ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro anunció con emoción que volverá al cine: qué película protagonizará

La actriz se mostró emocionada en Instagram por sumarse al film dirigido por Benjamín Ávila.

24 de mayo 2024, 15:25hs
Video Placeholder
Natalia Oreiro anunció con emoción que volverá al cine.

Siempre cercana a sus seguidores de Instagram, la querida actriz argentina Natalia Oreiro posteó en Instagram una foto recostada sobre el guion que estaba estudiando e hizo un anuncio que emocionó a sus fanáticos... ¡Regresa al cine!

“Mañana comienzo a rodar La mujer de la fila”, expresó al pie de la imagen en la que se la ve sosteniendo un mineral y también junto a un libro con imágenes de los arcanos mayores del tarot.

“Mañana comienzo a rodar La mujer de la fila”.

“Ayer cumplí años. Y mi deseo es que más rodajes sucedan, para todxs. Somos CINE ARGENTINO”, expresó Natalia, muy emocionada.

Natalia Oreiro
Natalia Oreiro

¿DE QUÉ TRATA LA MUJER DE LA FILA, LA PELÍCULA DE NATALIA OREIRO?

Natalia adelantó que la película está dirigida por Benjamín Ávila, el mismo que dirigió Infancia Clandestina, película que ella también protagonizó.

“Un enorme desafío y privilegio en estos tiempos, poniéndole el cuerpo y la voz a muchas mujeres que acompañan a sus familiares privados de libertad”.

“Un enorme desafío y privilegio en estos tiempos, poniéndole el cuerpo y la voz a muchas mujeres que acompañan a sus familiares privados de libertad”, sentenció Oreiro, dando pistas de qué va el film.

Natalia Oreiro
Natalia Oreiro

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
TRANSPARENTE

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Carín León. Foto: prensa
MIRÁ

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit