ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionaron las hijas de Cinthia Fernández al conocer a Emilia Mernes: “Con su ídola”

Charis, Bella y Francesca se emocionaron al abrazar a la cantante tras su show en el Movistar Arena.

23 de abril 2024, 09:13hs
Video Placeholder
Así reaccionaron las hijas de Cinthia Fernández al conocer a Emilia Mernes.
Seguinos en Google

Las hijas de Cinthia Fernández con Matías Defederico -Charis, Bella y Francesca- asistieron a uno de los shows de Emilia Mernes en el Movistar Arena. Además, tuvieron la oportunidad de conocerla tras el recital, momento que quedó registrado gracias a su mamá.

La panelista posteó en Instagram un tierno video que muestra cómo reaccionaron sus hijas al haber podido abrazar a su ídola tras haber cantado y bailado todos sus temas durante el show. Luego de haber admitido que estaban nerviosas, afirmaron sentirse “emocionadas”. “Gracias por venir”, les dijo Emi, tras el beso y abrazo que las nenas jamás olvidarán.

“Las cuatro con su ídola. No hay más dulce, humilde, talentosa y angelada que esta mujer... Inmensa, Emilia”.

“Las cuatro con su ídola. No hay más dulce, humilde, talentosa y angelada que esta mujer... Inmensa, Emilia”, escribió Cinthia, muy agradecida con la pareja de Duki por su tierno gesto con las nenas. ¡Sueño cumplido!

Así reaccionaron las hijas de Cinthia Fernández al conocer a Emilia Mernes: “Con su ídola”

QUÉ DIJO JULI POGGIO DE LA POLÉMICA EN EL SHOW DE EMILIA POR NEGARSE A SACARSE UNA FOTO CON UNA FAN

Pochi de Gossipeame se comunicó con Julieta Poggio, quien se defendió: “Siempre están buscándole el pelo al huevo, yo soy súper fan de Emilia Mernes, pagué mi entrada. La verdad que, en ese momento, Emilia estaba hablando, entonces yo lo que dije es ´después nos sacamos una foto´”, enfatizó.

“Siempre están buscándole el pelo al huevo, yo soy súper fan de Emilia Mernes, pagué mi entrada. La verdad que, en ese momento, Emilia estaba hablando, entonces yo lo que dije es ´después nos sacamos una foto´”.

“A la salida yo me saqué foto con todas las fans que se acercaron, pero obviamente van a ir a fijarse a la que justo en ese video yo le dije no, porque estaba escuchando lo que decía Emilia”, sentenció Julieta.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Cinthia FernándezEmilia MernesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”
LEYENDA VIVA

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

Matilda y Luciana Salazar. (Foto: Movilpress).
DIVINAS

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol. (Foto: Instagram/@morenabeltran10).
FELICIDAD

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”
  • Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia
  • Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol
  • Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit