ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ácida chicana de Tartu a Andy Kusnetzoff: “Era muy pillo y terminó haciendo...”

El conductor de Pasó en América fue sarcástico al extremo con el exnotero estrella de CQC.

08 de mayo 2024, 11:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El repaso que Augusto Tartúfoli hizo de la carrera de Andy Kusnetzoff fue el detonante para que le haga una ácida chicana.

Es que en Pasó en América mostraron las entrevistas que el periodista le había hecho en CQC a figuras mundiales como Kim Basinger, Sylvester Stallone, Mel Gibson, Jean Claude Van Damme, Robin Williams, Pedro Almodóvar, Salma Hayek, entre otros.

El denominador común de las entrevistas era que el notero desplegaba su picardía y lograba la complicidad de los artistas.

De que el conductor elogió: “Gran momento de Andy”.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

EL PALAZO DE TARTU A ANDY KUSNETZOFF

Sin embargo, luego ironizó: “Muy pillo Andy, y ahora terminó haciendo un Almorzando con Mirtha Legrand a la noche. En fin…”.

“Muy pillo Andy, y ahora terminó haciendo un Almorzando con Mirtha Legrand a la noche. En fin…”.

La comparación fue por la similitud entre PH, Podemos Hablar con el clásico de La Chiqui.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Andy KusnetzoffAugusto TartúfoliCQCMirtha LegradPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Capturas de X (@@eeemiliano)
¿SE DARÁ?

La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
UNIDOS

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
TREMENDO

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
  • La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
  • El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui
  • ¡A puro ritmo y enamorados! Tini Stoessel y Rodrigo de Paul protagonizaron un tierno video en el auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit