for the face, que significa comida para la cara. La misión es tratar de mostrar la belleza natural, no necesitamos otros elementos, no necesitamos químicos y la respuesta la tenemos al alcance de nuestras manos”, sumó la chef.

Victoria Vannucci
Victoria Vannucci

¿CÓMO SON LAS CREMAS DE VICTORIA VANUCCI?

Las cremas de victoria tienen ingredientes parecidos a sus recetas gastronómicas, como ajo, arroz y hasta café.

“Muestro y utilizo las mismas fórmulas que en el sector gastronómico, con productos de la tierra para alguna receta para comer y luego las aplico para que se transformen en cremas para ponerte en el rostro...”.

“Muestro y utilizo las mismas fórmulas que en el sector gastronómico”.

“Es todo orgánico, natural y está totalmente estudiado. Hay una misión muy importante que hay que repetir una y otra vez e instalar definitivamente, en especial para todas las chicas jóvenes: la belleza es interna y se refleja en lo externo”, cerró, orgullosa de su proyecto.

Victoria Vannucci
Victoria Vannucci

Las más leídas

1

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Victoria VannucciCremasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo mostró su rutina de entrenamiento en medio de los viajes por el Mundial
Fuente: Instagram
RE DIOSA

Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
CASA DE ENSUEÑO

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético

Daniela Celis  contó donde se gestaron sus gemelas Fuente: Instagram
MIRÁ VOS

Daniela Celis reveló el insólito lugar donde con Thiago Medina concibieron a sus gemelas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez
  • Los 5 signos del zodíaco que tendrán la mejor energía este fin de semana: amor, suerte y nuevas oportunidades
  • Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
  • Daniela Celis reveló el insólito lugar donde con Thiago Medina concibieron a sus gemelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit