ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fulminaron a Pablo Duggan por cruzar muy fuerte a Mariana Brey en vivo: “Es machista y misógino”

Andrea Bisso salió con los tapones de punta contra el conductor de Duro de domar por perder las formas con su compañera.

30 de abril 2024, 01:25hs
Video Placeholder
Seguinos en

Este domingo, Pablo Duggan y Mariana Brey protagonizaron un fuerte cruce en Duro de domar (C5N) en el que el conductor se salió de la disputa ideológica con la panelista para pasar a ejercer una presión que recibió el calificativo de “machista y misógina”.

En una discusión sobre la salud pública en el país y la posibilidad de acceso que tienen al mismo los extranjeros, la panelista lanzó su opinión al respecto, y Duggan, que está casado con una inmigrante venezolana se sacó con ella en vivo.

Pablo Duggan
Pablo Duggan

Al exponer este argumento, Brey hizo enojar aún más a Duggan al responderle: “Si a vos te tocó de cerca es un problema tuyo”. El conductor le dijo entonces que hablaba “pavadas” y Brey no se quedó atrás.

Leé más:

Firme descargo de Pablo Duggan tras haber sido acusado de maltratador por su locutora: “Las cosas como son”

TREMENDAS CRÍTICAS A PABLO DUGGAN TRAS EL MALTRATO AL AIRE A MARIANA BREY

“No hablo pavadas, para vos todo lo que digo son pavadas. Esa es una interpretación tuya y un juicio de valor sobre lo que yo digo todo el tiempo en el programa, yo no me hago cargo de eso”, replicó la panelista, lo que hizo estallar a Duggan.

“¿Los residentes son extranjeros para vos?”, explotó Duggan, y continuó: “¡Si no sabés, no hablés! ¡Si no sabés, no hablés! ¡Me voy a calentar!”. “A mí no me tratés de estúpida”, le respondió Brey, sola contra todo el panel.

Video Placeholder

En El impertinente, Andrea Bisso criticó fuerte a Duggan. “Repudio total y públicamente la actitud machista, espantosa y misógina, y todo lo que le quieras agregar, de Pablo Duggan para con Mariana Brey. Al margen de que uno puede disentir de lo que está diciendo el otro no le puede faltar el respeto de la manera en que se lo faltó. ¿Quién sos para hablarle así a una compañera, denigrándola?”, dijo la columinista.

Leé más:

Filosa respuesta del Kun Agüero al cruce de Pablo Duggan por el dólar: “Vivís en un barrio privado y te hacés el lalala”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Pablo DugganMariana BreyPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se supo en qué club Mauro Icardi quiere retirarse del fútbol
LOS DETALLES

Se supo en qué club Mauro Icardi quiere retirarse del fútbol

¡Agus y Santi reportan desde Retiro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Agus y Santi reportan desde Retiro!

Por Brand News Team
¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo en qué club Mauro Icardi quiere retirarse del fútbol
  • ¡Agus y Santi reportan desde Retiro!
  • Juliana Awada impone la tendencia del total white para este otoño/invierno con un look cómodo y sofisticado
  • ¡Experiencia Fan Fest desde adentro!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit