ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña encontró un broche para el pelo de otra mujer en la casa de Nico Occhiato ¡y se armó en vivo!

La bailarina descolocó a su novio con el pase de factura en Nadie Dice Nada. “No sé de quién es, pero sácalo de mi vista”, disparó Flor.

24 de abril 2024, 10:01hs
Video Placeholder
Pasó en Nadie Dice Nada.

Escudada en el humor y en el amor, Flor Jazmín Peña aprovechó unos minutos en Nadie Dice Nada para pasarle factura a Nico Occhiato.

La bailarina, que no convive con el conductor y productor de Luzu TV, reveló que en la casa de su novio hay objeto de ex chicas de Occhiato y le pidió sin filtros que se deshaga de esos accesorios, como es el caso de un broche para el pelo.

Leé también

Flor Jazmín Peña enfrentó la versión de infidelidad a Agustín Franzoni con Nico Occhiato

Flor Jazmín Peña enfrentó la versión de infidelidad a Agustín Franzoni con Nico Occhiato y se quebró

Flor Jazmín Peña encontró un broche para el pelo de otra mujer en la casa de Nico Occhiato ¡y se armó en vivo!

Leé también

Nico Occhiato compartió sus días con Flor Jazmín Peña en Nueva York y Migue Granados reparó en detalle

Nico Occhiato compartió sus días con Flor Jazmín Peña en Nueva York y Migue Granados reparó en detalle

FLOR JAZMÍN PEÑA ENCONTRÓ UN BROCHE DE OTRA CHICA EN LA CASA DE OCCHIATO

Flor Jazmín Peña: -Cuando no tengo ninguna colita en la casa de Nico, me quedo con el pelo suelto. Ese broche que está ahí, que no sé de quién es, no lo voy a usar. Me voy a quedar con el pelo suelto

Nico Occhiato: -¿Qué broche hay en mi casa?

Flor: -Hay un broche gigante. Se ve que ella tenía un re buen pelo.

Marti Benza: - Es de Carlitos (el perro), Flor.

Nico: -¿Qué broche?

Flor: -Encima, un día que se había inundado toda la casa, se la ordené y aparecieron broches, cosas... ¡¿Podés sacar ese broche del lugar donde guardás las toallas?! Está ahí. Es gigante.

Nico: -Ese lugar, en donde guardo las toallas, qué sé yo qué hay…

Flor: -¡Sacalo de mi vista! Yo me voy a quedar con el pelo suelto, pero eso no lo voy a usar

Momi Giardina: -¡Dios mío!

Nico: -No sabía de la existencia de esos broches.

Flor: -Sí, te lo dije.

Momi: -Carlitos se está haciendo el baño de keratina.

Marti: -Tiene mucho pelo, Carlitos.

Nico: -A veces lo uso para colgar la ropa.

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Flor Jazmin PeñaNico OcchiatoNadie dice nadaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit