ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro anunció con emoción que volverá al cine: qué película protagonizará

La actriz se mostró emocionada en Instagram por sumarse al film dirigido por Benjamín Ávila.

24 de mayo 2024, 15:25hs
Video Placeholder
Natalia Oreiro anunció con emoción que volverá al cine.
Seguinos en Google

Siempre cercana a sus seguidores de Instagram, la querida actriz argentina Natalia Oreiro posteó en Instagram una foto recostada sobre el guion que estaba estudiando e hizo un anuncio que emocionó a sus fanáticos... ¡Regresa al cine!

“Mañana comienzo a rodar La mujer de la fila”, expresó al pie de la imagen en la que se la ve sosteniendo un mineral y también junto a un libro con imágenes de los arcanos mayores del tarot.

“Mañana comienzo a rodar La mujer de la fila”.

“Ayer cumplí años. Y mi deseo es que más rodajes sucedan, para todxs. Somos CINE ARGENTINO”, expresó Natalia, muy emocionada.

Natalia Oreiro
Natalia Oreiro

¿DE QUÉ TRATA LA MUJER DE LA FILA, LA PELÍCULA DE NATALIA OREIRO?

Natalia adelantó que la película está dirigida por Benjamín Ávila, el mismo que dirigió Infancia Clandestina, película que ella también protagonizó.

“Un enorme desafío y privilegio en estos tiempos, poniéndole el cuerpo y la voz a muchas mujeres que acompañan a sus familiares privados de libertad”.

“Un enorme desafío y privilegio en estos tiempos, poniéndole el cuerpo y la voz a muchas mujeres que acompañan a sus familiares privados de libertad”, sentenció Oreiro, dando pistas de qué va el film.

Natalia Oreiro
Natalia Oreiro

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit