ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila reveló el importante rol de Thiago Medina y Daniela Celis durante su debut en Cuestión de Peso

La participante se mostró muy agradecida con los exintegrantes de Gran Hermano 2022 por su apoyo incondicional.

10 de mayo 2024, 12:41hs
Camila reveló el importante rol de Thiago Medina y Daniela Celis durante su debut en Cuestión de Peso.
Camila reveló el importante rol de Thiago Medina y Daniela Celis durante su debut en Cuestión de Peso.
Seguinos en Google

Camila Deniz, la hermana de Thiago Celis, exparticipante de Gran Hermano 2022 y pareja de Daniela Celis, de quien se enamoró en la casa, debutó en Cuestión de Peso, programa al que se anotó para cambiar sus hábitos alimentaros y así mejorar su calidad de vida.

Contenta por esta oportunidad, reveló el importante rol no solo de su hermano sino de su cuñada en su debut televisivo. “En mi familia todos están muy emocionados. Thiago me apoya desde su casa, porque tiene dos criaturas hermosas y no le quiero sacar tiempo”, aseguró la influencer en diálogo con Socios del Espectáculo.

“Sé que Thiago está feliz. Cuando le conté me decía: ‘¿En serio?’. Dani también me felicitó”.

Acto seguido, contó la emoción tanto de Thiago como de Daniela al enterarse de su participación en el programa. “Sé que está feliz. Cuando le conté me decía: ‘¿En serio?’. Dani también me felicitó”, aseguró, muy agradecida por el gesto de los padres de Laia y Aimé.

Camila reveló el importante rol de Thiago Medina y Daniela Celis durante su debut en Cuestión de Peso

¿POR QUÉ THIAGO Y DANIELA NO APOYARON A CAMILA EN REDES?

Antes de cerrar, Camila remarcó que su hermano y su cuñada están enfocados en la crianza de sus hijas; se siente apoyada a pesar de que no lo afirman en Instagram.

“Ellos me felicitaron, fueron los primeros en felicitarme. Y antes de salir al programa fueron los primeros en calmarme porque estaba muy nerviosa...”.

“No hace falta poner algo en Instagram para ver quién me apoya. Ellos me felicitaron, fueron los primeros en felicitarme. Y antes de salir al programa fueron los primeros en calmarme porque estaba muy nerviosa... No hace falta que se enteren todos en las redes de lo que pasa, pero si tengo el apoyo de ellos”, cerró, madura.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Camila DenizThiago MedinaDaniela CelisCuestión de pesoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
MIRÁ

El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 16 y domingo 17 de mayo
  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit