ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Hay videos circulando”: Carolina Oltra alertó a famosas de la infidelidad de sus maridos

La esposa de Emanuel Moriatis descubrió que el piloto automovilismo le metía los cuernos en un departamento oculto, donde convocaba a colegas para reunirse con promotoras.

20 de mayo 2024, 11:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El matrimonio formal de Carolina Oltra con Emanuel Moriatis apenas duró un año en paz, ya que la modelo descubrió que su esposo le era infiel, y enfurecida también habría llamado a otras mega famosas que también eran engañadas por los compinches del piloto de automovilismo.

“Ellos estarían viviendo en camas separadas, pero no están separados de hecho”, comentó Rodrigo Lussich sobre los padres de Constantino (7).

Luego, el conductor de Socios del Espectáculo precisó el escándalo: “Oltra le habría descubierto a Moriatis un departamento privado en Puerto Madero donde él invitaba amigos a compartir momentos con terceras personas”.

Emanuel Moriatis.
Emanuel Moriatis.

“Pero los tres amigos que descubrió son uno más famoso que el otro, sobre todo por las parejas mujeres que tienen. La propia Carolina habría llamado por teléfono una por una”.

“Los tres amigos que descubrió son uno más famoso que el otro, sobre todo por las parejas mujeres que tienen”.

A QUÉ FAMOSAS LLAMÓ CAROLINA OLTRA PARA ALERTAR QUE SUS MARIDOS LES METÍAN LOS CUERNOS

“A una actriz casada con un conductor de noticias, a una modelo conductora recién casada, y a otra modelo y conductora enemiga acérrima histórica para darle los nombres de sus maridos diciéndole que los había descubierto junto con el suyo en este departamento donde invitaban señoritas a pasar buenos momentos. Promotoras”, detalló Lussich.

Carolina Oltra.
Carolina Oltra.

“Hay videos circulando”, enfatizó Matías Vázquez.

“Uno es futbolista y la esposa trabaja en televisión”, aclaró Lussich.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Carolina OltraEmanuel MoriatisSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
EN LA CUERDA FLOJA

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!
  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit