ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Blanca Menéndez, integrante de Sin Codificar: “Nos estristece”

Este personaje había participado de varios sketches del programa que quedaron para la historia.

23 de mayo 2024, 09:31hs
Murió Blanca Menéndez, integrante de Sin Codificar: “Nos estristece”
Seguinos en Google

Murió Blanca Menéndez, la señora que había participado de varios de los sketches de Sin Codificar que sus televidentes jamás olvidarán.

Desde las redes sociales del programa, confirmaron la tristísima noticia y tanto sus excompañeros como los fanáticos se mostraron muy angustiados por su partida.

Murió Blanca Menéndez, integrante de Sin Codificar: “Nos estristece”

“Hasta siempre Blanquita, gracias por tantas risas. Que en paz descanses”, escribió Pichu Straneo, junto a una foto de Blanca luciendo una peluca rubia, quien fue su compañera en varias de las escenas más divertidas del programa que compartieron.

Murió Blanca Menéndez, integrante de Sin Codificar: “Nos estristece”

EL PERSONAJE MÁS MEMORABLES DE BLANCA MENÉNDEZ

Los fanáticos de Sin Codificar recordaron algunos de los personajes más queridos de Blanca, como “La mamá de Roque Fort” y su protagonismo en “Hablemos sin saber”.

Murió Blanca Menéndez, integrante de Sin Codificar: “Nos estristece”

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Pichu StraneoPeligro Sin CodificarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit