ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: los participantes quedaron en shock cuando se enteraron de la muerte de César Luis Menotti

Los “hermanitos” tuvieron la oportunidad de ver el partido de River y Libertad de Paraguay y quedaron atónitos con la noticia de la muerte del ex DT.

15 de mayo 2024, 14:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El martes, los participantes de Gran Hermano 2023 tuvieron la oportunidad de ver el partido de River Plate vs. Libertad de Paraguay.

Fue en ese marco que los integrantes del reality se enteraron de la muerte de César Luis Menotti, el ex técnico de la Selección Argentina campeona de la Copa del Mundo en 1978.

“Ahora sí, va a quedar todo listo. Primero el minuto de silencio en homenaje a César Luis Menotti”, dijo el comentarista deportivo, dándole la triste noticia a los “hermanitos”.

La primera en hacerse eco fue Virginia Demo, mientras Bautista Mascia quedó totalmente impactado en frente de la pantalla.

“Murió Menotti. No sabíamos eso. ¿Escuchaste Darío? ¿Vos sabías?”, le preguntó Vir a su compañero, quien contestó, serio: “Mirá vos”.

Leé también

Cesar Luis Menotti

Murió César Luis Menotti: la triste despedida de los famosos en las redes sociales

Gran Hermano 2023: los participantes quedaron en shock cuando se enteraron de la muerte de César Luis Menotti
Gran Hermano 2023: los participantes quedaron en shock cuando se enteraron de la muerte de César Luis Menotti

Leé también

Se confirmó el romance entre dos exparticipantes de Gran Hermano 2023: el video que los delató

Se confirmó el romance entre dos exparticipantes de Gran Hermano 2023: el video que los delató

MURIÓ CÉSAR LUIS MENOTTI

El domingo 5 de mayo, murió César Luis “El flaco” Menotti, el técnico de la Selección Argentina, campeona del Mundial ‘78.

La confirmación de esta triste noticia llegó a las redes sociales por parte de la cuenta oficial de la Asociación del fútbol argentino. “La AFA lamenta informar con enorme tristeza el fallecimiento de César Luis Menotti, actual Director de Selecciones Nacionales y ex técnico Campeón del Mundo de Argentina”, se puede leer en el tweet.

Gran Hermano 2023: los participantes quedaron en shock cuando se enteraron de la muerte de César Luis Menotti

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

César Luis Menottigran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio
DURÍSIMO

Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio
  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit