ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionaron las hijas de Cinthia Fernández al conocer a Emilia Mernes: “Con su ídola”

Charis, Bella y Francesca se emocionaron al abrazar a la cantante tras su show en el Movistar Arena.

23 de abril 2024, 09:13hs
Video Placeholder
Así reaccionaron las hijas de Cinthia Fernández al conocer a Emilia Mernes.
Seguinos en

Las hijas de Cinthia Fernández con Matías Defederico -Charis, Bella y Francesca- asistieron a uno de los shows de Emilia Mernes en el Movistar Arena. Además, tuvieron la oportunidad de conocerla tras el recital, momento que quedó registrado gracias a su mamá.

La panelista posteó en Instagram un tierno video que muestra cómo reaccionaron sus hijas al haber podido abrazar a su ídola tras haber cantado y bailado todos sus temas durante el show. Luego de haber admitido que estaban nerviosas, afirmaron sentirse “emocionadas”. “Gracias por venir”, les dijo Emi, tras el beso y abrazo que las nenas jamás olvidarán.

“Las cuatro con su ídola. No hay más dulce, humilde, talentosa y angelada que esta mujer... Inmensa, Emilia”.

“Las cuatro con su ídola. No hay más dulce, humilde, talentosa y angelada que esta mujer... Inmensa, Emilia”, escribió Cinthia, muy agradecida con la pareja de Duki por su tierno gesto con las nenas. ¡Sueño cumplido!

Así reaccionaron las hijas de Cinthia Fernández al conocer a Emilia Mernes: “Con su ídola”

QUÉ DIJO JULI POGGIO DE LA POLÉMICA EN EL SHOW DE EMILIA POR NEGARSE A SACARSE UNA FOTO CON UNA FAN

Pochi de Gossipeame se comunicó con Julieta Poggio, quien se defendió: “Siempre están buscándole el pelo al huevo, yo soy súper fan de Emilia Mernes, pagué mi entrada. La verdad que, en ese momento, Emilia estaba hablando, entonces yo lo que dije es ´después nos sacamos una foto´”, enfatizó.

“Siempre están buscándole el pelo al huevo, yo soy súper fan de Emilia Mernes, pagué mi entrada. La verdad que, en ese momento, Emilia estaba hablando, entonces yo lo que dije es ´después nos sacamos una foto´”.

“A la salida yo me saqué foto con todas las fans que se acercaron, pero obviamente van a ir a fijarse a la que justo en ese video yo le dije no, porque estaba escuchando lo que decía Emilia”, sentenció Julieta.

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Cinthia FernándezEmilia MernesPortada

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit