ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionaron las hijas de Cinthia Fernández al conocer a Emilia Mernes: “Con su ídola”

Charis, Bella y Francesca se emocionaron al abrazar a la cantante tras su show en el Movistar Arena.

23 de abril 2024, 09:13hs
Video Placeholder
Así reaccionaron las hijas de Cinthia Fernández al conocer a Emilia Mernes.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las hijas de Cinthia Fernández con Matías Defederico -Charis, Bella y Francesca- asistieron a uno de los shows de Emilia Mernes en el Movistar Arena. Además, tuvieron la oportunidad de conocerla tras el recital, momento que quedó registrado gracias a su mamá.

La panelista posteó en Instagram un tierno video que muestra cómo reaccionaron sus hijas al haber podido abrazar a su ídola tras haber cantado y bailado todos sus temas durante el show. Luego de haber admitido que estaban nerviosas, afirmaron sentirse “emocionadas”. “Gracias por venir”, les dijo Emi, tras el beso y abrazo que las nenas jamás olvidarán.

“Las cuatro con su ídola. No hay más dulce, humilde, talentosa y angelada que esta mujer... Inmensa, Emilia”.

“Las cuatro con su ídola. No hay más dulce, humilde, talentosa y angelada que esta mujer... Inmensa, Emilia”, escribió Cinthia, muy agradecida con la pareja de Duki por su tierno gesto con las nenas. ¡Sueño cumplido!

Así reaccionaron las hijas de Cinthia Fernández al conocer a Emilia Mernes: “Con su ídola”

QUÉ DIJO JULI POGGIO DE LA POLÉMICA EN EL SHOW DE EMILIA POR NEGARSE A SACARSE UNA FOTO CON UNA FAN

Pochi de Gossipeame se comunicó con Julieta Poggio, quien se defendió: “Siempre están buscándole el pelo al huevo, yo soy súper fan de Emilia Mernes, pagué mi entrada. La verdad que, en ese momento, Emilia estaba hablando, entonces yo lo que dije es ´después nos sacamos una foto´”, enfatizó.

“Siempre están buscándole el pelo al huevo, yo soy súper fan de Emilia Mernes, pagué mi entrada. La verdad que, en ese momento, Emilia estaba hablando, entonces yo lo que dije es ´después nos sacamos una foto´”.

“A la salida yo me saqué foto con todas las fans que se acercaron, pero obviamente van a ir a fijarse a la que justo en ese video yo le dije no, porque estaba escuchando lo que decía Emilia”, sentenció Julieta.

Las más leídas

1

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Cinthia FernándezEmilia MernesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”
MIRA QUÉ DIJO

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Foto: Instagram (@barbaritafranco21)
MAMA MODERNA

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

Anamá Ferreira sorprendió con las fotos de su increíble viaje por África: safaris, animales salvajes y una experiencia única. Crédito: Instagram
EXÓTICA

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”
  • Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites
  • Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única
  • A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit