ciudad mobile

Revelaron los detalles del casamiento íntimo de Jesica Cirio y Elías Piccirillo

Video Placeholder

El domingo 26 de mayo Jésica Cirio tendrá su fiesta de casamiento con Elías Piccirillo, en una ceremonia por civil con la jueza de paz presente y a puro lujo para los más íntimos, después de un año de intenso romance.

“Es en el Palacio Duhau para 60 personas”, contó Paula Varela, antes de contar que Marcelo Giacobbe confeccionará el traje de novia, y zapatos de Ricky Sarkani.

“La convocatoria de los invitados es a las 14 horas hasta las 17″, agregó la panelista de Socios del Espectáculo.

Revelaron los detalles del casamiento íntimo de Jesica Cirio y Elías Piccirillo

Entonces, precisó que será “en los jardines” del hotel cinco estrellas, pero que a la vez contará con calefacción para combatir las altísimas temperaturas que se esperan.

Por otra parte, el apuro en formalizar el noviazgo de parte de la madre de Chloe Insaurralde (6) es porque “quiere ser mamá este año llevando ella a su bebito”, pese a que había congelado óvulos con la idea de subrogar un vientre.

LOS DETALLES DE LA BODA ÍNTIMA DE JÉSICA CIRIO

“Va a recibir a sus invitados con unas islas calientes, unas islas frías y después la cafetería”, detalló Paula Varela.

Jésica Cirio y Elías Piccirillo.
Jésica Cirio y Elías Piccirillo.

Es decir, un cóctel sin mesas para sentarse y ni baile, ya que luego tendrán una mega fiesta multitudinaria.

Entre los invitados famosos estaría solo Marley, y Martín Junior, Rodrigo y Bautista Insaurralde declinaron la participación que les había enviado Jésica Cirio.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.