ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro anunció con emoción que volverá al cine: qué película protagonizará

La actriz se mostró emocionada en Instagram por sumarse al film dirigido por Benjamín Ávila.

24 de mayo 2024, 15:25hs
Video Placeholder
Natalia Oreiro anunció con emoción que volverá al cine.
Seguinos en

Siempre cercana a sus seguidores de Instagram, la querida actriz argentina Natalia Oreiro posteó en Instagram una foto recostada sobre el guion que estaba estudiando e hizo un anuncio que emocionó a sus fanáticos... ¡Regresa al cine!

“Mañana comienzo a rodar La mujer de la fila”, expresó al pie de la imagen en la que se la ve sosteniendo un mineral y también junto a un libro con imágenes de los arcanos mayores del tarot.

“Mañana comienzo a rodar La mujer de la fila”.

“Ayer cumplí años. Y mi deseo es que más rodajes sucedan, para todxs. Somos CINE ARGENTINO”, expresó Natalia, muy emocionada.

Natalia Oreiro
Natalia Oreiro

¿DE QUÉ TRATA LA MUJER DE LA FILA, LA PELÍCULA DE NATALIA OREIRO?

Natalia adelantó que la película está dirigida por Benjamín Ávila, el mismo que dirigió Infancia Clandestina, película que ella también protagonizó.

“Un enorme desafío y privilegio en estos tiempos, poniéndole el cuerpo y la voz a muchas mujeres que acompañan a sus familiares privados de libertad”.

“Un enorme desafío y privilegio en estos tiempos, poniéndole el cuerpo y la voz a muchas mujeres que acompañan a sus familiares privados de libertad”, sentenció Oreiro, dando pistas de qué va el film.

Natalia Oreiro
Natalia Oreiro

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
ESTA LOCURA

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo
  • Laura G. Miranda, autora de Amuleto contra el vacío: “Apostar al amor es más complicado después de la mitad de la vida”
  • Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit