ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fulminaron a Pablo Duggan por cruzar muy fuerte a Mariana Brey en vivo: “Es machista y misógino”

Andrea Bisso salió con los tapones de punta contra el conductor de Duro de domar por perder las formas con su compañera.

30 de abril 2024, 01:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este domingo, Pablo Duggan y Mariana Brey protagonizaron un fuerte cruce en Duro de domar (C5N) en el que el conductor se salió de la disputa ideológica con la panelista para pasar a ejercer una presión que recibió el calificativo de “machista y misógina”.

En una discusión sobre la salud pública en el país y la posibilidad de acceso que tienen al mismo los extranjeros, la panelista lanzó su opinión al respecto, y Duggan, que está casado con una inmigrante venezolana se sacó con ella en vivo.

Pablo Duggan
Pablo Duggan

Al exponer este argumento, Brey hizo enojar aún más a Duggan al responderle: “Si a vos te tocó de cerca es un problema tuyo”. El conductor le dijo entonces que hablaba “pavadas” y Brey no se quedó atrás.

Leé más:

Firme descargo de Pablo Duggan tras haber sido acusado de maltratador por su locutora: “Las cosas como son”

TREMENDAS CRÍTICAS A PABLO DUGGAN TRAS EL MALTRATO AL AIRE A MARIANA BREY

“No hablo pavadas, para vos todo lo que digo son pavadas. Esa es una interpretación tuya y un juicio de valor sobre lo que yo digo todo el tiempo en el programa, yo no me hago cargo de eso”, replicó la panelista, lo que hizo estallar a Duggan.

“¿Los residentes son extranjeros para vos?”, explotó Duggan, y continuó: “¡Si no sabés, no hablés! ¡Si no sabés, no hablés! ¡Me voy a calentar!”. “A mí no me tratés de estúpida”, le respondió Brey, sola contra todo el panel.

Video Placeholder

En El impertinente, Andrea Bisso criticó fuerte a Duggan. “Repudio total y públicamente la actitud machista, espantosa y misógina, y todo lo que le quieras agregar, de Pablo Duggan para con Mariana Brey. Al margen de que uno puede disentir de lo que está diciendo el otro no le puede faltar el respeto de la manera en que se lo faltó. ¿Quién sos para hablarle así a una compañera, denigrándola?”, dijo la columinista.

Leé más:

Filosa respuesta del Kun Agüero al cruce de Pablo Duggan por el dólar: “Vivís en un barrio privado y te hacés el lalala”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

"Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró la situación de Claudio Barrelier tras versiones alarmantes"

3

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Temas de la nota

Pablo DugganMariana BreyPortada

Más notas sobre Espectáculos

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
LA GRIETA

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
BRONCA Y DOLOR

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
  • Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit