ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fulminaron a Santiago del Moro luego de que Furia tomara el control de Gran Hermano: “Su carrera involuciona”

En Entrometidos, Guillermo Pardini reiteró que las intervenciones del conductor en el reality no surten efecto frente a la participante.

06 de mayo 2024, 23:06hs
Video Placeholder

Tras varios hechos de violencia verbal con sus compañeros, Gran Hermano decidió sancionar a Furia este domingo ubicándola de acá hasta el final del reality, o hasta su eliminación, en “placa”, y el descargo de ella generó fuertes críticas contra Santiago del Moro.

En Entrometidos, repasaron la reunión que tuvo Del Moro con los participantes en el living, en el que el protagonismo que tomó la participante no pudo ser aplacado por el conductor, que se dio por vencido y llamó a cortar la transmisión para pasar a otro tema en plena gala de eliminación.

Santiago del Moro y Furia de Gran Hermano 20223.
Santiago del Moro y Furia de Gran Hermano 20223.

“Lo resuelven con el dueño, chicos. Un minuto. Basta. Salgo el aire”, dijo Del Moro, de regreso a estudios, una escena que generó una fuerte crítica y hasta una parodia de parte de Guillermo Pardini, quien ya había advertido hace semanas que, debido a su actitud pasiva ante la violencia verbal, al conductor “se le iba a ir de las manos” la situación.

Leé más:

Qué dijeron las cartas del tarot sobre el futuro de Furia en Gran Hermano 2023: “Todo vuelve”

QUÉ CRÍTICAS LE LLOVIERON A SANTIAGO DEL MORO POR SU ACTITUD FRENTE A LA CONSTANTE PRESIÓN DE FURIA EN GRAN HERMANO

“¿Se dan cuenta por qué digo que hay una involución en la carrera de Santiago del Moro? ¿Se dan cuenta que no exagero, que no es saña?”, advirtió Pardini. “Es una vergüenza lo que está pasando. Ni el peor conductor del mundo lleva un programa así”, agregó.

“No es por defenderlo Santiago, pero yo creo que no la puede dominar”, le contestó Débora D´Amato, que hizo un gesto en broma para tratar de tomar control del programa, dado que era conductora suplente, y Pardini le siguió la corriente gritando como Furia.

Los fanáticos de Furia la hicieron una dura advertencia a Santiago del Moro por escrito. (Foto: captura de Telefe)
Los fanáticos de Furia la hicieron una dura advertencia a Santiago del Moro por escrito. (Foto: captura de Telefe)

“Todavía estoy esperando que ese pobre chico pueda hablar”, dijo Débora en referencia a Mauro. Le quiero darle un abrazo. No pudo meter un bocado entre Santiago y Furia lo puteó de arriba abajo, lo insultó de arriba abajo”, agregó la periodista.

“Y todo esto con la anuencia del conductor del programa que permitió todo esto, que no lo paró en ningún momento, que fomenta la agresión. Y el día que salte la térmica y haya algún hecho de agresión, como dicen que va a pasar lamentablemente, el responsable mayor de todo esto va a ser, con nombre y apellido, Santiago del Moro”, cerró Pardini, muy enojado.

Leé más:

Santiago del Moro retó fuerte a Mauro Dalessio: la frase por la que lo acusan de proteger a Furia

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal

2

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió en las redes

3

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me estaba descuidando física y mentalmente”

4

Los 80 años de Clarín: los mejor y peor vestidos según La Jaula de la Moda

5

Ricardo Mollo y los famosos estuvieron en el estreno de la nueva película de Natalia Oreiro

Temas de la nota

Santiago del Morogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

King the Land (Foto: gentileza Netflix)
LA FÓRMULA DEL ÉXITO

Se supo por qué las series coreanas tienen en promedio 16 capítulos

Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”
OVACIONADO

Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”

Foto: Instagram (@emilia_att)
NO QUEDAN DUDAS

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin carne y sin culpa: la receta saludable de los tacos mexicanos
  • Cómo hacer mucho más que un sándwich con pollo y una baguette
  • La receta para que un kilo de peceto rinda el doble
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit