ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda reacción de Georgina Barbarossa para callar a Analía Franchín: le revoleó un bollo de papel en vivo

La conductora intentó poner límites en su programa de un modo para nada convencional y generó más caos.

02 de mayo 2024, 10:13hs
Pasó en A la Barbarossa.
Seguinos en

“¡Cállese la boca! ¡Mierda, carajo!”, le dijo Georgina Barbarossa a Analía Franchín en A la Barbarossa, utilizando la icónica frase de Mirtha Legrand.

¿El motivo? La panelista reaccionó eufórica a los sincericidios de Coti Romero, sobre sus sentimientos por Bautista Mascia, delante de Denisse Gonzélez, y la conductora pidió órden a los gritos.

Con el programa descontrolado, Georgina fue por más. “¡Basta!”, exclamó y le arrojó a Analía lo que tenía en la mano, un bollo de papel.

“Ay, cuidado”, se quejó Nancy Pazos. Y una invitada del día agregó: “No los aguanto”.

Leé también

“Son unas yeguas”: Georgina Barbarossa se indignó en vivo con Analía Franchín y Pía Shaw

EL SINCERICIDIO DE COTI ROMERO SOBRE BAUTISTA DE GRAN HERMANO 2023 QUE “ENLOQUECIÓ” A ANALÍA FRANCHÍN

Pía Shaw: -Está Denisse y está Coti...

Coti Romero: -Ya lo hablamos

Pía: -Pero acá no y el público se renueva… Deni, ¿te gustó la actitud que tuvo ella con Bauti?

Denisse González: -Nosotras vamos de programa en programa siempre hablando de lo mismo. Eso ya lo charlamos ayer a la tarde.

Georgina Barbarossa: -El público se renueva, querida.

Denisse: -Está todo bien. Mi pregunta a Coti fue por qué no lo habló directo (con Bauti), en vez de hacer tanto espamento. Pero bueno, son formas de manejarse en la vida.

Coti: -Era difícil. No quería agrandarlo más. No quería avanzar. Siento que si lo hablaba con él era peor.

Pía: -¿Pero a vos te gustó Bauti?

Coti: -Sí, me llamó la atención. Pero hoy digo que fue más una contención... Con Paloma también me sentí contendía.

Analía Franchín: -Vos, nena (Denisse) ¿hacés control mental? Porque yo ya me hubiese levantado y hecho un desastre...

Coti: -Ella sabe que Bauti es buen pibe.

Gastón Trezeguet: -Entonces fue contención, no era que estabas enamorada de él.

Coti: -Creo que fue más por contención. ¿No se dan cuenta de que yo tengo un problema? Entro a Gran Hermano me enamoro.

Analía: -¡La mato!

Coti: -No, no. Basta.

Gastón: -Mirá la cara de Denisse. Está colorada.

Denisse: -Vamos con el pase.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Georgina BarbarossaAnalía FranchínA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

FIEL A SU ESTILO

El álbum de terror de la China Suárez y Mauro Icardi: qué hacía la pareja mientras se casaba Lali Espósito

OTRO NEGOCIO

Una actriz de Baywatch de 57 años ganó 300 mil dólares en una plataforma para adultos en tres meses

¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El álbum de terror de la China Suárez y Mauro Icardi: qué hacía la pareja mientras se casaba Lali Espósito
  • Una actriz de Baywatch de 57 años ganó 300 mil dólares en una plataforma para adultos en tres meses
  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit