ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Hay videos circulando”: Carolina Oltra alertó a famosas de la infidelidad de sus maridos

La esposa de Emanuel Moriatis descubrió que el piloto automovilismo le metía los cuernos en un departamento oculto, donde convocaba a colegas para reunirse con promotoras.

20 de mayo 2024, 11:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El matrimonio formal de Carolina Oltra con Emanuel Moriatis apenas duró un año en paz, ya que la modelo descubrió que su esposo le era infiel, y enfurecida también habría llamado a otras mega famosas que también eran engañadas por los compinches del piloto de automovilismo.

“Ellos estarían viviendo en camas separadas, pero no están separados de hecho”, comentó Rodrigo Lussich sobre los padres de Constantino (7).

Luego, el conductor de Socios del Espectáculo precisó el escándalo: “Oltra le habría descubierto a Moriatis un departamento privado en Puerto Madero donde él invitaba amigos a compartir momentos con terceras personas”.

Emanuel Moriatis.
Emanuel Moriatis.

“Pero los tres amigos que descubrió son uno más famoso que el otro, sobre todo por las parejas mujeres que tienen. La propia Carolina habría llamado por teléfono una por una”.

“Los tres amigos que descubrió son uno más famoso que el otro, sobre todo por las parejas mujeres que tienen”.

A QUÉ FAMOSAS LLAMÓ CAROLINA OLTRA PARA ALERTAR QUE SUS MARIDOS LES METÍAN LOS CUERNOS

“A una actriz casada con un conductor de noticias, a una modelo conductora recién casada, y a otra modelo y conductora enemiga acérrima histórica para darle los nombres de sus maridos diciéndole que los había descubierto junto con el suyo en este departamento donde invitaban señoritas a pasar buenos momentos. Promotoras”, detalló Lussich.

Carolina Oltra.
Carolina Oltra.

“Hay videos circulando”, enfatizó Matías Vázquez.

“Uno es futbolista y la esposa trabaja en televisión”, aclaró Lussich.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Carolina OltraEmanuel MoriatisSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
¿POR QUÉ LOS LIMONES?

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia

Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
#3J

Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país

La reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la novia de Suar: “Es más joven”. Crédito: X
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
  • Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
  • Mafalda tendrá su propia experiencia inmersiva: cómo será la muestra que llega a Buenos Aires
  • La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit