ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Hay videos circulando”: Carolina Oltra alertó a famosas de la infidelidad de sus maridos

La esposa de Emanuel Moriatis descubrió que el piloto automovilismo le metía los cuernos en un departamento oculto, donde convocaba a colegas para reunirse con promotoras.

20 de mayo 2024, 11:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El matrimonio formal de Carolina Oltra con Emanuel Moriatis apenas duró un año en paz, ya que la modelo descubrió que su esposo le era infiel, y enfurecida también habría llamado a otras mega famosas que también eran engañadas por los compinches del piloto de automovilismo.

“Ellos estarían viviendo en camas separadas, pero no están separados de hecho”, comentó Rodrigo Lussich sobre los padres de Constantino (7).

Luego, el conductor de Socios del Espectáculo precisó el escándalo: “Oltra le habría descubierto a Moriatis un departamento privado en Puerto Madero donde él invitaba amigos a compartir momentos con terceras personas”.

Emanuel Moriatis.
Emanuel Moriatis.

“Pero los tres amigos que descubrió son uno más famoso que el otro, sobre todo por las parejas mujeres que tienen. La propia Carolina habría llamado por teléfono una por una”.

“Los tres amigos que descubrió son uno más famoso que el otro, sobre todo por las parejas mujeres que tienen”.

A QUÉ FAMOSAS LLAMÓ CAROLINA OLTRA PARA ALERTAR QUE SUS MARIDOS LES METÍAN LOS CUERNOS

“A una actriz casada con un conductor de noticias, a una modelo conductora recién casada, y a otra modelo y conductora enemiga acérrima histórica para darle los nombres de sus maridos diciéndole que los había descubierto junto con el suyo en este departamento donde invitaban señoritas a pasar buenos momentos. Promotoras”, detalló Lussich.

Carolina Oltra.
Carolina Oltra.

“Hay videos circulando”, enfatizó Matías Vázquez.

“Uno es futbolista y la esposa trabaja en televisión”, aclaró Lussich.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Carolina OltraEmanuel MoriatisSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit