ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Hay videos circulando”: Carolina Oltra alertó a famosas de la infidelidad de sus maridos

La esposa de Emanuel Moriatis descubrió que el piloto automovilismo le metía los cuernos en un departamento oculto, donde convocaba a colegas para reunirse con promotoras.

20 de mayo 2024, 11:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El matrimonio formal de Carolina Oltra con Emanuel Moriatis apenas duró un año en paz, ya que la modelo descubrió que su esposo le era infiel, y enfurecida también habría llamado a otras mega famosas que también eran engañadas por los compinches del piloto de automovilismo.

“Ellos estarían viviendo en camas separadas, pero no están separados de hecho”, comentó Rodrigo Lussich sobre los padres de Constantino (7).

Luego, el conductor de Socios del Espectáculo precisó el escándalo: “Oltra le habría descubierto a Moriatis un departamento privado en Puerto Madero donde él invitaba amigos a compartir momentos con terceras personas”.

Emanuel Moriatis.
Emanuel Moriatis.

“Pero los tres amigos que descubrió son uno más famoso que el otro, sobre todo por las parejas mujeres que tienen. La propia Carolina habría llamado por teléfono una por una”.

“Los tres amigos que descubrió son uno más famoso que el otro, sobre todo por las parejas mujeres que tienen”.

A QUÉ FAMOSAS LLAMÓ CAROLINA OLTRA PARA ALERTAR QUE SUS MARIDOS LES METÍAN LOS CUERNOS

“A una actriz casada con un conductor de noticias, a una modelo conductora recién casada, y a otra modelo y conductora enemiga acérrima histórica para darle los nombres de sus maridos diciéndole que los había descubierto junto con el suyo en este departamento donde invitaban señoritas a pasar buenos momentos. Promotoras”, detalló Lussich.

Carolina Oltra.
Carolina Oltra.

“Hay videos circulando”, enfatizó Matías Vázquez.

“Uno es futbolista y la esposa trabaja en televisión”, aclaró Lussich.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Carolina OltraEmanuel MoriatisSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides”: fechas y lugares

Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides”: fechas y lugares

Cypress Hill
ESPERADO REGRESO

Cypress Hill en el Estadio Malvinas Argentinas: fecha y entradas

Fans of Argentine singer Carlos Alberto Solari, known as Indio Solari, gather to pay tribute during his wake at the Polideportivo Gatica in Avellaneda, on the outskirts of Buenos Aires, Argentina, June 7, 2026. REUTERS/Alessia Maccioni
ÚLTIMO ADIÓS

De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La moda después del fast fashion: por qué las consumidoras buscan prendas que duren más de una temporada
  • Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides”: fechas y lugares
  • Cypress Hill en el Estadio Malvinas Argentinas: fecha y entradas
  • De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit