ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro retó fuerte a Mauro Dalessio: la frase por la que lo acusan de proteger a Furia

El conductor de Gran Hermano 2023 quedó expuesto en las redes sociales después del escándalo entre los exnovios.

06 de mayo 2024, 12:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo entre Juliana Scaglione y Mauro D’Alessio expuso a Santiago del Moro frente a muchos usuarios de redes sociales fanáticos de Gran Hermano, quienes acusaron al conductor del reality de respaldar a Furia y perjudicar a su exnovio en vivo.

“Si te pide espacio una jugadora se lo das y listo”, enfatizó Santiago a Mauro en plena gala en vivo.

La sugerencia de Del Moro fue a pesar de que Gran Hermano había sancionado a Furia colocándola en placa hasta el final del certamen.

“Si te pide espacio una jugadora se lo das y listo”, enfatizó Santiago a Mauro en plena gala en vivo.

Por eso, muchos apuntaron que “Santiago defendió a Furia y retó a Mauro”.

Santiago del Moro.
Santiago del Moro.

De hecho, cuando Juliana Scaglione le gritaba enajenada por enésima vez pasando lista de sus reclamos de manera amenazante, Mauro Dalessio protestó incrédulo: “¿Por qué permiten esto? Ni yo ni nadie se merece este trato”.

QUÉ HABÍA DICHO SANTIAGO DEL MORO SOBRE FURIA Y MAURO D’ALESSIO

“Ellos tienen un vínculo que no lo van a resolver. El tema es que, si no lo resuelven, se van a terminar yendo los dos”, había analizado.

“Ellos tienen un vínculo que no lo van a resolver. El tema es que, si no lo resuelven, se van a terminar yendo los dos”.

Luego, se escudó en la producción aclarando que “el que manda es el Big”, para luego alertar a los dos: “Sería una pena chicos, una pena que cruzaran ciertos límites que sean irreversibles”.

Mauro D'Alessio.
Mauro D'Alessio.

Para cerrar, Santiago del Moro les recordó a Juliana Scaglione y Mauro D’Alessio, y al resto de los hermanitos, que “el que decide es el público”.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Santiago del MoroJuliana ScaglioneMauro Dalessiogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena
¿TODO MAL?

Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena

Thiago Medina: ¡Todo mal con la mamá de Pestañela!

Thiago Medina: ¡Todo mal con la mamá de Pestañela!

¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?

¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena
  • Thiago Medina: ¡Todo mal con la mamá de Pestañela!
  • ¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?
  • Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit