ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está hoy Mora Calabrese, la esposa de Abel Pintos embarazada de su tercer hijo

Hace poco, la pareja confirmó que está a la espera de una niña, a la que llamarán Rosario.

03 de mayo 2024, 16:48hs
Así está hoy Mora Calabrese, embarazada de Abel Pintos.
Así está hoy Mora Calabrese, embarazada de Abel Pintos.
Seguinos en Google

Muy emocionados, Abel Pintos y su esposa, Mora Calabrese, anunciaron que se convertirán nuevamente en padres. En este contexto, la joyera mostró postales de su día a día disfrutando a full de su embarazo.

A través de sus stories de Instagram, Mora compartió una foto en la que se la ve muy sonriente en el camarín de su marido, que se está preparando para romperla en el escenario del Luna Park y al que acompaña incondicionalmente.

Así está hoy Mora Calabrese, la esposa de Abel Pintos embarazada de su tercer hijo

Hace pocos días, confirmaron que están a la espera de una niña, a la que llamarán Rosario. La pareja ya tiene a Agustín, su primer hijo, que nació en octubre del 2020. Además, Mora es madre de Guillermina, fruto de una relación anterior.

Así está hoy Mora Calabrese, la esposa de Abel Pintos embarazada de su tercer hijo
Así está hoy Mora Calabrese, la esposa de Abel Pintos embarazada de su tercer hijo

ASÍ NACIÓ EL AMOR ENTRE MORA Y ABEL

Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron en el 2021 en una quinta en Cañuelas junto a sus hijos, Agustín, y Guillermina, fruto de una relación anterior de ella, y sus seres queridos.

La diseñadora es de Resistencia y se conocieron en el Chaco cuando el músico estaba en una gira. En ese entonces ella estaba casada y fue con una amiga al show de Abel.

“Yo le hice mucho daño. Tuvimos un montón de idas y vueltas”.

Un tiempo después de que ella se divorciara, retomaron el contacto, según contó en La Peña de Morfi, y agregó: “Yo le hice mucho daño. Tuvimos un montón de idas y vueltas”.

Pasaron seis años antes de que formarlizaran la relación y en la actualidad tienen una hermosa familia con Agustín, Guillermina y su segundo hijo en camino.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Mora CalabreseAbel PintosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga tras el escándalo con La Reini: los motivos (Foto X y Olga)
BOMBA

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
LA PICÓ

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que envía el Ogro Fabbiani. CRÉDITO: X
TODO EN CLARO

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos
  • Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
  • Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani
  • Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit