ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: los participantes quedaron en shock cuando se enteraron de la muerte de César Luis Menotti

Los “hermanitos” tuvieron la oportunidad de ver el partido de River y Libertad de Paraguay y quedaron atónitos con la noticia de la muerte del ex DT.

15 de mayo 2024, 14:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El martes, los participantes de Gran Hermano 2023 tuvieron la oportunidad de ver el partido de River Plate vs. Libertad de Paraguay.

Fue en ese marco que los integrantes del reality se enteraron de la muerte de César Luis Menotti, el ex técnico de la Selección Argentina campeona de la Copa del Mundo en 1978.

“Ahora sí, va a quedar todo listo. Primero el minuto de silencio en homenaje a César Luis Menotti”, dijo el comentarista deportivo, dándole la triste noticia a los “hermanitos”.

La primera en hacerse eco fue Virginia Demo, mientras Bautista Mascia quedó totalmente impactado en frente de la pantalla.

“Murió Menotti. No sabíamos eso. ¿Escuchaste Darío? ¿Vos sabías?”, le preguntó Vir a su compañero, quien contestó, serio: “Mirá vos”.

Leé también

Cesar Luis Menotti

Murió César Luis Menotti: la triste despedida de los famosos en las redes sociales

Gran Hermano 2023: los participantes quedaron en shock cuando se enteraron de la muerte de César Luis Menotti
Gran Hermano 2023: los participantes quedaron en shock cuando se enteraron de la muerte de César Luis Menotti

Leé también

Se confirmó el romance entre dos exparticipantes de Gran Hermano 2023: el video que los delató

Se confirmó el romance entre dos exparticipantes de Gran Hermano 2023: el video que los delató

MURIÓ CÉSAR LUIS MENOTTI

El domingo 5 de mayo, murió César Luis “El flaco” Menotti, el técnico de la Selección Argentina, campeona del Mundial ‘78.

La confirmación de esta triste noticia llegó a las redes sociales por parte de la cuenta oficial de la Asociación del fútbol argentino. “La AFA lamenta informar con enorme tristeza el fallecimiento de César Luis Menotti, actual Director de Selecciones Nacionales y ex técnico Campeón del Mundo de Argentina”, se puede leer en el tweet.

Gran Hermano 2023: los participantes quedaron en shock cuando se enteraron de la muerte de César Luis Menotti

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

César Luis Menottigran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
SE PUSO INCÓMODO

Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Foto: Instagram Marcelo Tinelli
NUEVA ETAPA

“Prometo dar lo mejor de mí”: Marcelo Tinelli anunció su regreso laboral tras el escándalo familiar

Foto: Instagram (@rominagaetani) y Movilpress
EN PRIMERA PERSONA

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
  • “Prometo dar lo mejor de mí”: Marcelo Tinelli anunció su regreso laboral tras el escándalo familiar
  • Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”
  • El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit