ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: los participantes quedaron en shock cuando se enteraron de la muerte de César Luis Menotti

Los “hermanitos” tuvieron la oportunidad de ver el partido de River y Libertad de Paraguay y quedaron atónitos con la noticia de la muerte del ex DT.

15 de mayo 2024, 14:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El martes, los participantes de Gran Hermano 2023 tuvieron la oportunidad de ver el partido de River Plate vs. Libertad de Paraguay.

Fue en ese marco que los integrantes del reality se enteraron de la muerte de César Luis Menotti, el ex técnico de la Selección Argentina campeona de la Copa del Mundo en 1978.

“Ahora sí, va a quedar todo listo. Primero el minuto de silencio en homenaje a César Luis Menotti”, dijo el comentarista deportivo, dándole la triste noticia a los “hermanitos”.

La primera en hacerse eco fue Virginia Demo, mientras Bautista Mascia quedó totalmente impactado en frente de la pantalla.

“Murió Menotti. No sabíamos eso. ¿Escuchaste Darío? ¿Vos sabías?”, le preguntó Vir a su compañero, quien contestó, serio: “Mirá vos”.

Leé también

Cesar Luis Menotti

Murió César Luis Menotti: la triste despedida de los famosos en las redes sociales

Gran Hermano 2023: los participantes quedaron en shock cuando se enteraron de la muerte de César Luis Menotti
Gran Hermano 2023: los participantes quedaron en shock cuando se enteraron de la muerte de César Luis Menotti

Leé también

Se confirmó el romance entre dos exparticipantes de Gran Hermano 2023: el video que los delató

Se confirmó el romance entre dos exparticipantes de Gran Hermano 2023: el video que los delató

MURIÓ CÉSAR LUIS MENOTTI

El domingo 5 de mayo, murió César Luis “El flaco” Menotti, el técnico de la Selección Argentina, campeona del Mundial ‘78.

La confirmación de esta triste noticia llegó a las redes sociales por parte de la cuenta oficial de la Asociación del fútbol argentino. “La AFA lamenta informar con enorme tristeza el fallecimiento de César Luis Menotti, actual Director de Selecciones Nacionales y ex técnico Campeón del Mundo de Argentina”, se puede leer en el tweet.

Gran Hermano 2023: los participantes quedaron en shock cuando se enteraron de la muerte de César Luis Menotti

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

3

Se supo el secreto del cambio físico de Susana Giménez después de su viaje a España

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

César Luis Menottigran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
LA SERIE MÁS ESPERADA

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans

Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
LAS "PLANTAS", COMPLICADAS

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de marzo de 2026
  • Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit