ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ácida chicana de Tartu a Andy Kusnetzoff: “Era muy pillo y terminó haciendo...”

El conductor de Pasó en América fue sarcástico al extremo con el exnotero estrella de CQC.

08 de mayo 2024, 11:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El repaso que Augusto Tartúfoli hizo de la carrera de Andy Kusnetzoff fue el detonante para que le haga una ácida chicana.

Es que en Pasó en América mostraron las entrevistas que el periodista le había hecho en CQC a figuras mundiales como Kim Basinger, Sylvester Stallone, Mel Gibson, Jean Claude Van Damme, Robin Williams, Pedro Almodóvar, Salma Hayek, entre otros.

El denominador común de las entrevistas era que el notero desplegaba su picardía y lograba la complicidad de los artistas.

De que el conductor elogió: “Gran momento de Andy”.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

EL PALAZO DE TARTU A ANDY KUSNETZOFF

Sin embargo, luego ironizó: “Muy pillo Andy, y ahora terminó haciendo un Almorzando con Mirtha Legrand a la noche. En fin…”.

“Muy pillo Andy, y ahora terminó haciendo un Almorzando con Mirtha Legrand a la noche. En fin…”.

La comparación fue por la similitud entre PH, Podemos Hablar con el clásico de La Chiqui.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Andy KusnetzoffAugusto TartúfoliCQCMirtha LegradPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit