ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte descargo de Mirtha Legrand: “A ciertos personajes habría que tenerlos sin comer varios días”

La conductora remarcó que a los dirigentes les vendría bien saber “qué es tener hambre”.

13 de mayo 2024, 09:45hs
Mirtha Legrand explotó contra los políticos argentinos.
Mirtha Legrand explotó contra los políticos argentinos.
Seguinos en Google

Mirtha Legrand, siempre dispuesta a decir lo que piensa, explotó contra los políticos argentinos durante una entrevista con Clarín, en la que remarcó que a los dirigentes les vendría bien saber “qué es tener hambre” para, de una vez por todas, empatizar con los sectores más vulnerables de la sociedad.

La conductora de La Noche de Mirtha contó una situación que vivió en la calle que la angustió muchísimo. “La otra noche, desde el balcón, vi a un cartonero que iba con un chiquito de la mano a la madrugada, con lluvia, y me puse a llorar sola. Me dio mucha tristeza”, aseguró.

“A veces, creo que a ciertos personajes habría que tenerlos sin comer varios días para que supieran qué es eso, qué es tener hambre”.

Y siguió, contundente. “Yo quiero que todos vivan bien, dignamente, honestamente, que tengan trabajo y comida. A veces, creo que a ciertos personajes habría que tenerlos sin comer varios días para que supieran qué es eso, qué es tener hambre. Yo, afortunadamente, nunca lo supe, pero mucha gente lamentablemente sí. Quiero que la gente sea feliz”, sentenció.

El fuerte descargo de Mirtha Legrand: “A ciertos personajes habría que tenerlos sin comer varios días”

MIRTHA LEGRAND HABLÓ DEL GOBIERNO

Antes de cerrar, Mirtha aclaró que opinará del gobierno de Javier Milei como lo hizo con todos los demás.

“Me involucré con todos los gobiernos y si tuve que criticar, critiqué, siempre fue así”.

“Me involucré con todos los gobiernos y si tuve que criticar, critiqué, siempre fue así”, cerró, con firmeza.

Las más leídas

1

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal que sorprendió en vivo

Temas de la nota

Mirtha LegrandPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
ESTÁN MÁS CERCA

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos

Por Estefania Lisi
Gime Accardi. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
  • La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos
  • Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral
  • Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit