ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Hay videos circulando”: Carolina Oltra alertó a famosas de la infidelidad de sus maridos

La esposa de Emanuel Moriatis descubrió que el piloto automovilismo le metía los cuernos en un departamento oculto, donde convocaba a colegas para reunirse con promotoras.

20 de mayo 2024, 11:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El matrimonio formal de Carolina Oltra con Emanuel Moriatis apenas duró un año en paz, ya que la modelo descubrió que su esposo le era infiel, y enfurecida también habría llamado a otras mega famosas que también eran engañadas por los compinches del piloto de automovilismo.

“Ellos estarían viviendo en camas separadas, pero no están separados de hecho”, comentó Rodrigo Lussich sobre los padres de Constantino (7).

Luego, el conductor de Socios del Espectáculo precisó el escándalo: “Oltra le habría descubierto a Moriatis un departamento privado en Puerto Madero donde él invitaba amigos a compartir momentos con terceras personas”.

Emanuel Moriatis.
Emanuel Moriatis.

“Pero los tres amigos que descubrió son uno más famoso que el otro, sobre todo por las parejas mujeres que tienen. La propia Carolina habría llamado por teléfono una por una”.

“Los tres amigos que descubrió son uno más famoso que el otro, sobre todo por las parejas mujeres que tienen”.

A QUÉ FAMOSAS LLAMÓ CAROLINA OLTRA PARA ALERTAR QUE SUS MARIDOS LES METÍAN LOS CUERNOS

“A una actriz casada con un conductor de noticias, a una modelo conductora recién casada, y a otra modelo y conductora enemiga acérrima histórica para darle los nombres de sus maridos diciéndole que los había descubierto junto con el suyo en este departamento donde invitaban señoritas a pasar buenos momentos. Promotoras”, detalló Lussich.

Carolina Oltra.
Carolina Oltra.

“Hay videos circulando”, enfatizó Matías Vázquez.

“Uno es futbolista y la esposa trabaja en televisión”, aclaró Lussich.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Carolina OltraEmanuel MoriatisSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit