ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está hoy Mora Calabrese, la esposa de Abel Pintos embarazada de su tercer hijo

Hace poco, la pareja confirmó que está a la espera de una niña, a la que llamarán Rosario.

03 de mayo 2024, 16:48hs
Así está hoy Mora Calabrese, embarazada de Abel Pintos.
Así está hoy Mora Calabrese, embarazada de Abel Pintos.
Seguinos en Google

Muy emocionados, Abel Pintos y su esposa, Mora Calabrese, anunciaron que se convertirán nuevamente en padres. En este contexto, la joyera mostró postales de su día a día disfrutando a full de su embarazo.

A través de sus stories de Instagram, Mora compartió una foto en la que se la ve muy sonriente en el camarín de su marido, que se está preparando para romperla en el escenario del Luna Park y al que acompaña incondicionalmente.

Así está hoy Mora Calabrese, la esposa de Abel Pintos embarazada de su tercer hijo

Hace pocos días, confirmaron que están a la espera de una niña, a la que llamarán Rosario. La pareja ya tiene a Agustín, su primer hijo, que nació en octubre del 2020. Además, Mora es madre de Guillermina, fruto de una relación anterior.

Así está hoy Mora Calabrese, la esposa de Abel Pintos embarazada de su tercer hijo
Así está hoy Mora Calabrese, la esposa de Abel Pintos embarazada de su tercer hijo

ASÍ NACIÓ EL AMOR ENTRE MORA Y ABEL

Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron en el 2021 en una quinta en Cañuelas junto a sus hijos, Agustín, y Guillermina, fruto de una relación anterior de ella, y sus seres queridos.

La diseñadora es de Resistencia y se conocieron en el Chaco cuando el músico estaba en una gira. En ese entonces ella estaba casada y fue con una amiga al show de Abel.

“Yo le hice mucho daño. Tuvimos un montón de idas y vueltas”.

Un tiempo después de que ella se divorciara, retomaron el contacto, según contó en La Peña de Morfi, y agregó: “Yo le hice mucho daño. Tuvimos un montón de idas y vueltas”.

Pasaron seis años antes de que formarlizaran la relación y en la actualidad tienen una hermosa familia con Agustín, Guillermina y su segundo hijo en camino.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Mora CalabreseAbel PintosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit