ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La salud de Marina Calabró: por qué fue internada en observación

Yanina Latorre contó qué sintió su compañera de radio que la llevó a hacer una consulta de urgencia.

29 de abril 2024, 21:37hs

Este lunes por la tarde, Ángel de Brito reveló que Marina Calabró había concurrido a una guardia médica donde la habían dejado internada en observación, y Yanina Latorre brindó más detalles sobre la decisión de la periodista de concurrir a una consulta médica.

“Marina internada en observación”, escribió Ángel en Twitter /X, y a la vista de todas las consultas que le hicieron agregó: “Marina está en su casa, solo fue a atenderse por un dolor muscular. Todo normal”.

Sin embargo, cuando promediaba LAM, Yanina Latorre reveló que Marina no fue a hacer su programa vespertino en El observador. “La voy a respetar porque es mi compañera y no la está pasando bien. Está muy triste. Hoy fue a LN+ pero a la radio no vino. Me avisaron que no llegaba”, dijo la panelista.

Leé más:

Marina Calabró se hizo un chequeo médico y tomó una drástica decisión

QUÉ LE PASÓ A MARINA CALABRÓ QUE QUEDÓ INTERNADA EN OBSERVACIÓN

“Tenía un dolor muscular y fue a atenderse a una guardia, pero ya está bien”, acotó De Brito, pero Yanina lo sorprendió. “Tuvo un dolor en el corazón, esa es la verdad. Me autorizó a contarlo. Tuvo un episodio, yo creo que es un ataque de angustia o de pánico”, contó su panelista.

“¿Viste cuando te sentís que te oprime el corazón? Por una cuestión de prolijidad fue a la guardia, la atendieron, le hicieron dos estudios con dos aparatos distintos... Los dos le dieron bien”, aseguró Yanina.

“Está bien. De hecho, nos debe de estar mirando. Está mucho más tranquila porque todos los estudios le dieron bien, quedó en observación toda la tarde como para descartar y que se quede tranquila la médica”, agregó la panelista.

“Está triste y angustiada porque no te ves venir a una situación así. (…) Pasó un fin de semana muy triste. Iliana la llamó, estuvieron hablando, dice que se portó muy bien con ella. Y yo hablé mucho con ella todo el fin de semana, vamos a ver en qué queda esto”, cerró la panelista sobre Marina Calabró.

Leé más:

Rolando Barbano rompió el silencio: qué dijo de Marina Calabró y de la actual relación con su ex

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Marina CalabróPortada

Más notas sobre Espectáculos

SIEMPRE LISTA

La China Suárez llevó a Mauro Icardi al lugar donde se reconcilió con Vicuña

SIGUE SUS PASOS

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

SU DESCARGO

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano: quién se fue de la casa este lunes
  • La China Suárez llevó a Mauro Icardi al lugar donde se reconcilió con Vicuña
  • Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán
  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit