ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ácida chicana de Tartu a Andy Kusnetzoff: “Era muy pillo y terminó haciendo...”

El conductor de Pasó en América fue sarcástico al extremo con el exnotero estrella de CQC.

08 de mayo 2024, 11:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El repaso que Augusto Tartúfoli hizo de la carrera de Andy Kusnetzoff fue el detonante para que le haga una ácida chicana.

Es que en Pasó en América mostraron las entrevistas que el periodista le había hecho en CQC a figuras mundiales como Kim Basinger, Sylvester Stallone, Mel Gibson, Jean Claude Van Damme, Robin Williams, Pedro Almodóvar, Salma Hayek, entre otros.

El denominador común de las entrevistas era que el notero desplegaba su picardía y lograba la complicidad de los artistas.

De que el conductor elogió: “Gran momento de Andy”.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

EL PALAZO DE TARTU A ANDY KUSNETZOFF

Sin embargo, luego ironizó: “Muy pillo Andy, y ahora terminó haciendo un Almorzando con Mirtha Legrand a la noche. En fin…”.

“Muy pillo Andy, y ahora terminó haciendo un Almorzando con Mirtha Legrand a la noche. En fin…”.

La comparación fue por la similitud entre PH, Podemos Hablar con el clásico de La Chiqui.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Andy KusnetzoffAugusto TartúfoliCQCMirtha LegradPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
HIZO SU JUGADA

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
EXPLOTÓ AL AIRE

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
  • Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit