ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro retó fuerte a Mauro Dalessio: la frase por la que lo acusan de proteger a Furia

El conductor de Gran Hermano 2023 quedó expuesto en las redes sociales después del escándalo entre los exnovios.

06 de mayo 2024, 12:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo entre Juliana Scaglione y Mauro D’Alessio expuso a Santiago del Moro frente a muchos usuarios de redes sociales fanáticos de Gran Hermano, quienes acusaron al conductor del reality de respaldar a Furia y perjudicar a su exnovio en vivo.

“Si te pide espacio una jugadora se lo das y listo”, enfatizó Santiago a Mauro en plena gala en vivo.

La sugerencia de Del Moro fue a pesar de que Gran Hermano había sancionado a Furia colocándola en placa hasta el final del certamen.

“Si te pide espacio una jugadora se lo das y listo”, enfatizó Santiago a Mauro en plena gala en vivo.

Por eso, muchos apuntaron que “Santiago defendió a Furia y retó a Mauro”.

Santiago del Moro.
Santiago del Moro.

De hecho, cuando Juliana Scaglione le gritaba enajenada por enésima vez pasando lista de sus reclamos de manera amenazante, Mauro Dalessio protestó incrédulo: “¿Por qué permiten esto? Ni yo ni nadie se merece este trato”.

QUÉ HABÍA DICHO SANTIAGO DEL MORO SOBRE FURIA Y MAURO D’ALESSIO

“Ellos tienen un vínculo que no lo van a resolver. El tema es que, si no lo resuelven, se van a terminar yendo los dos”, había analizado.

“Ellos tienen un vínculo que no lo van a resolver. El tema es que, si no lo resuelven, se van a terminar yendo los dos”.

Luego, se escudó en la producción aclarando que “el que manda es el Big”, para luego alertar a los dos: “Sería una pena chicos, una pena que cruzaran ciertos límites que sean irreversibles”.

Mauro D'Alessio.
Mauro D'Alessio.

Para cerrar, Santiago del Moro les recordó a Juliana Scaglione y Mauro D’Alessio, y al resto de los hermanitos, que “el que decide es el público”.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Santiago del MoroJuliana ScaglioneMauro Dalessiogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit