ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Aráoz, Gladys la bomba Tucumana y Esteban Trebucq se quebraron frente a Mirtha Legrand por la pobreza

Los dos artistas y el periodista no pudieron resistir la emoción al hablar de cómo sobreviven un gran porcentaje de argentinos.

29 de abril 2024, 02:35hs
Video Placeholder

Este domingo, Mirtha Legrand recibió en su mesaza a Esteban Trebucq, Daniel Aráoz, Gladys “La bomba tucumana”, Hernán Piquín y Cinthia Fernández y todos ellos debatieron sobre los temas que más importan en el país con un denominador en común: la pobreza.

Esteban Trebucq recordó cómo logró llegar a la televisión tras veinte años de oficio en La Plata y que lo hizo a través de su contacto con la gente, pero no pudo evitar recordar sus orígenes y lo mucho que le enseñó su padre y se quebró al aire.

Video Placeholder

“Mi viejo empezó a estudiar, vino del campo, se fue a estudiar solo a La Plata en la escuela estatal; y en cinco años era veterinario. Mi vieja siempre cuenta que cuando terminaba el quinto año, en un día dio tres finales y egresó con promedio 10. Y murió pobre, mi viejo”, dijo el periodista con lágrimas en los ojos.

Leé más:

El insistente pedido de Mirtha Legrand a Juana Viale mientras le contaba su odisea oceánica

DANIEL ARÁOZ Y GLADYS LA BOMBA TUCUMANA TAMBIÉN SE QUEBRARON AL RELATAR CASOS DE POBREZA EN LA ARGENTINA

En esa línea, Daniel Aráoz relató que por su casa solían pasar unas jóvenes madres a pedirle ayuda, pero el caso no se solucionó con el correr del tiempo, sino que se profundizó. “Hace muchos años vienen a pedirme unas niñas y esas niñas fueron madres y esas madres fueron madres”, comenzó Daniel.

“Son tres generaciones que han pasado por mi casa. Vienen a casa a pedirme y yo los ayudo. Y más de una vez, Mirta, cierro la ventana y me pongo a llorar”, relató el actor, haciendo emocionar a la conductora hasta las lágrimas.

Video Placeholder

Finalmente, Gladys la bomba tucumana confesó el drama que se vive en su familia tras la partida a México de su hermano menor, profesor universitario. “Se fue del país. Vendió todas sus cosas, se fue con su familia porque los sueldos que tiene no le alcanzan ni para comprar un carro de supermercado y vivir con su familia, ni para pagar un colegio para su hijo”, cerró la cantante, que contó que el hombre cobrara alrededor de 200 mil pesos.

Leé más:

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand de la pandemia y de la muerte de su hermana Goldy: “Me destrozó”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Mirtha LegrandDaniel AraozGladys la bomba tucumanaEsteban TrebucqAlmorzando con JuanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Video: de qué acusó la China Suárez a Benjamín Vicuña
SE SUPO

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”
  • Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit