ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro retó fuerte a Mauro Dalessio: la frase por la que lo acusan de proteger a Furia

El conductor de Gran Hermano 2023 quedó expuesto en las redes sociales después del escándalo entre los exnovios.

06 de mayo 2024, 12:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo entre Juliana Scaglione y Mauro D’Alessio expuso a Santiago del Moro frente a muchos usuarios de redes sociales fanáticos de Gran Hermano, quienes acusaron al conductor del reality de respaldar a Furia y perjudicar a su exnovio en vivo.

“Si te pide espacio una jugadora se lo das y listo”, enfatizó Santiago a Mauro en plena gala en vivo.

La sugerencia de Del Moro fue a pesar de que Gran Hermano había sancionado a Furia colocándola en placa hasta el final del certamen.

“Si te pide espacio una jugadora se lo das y listo”, enfatizó Santiago a Mauro en plena gala en vivo.

Por eso, muchos apuntaron que “Santiago defendió a Furia y retó a Mauro”.

Santiago del Moro.
Santiago del Moro.

De hecho, cuando Juliana Scaglione le gritaba enajenada por enésima vez pasando lista de sus reclamos de manera amenazante, Mauro Dalessio protestó incrédulo: “¿Por qué permiten esto? Ni yo ni nadie se merece este trato”.

QUÉ HABÍA DICHO SANTIAGO DEL MORO SOBRE FURIA Y MAURO D’ALESSIO

“Ellos tienen un vínculo que no lo van a resolver. El tema es que, si no lo resuelven, se van a terminar yendo los dos”, había analizado.

“Ellos tienen un vínculo que no lo van a resolver. El tema es que, si no lo resuelven, se van a terminar yendo los dos”.

Luego, se escudó en la producción aclarando que “el que manda es el Big”, para luego alertar a los dos: “Sería una pena chicos, una pena que cruzaran ciertos límites que sean irreversibles”.

Mauro D'Alessio.
Mauro D'Alessio.

Para cerrar, Santiago del Moro les recordó a Juliana Scaglione y Mauro D’Alessio, y al resto de los hermanitos, que “el que decide es el público”.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Santiago del MoroJuliana ScaglioneMauro Dalessiogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit