ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar ahora es escritora: de qué se trata el libro que acaba de presentar

La actriz hizo la presentación de la saga Superstar en la Feria del Libro y en diálogo con Mshow dio detalles de su obra.

14 de mayo 2024, 16:42hs
Video Placeholder
Brenda Asnicar habló con Mshow.
Seguinos en Google

Brenda Asnicar habló con Mshow (de lunes a viernes a las 12 horas por Ciudad Magazine) del lanzamiento de su libro, Superstar, en la Feria del Libro y contó cómo fue el proceso.

“Fue un proceso de sanación que llevó mucho tiempo, no va a ser solo un libro sino que va a ser una saga que posiblemente salga a fin de año”, dijo a corazón abierto la actriz.

Brenda Asnicar habló con Mshow.
Brenda Asnicar habló con Mshow.

Al final, confesó: “Al principio quería que fuese una película, está inspirado en hechos reales, creo que hay que seguir nuestro instinto y buscar lo que nos hace felices, todo lo que pueda hacer que ayude a los demás lo haré”.

Leé también

Foto: Web

Divertido pedido de Brenda Asnicar a los oyentes en vivo: “Si alguien me está escuchando, busco novio fiel”

BRENDA ASNICAR REVELÓ CUÁL ES SU CUENTA PENDIENTE

En diálogo con el programa de Ciudad Magazine, Brenda Asnicar contó en el marco del lanzamiento de su libro cuál es su cuenta pendiente: “Me gustaría hacer radio o streaming”.

“Vamos a paso a paso, nunca me imaginé estar haciendo un libro, la vida nos sorprende, la idea es generar un impacto, apunta a todas esas personas que quieren ser super estrellas”, cerró la nota.

Leé también

Brenda Asnicar, a flor de piel habló por primera vez de los excesos que tuvo: "Yo agarraba el mal camino"

Brenda Asnicar habló por primera vez de los excesos que tuvo: "Yo agarraba el mal camino"

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Brenda AsnicarMshow

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
SIN FILTROS

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit