ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cuestión de peso: Camila Deniz se confesó adicta a un alimento que no puede dejar de incluir en sus comidas

La hermana de Thiago Medina se sinceró frente a Mario Massaccesi sobre los sacrificios que tiene que hacer para permanecer en el reality.

14 de mayo 2024, 19:24hs

Camila Deniz, la hermana de Thiago Medina de Gran Hermano 2022, debutó hace una semana como participante de la nueva temporada de Cuestión de peso (eltrece) y este martes se sinceró ante Mario Massaccesi sobre el alimento al que es “adicta”.

Todo ocurrió mientras el conductor enumeraba los compromisos libres de calorías a los que se comprometió la joven de 29 años para cumplir con el tratamiento. “El locro lo dejó. Dejó el alcohol, por lo menos este fin de semana no tomó… ¿Y la manteca?”, quiso saber.

Camila Deniz en Cuestión de peso (Foto: captura eltrece)

“¡Hay una encerrada en mi casa!”, explotó Camila, con gesto de arrepentimiento, mientras estallaba de una carcajada. La manteca… hay una encerrada en casa, lo he sufrido con un fideo”, confesó Camila, dejando a todos un tanto confundidos con el significado de esa frase.

Leé más:

Camila reveló el importante rol de Thiago Medina y Daniela Celis durante su debut en Cuestión de Peso

CAMILA DENIZ CONFESÓ EN CUESTIÓN DE PESO CUÁL ES EL ALIMENTO QUE NO PUEDE DEJAR

“¿La tenés presa la manteca? ¡Pobre manteca! Título de placa roja: ‘la manteca de Camilota está presa’. ¿Qué más hizo la manteca?”, bromeó Mario, mientras Camila repetía: “¡Hay una manteca en mi casa!”, justo antes de mostrar un video en el que ella explicó porque es “adicta” a la manteca.

“Lo que me gusta desayunar siempre es pan con manteca. Es re rica la manteca y si es por mí, como todo. (…) Si me haces elegir una factura, tres, cuatro facturas o pan con manteca, prefiero la manteca”, dijo Camila.

Camila Deniz y Mario Massaccesi en Cuestión de peso (Foto: captura eltrece)

“Me hace acordar a mi mamá de cuando era chiquita y tomaba mate con ella. Desayunaba pan con manteca, con dulce de leche, siempre, por todas las mañanas. Me hacía buscar la leche e iba a comprar pan con manteca. Estoy adicta a la manteca. Me encanta. Es algo que no puede faltar en mi heladera”, confesó Camila, antes de que Mario señalara que “hay una cuestión nostálgica de afecto” en ese comportamiento.

Leé más:

Camila Deniz aclaró por qué Thiago Medina no va a apoyarla a Cuestión de Peso

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Camila DenizCuestión de pesoPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡TREMENDO!

Wanda Nara disparó sin filtro contra la China Suárez: “Deja a sus hijos para usar mis cosas en Turquía”

SU PALABRA

Yanina Latorre habló sobre la supuesta infidelidad de Diego: “Cada uno con su vida sexual hace lo que quiere”

DIO QUE HABLAR

La sugestiva frase que publicó la China Suárez desde Turquía, en medio del escándalo: “Solo Dios basta”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre habló sobre la supuesta infidelidad de Diego: “Cada uno con su vida sexual hace lo que quiere”
  • La sugestiva frase que publicó la China Suárez desde Turquía, en medio del escándalo: “Solo Dios basta”
  • Se conoció el parte médico de “Locomotora” Oliveras tras la operación: “Su situación es crítica”
  • La guerra de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez: qué dice el informe de la revinculación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit