ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila reveló el importante rol de Thiago Medina y Daniela Celis durante su debut en Cuestión de Peso

La participante se mostró muy agradecida con los exintegrantes de Gran Hermano 2022 por su apoyo incondicional.

10 de mayo 2024, 12:41hs
Camila reveló el importante rol de Thiago Medina y Daniela Celis durante su debut en Cuestión de Peso.
Camila reveló el importante rol de Thiago Medina y Daniela Celis durante su debut en Cuestión de Peso.
Seguinos en Google

Camila Deniz, la hermana de Thiago Celis, exparticipante de Gran Hermano 2022 y pareja de Daniela Celis, de quien se enamoró en la casa, debutó en Cuestión de Peso, programa al que se anotó para cambiar sus hábitos alimentaros y así mejorar su calidad de vida.

Contenta por esta oportunidad, reveló el importante rol no solo de su hermano sino de su cuñada en su debut televisivo. “En mi familia todos están muy emocionados. Thiago me apoya desde su casa, porque tiene dos criaturas hermosas y no le quiero sacar tiempo”, aseguró la influencer en diálogo con Socios del Espectáculo.

“Sé que Thiago está feliz. Cuando le conté me decía: ‘¿En serio?’. Dani también me felicitó”.

Acto seguido, contó la emoción tanto de Thiago como de Daniela al enterarse de su participación en el programa. “Sé que está feliz. Cuando le conté me decía: ‘¿En serio?’. Dani también me felicitó”, aseguró, muy agradecida por el gesto de los padres de Laia y Aimé.

Camila reveló el importante rol de Thiago Medina y Daniela Celis durante su debut en Cuestión de Peso

¿POR QUÉ THIAGO Y DANIELA NO APOYARON A CAMILA EN REDES?

Antes de cerrar, Camila remarcó que su hermano y su cuñada están enfocados en la crianza de sus hijas; se siente apoyada a pesar de que no lo afirman en Instagram.

“Ellos me felicitaron, fueron los primeros en felicitarme. Y antes de salir al programa fueron los primeros en calmarme porque estaba muy nerviosa...”.

“No hace falta poner algo en Instagram para ver quién me apoya. Ellos me felicitaron, fueron los primeros en felicitarme. Y antes de salir al programa fueron los primeros en calmarme porque estaba muy nerviosa... No hace falta que se enteren todos en las redes de lo que pasa, pero si tengo el apoyo de ellos”, cerró, madura.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Camila DenizThiago MedinaDaniela CelisCuestión de pesoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Juan Martín Del Potro, presente en el ATP 500 de Río de Janeiro. (Foto: Río Open)
¿NACIÓ EL AMOR?

Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro
  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit