ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila reveló el importante rol de Thiago Medina y Daniela Celis durante su debut en Cuestión de Peso

La participante se mostró muy agradecida con los exintegrantes de Gran Hermano 2022 por su apoyo incondicional.

10 de mayo 2024, 12:41hs
Camila reveló el importante rol de Thiago Medina y Daniela Celis durante su debut en Cuestión de Peso.
Camila reveló el importante rol de Thiago Medina y Daniela Celis durante su debut en Cuestión de Peso.
Seguinos en Google

Camila Deniz, la hermana de Thiago Celis, exparticipante de Gran Hermano 2022 y pareja de Daniela Celis, de quien se enamoró en la casa, debutó en Cuestión de Peso, programa al que se anotó para cambiar sus hábitos alimentaros y así mejorar su calidad de vida.

Contenta por esta oportunidad, reveló el importante rol no solo de su hermano sino de su cuñada en su debut televisivo. “En mi familia todos están muy emocionados. Thiago me apoya desde su casa, porque tiene dos criaturas hermosas y no le quiero sacar tiempo”, aseguró la influencer en diálogo con Socios del Espectáculo.

“Sé que Thiago está feliz. Cuando le conté me decía: ‘¿En serio?’. Dani también me felicitó”.

Acto seguido, contó la emoción tanto de Thiago como de Daniela al enterarse de su participación en el programa. “Sé que está feliz. Cuando le conté me decía: ‘¿En serio?’. Dani también me felicitó”, aseguró, muy agradecida por el gesto de los padres de Laia y Aimé.

Camila reveló el importante rol de Thiago Medina y Daniela Celis durante su debut en Cuestión de Peso

¿POR QUÉ THIAGO Y DANIELA NO APOYARON A CAMILA EN REDES?

Antes de cerrar, Camila remarcó que su hermano y su cuñada están enfocados en la crianza de sus hijas; se siente apoyada a pesar de que no lo afirman en Instagram.

“Ellos me felicitaron, fueron los primeros en felicitarme. Y antes de salir al programa fueron los primeros en calmarme porque estaba muy nerviosa...”.

“No hace falta poner algo en Instagram para ver quién me apoya. Ellos me felicitaron, fueron los primeros en felicitarme. Y antes de salir al programa fueron los primeros en calmarme porque estaba muy nerviosa... No hace falta que se enteren todos en las redes de lo que pasa, pero si tengo el apoyo de ellos”, cerró, madura.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Camila DenizThiago MedinaDaniela CelisCuestión de pesoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón.
EL TEMA DE INVIERNO

La esposa de Aníbal Lotocki, se lanzó como cantante y sorprendió: “La influencer tumbera”

Moria Casán preguntó si Messi está muy dotado y Nazarena Di Serio la descolocó con su respuesta
"ES TERRIBLA"

Moria Casán preguntó si Messi está muy dotado y Nazarena Di Serio la descolocó con su respuesta

En pleno furor por el Mundial 2026, Moria Casán lanzó un fuerte mensaje (eltrece)
“QUE EL COTILLÓN NO NOS ANESTESIE”

Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La esposa de Aníbal Lotocki, se lanzó como cantante y sorprendió: “La influencer tumbera”
  • Moria Casán preguntó si Messi está muy dotado y Nazarena Di Serio la descolocó con su respuesta
  • Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”
  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit