ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionaron las hijas de Cinthia Fernández al conocer a Emilia Mernes: “Con su ídola”

Charis, Bella y Francesca se emocionaron al abrazar a la cantante tras su show en el Movistar Arena.

23 de abril 2024, 09:13hs
Video Placeholder
Así reaccionaron las hijas de Cinthia Fernández al conocer a Emilia Mernes.
Seguinos en Google

Las hijas de Cinthia Fernández con Matías Defederico -Charis, Bella y Francesca- asistieron a uno de los shows de Emilia Mernes en el Movistar Arena. Además, tuvieron la oportunidad de conocerla tras el recital, momento que quedó registrado gracias a su mamá.

La panelista posteó en Instagram un tierno video que muestra cómo reaccionaron sus hijas al haber podido abrazar a su ídola tras haber cantado y bailado todos sus temas durante el show. Luego de haber admitido que estaban nerviosas, afirmaron sentirse “emocionadas”. “Gracias por venir”, les dijo Emi, tras el beso y abrazo que las nenas jamás olvidarán.

“Las cuatro con su ídola. No hay más dulce, humilde, talentosa y angelada que esta mujer... Inmensa, Emilia”.

“Las cuatro con su ídola. No hay más dulce, humilde, talentosa y angelada que esta mujer... Inmensa, Emilia”, escribió Cinthia, muy agradecida con la pareja de Duki por su tierno gesto con las nenas. ¡Sueño cumplido!

Así reaccionaron las hijas de Cinthia Fernández al conocer a Emilia Mernes: “Con su ídola”

QUÉ DIJO JULI POGGIO DE LA POLÉMICA EN EL SHOW DE EMILIA POR NEGARSE A SACARSE UNA FOTO CON UNA FAN

Pochi de Gossipeame se comunicó con Julieta Poggio, quien se defendió: “Siempre están buscándole el pelo al huevo, yo soy súper fan de Emilia Mernes, pagué mi entrada. La verdad que, en ese momento, Emilia estaba hablando, entonces yo lo que dije es ´después nos sacamos una foto´”, enfatizó.

“Siempre están buscándole el pelo al huevo, yo soy súper fan de Emilia Mernes, pagué mi entrada. La verdad que, en ese momento, Emilia estaba hablando, entonces yo lo que dije es ´después nos sacamos una foto´”.

“A la salida yo me saqué foto con todas las fans que se acercaron, pero obviamente van a ir a fijarse a la que justo en ese video yo le dije no, porque estaba escuchando lo que decía Emilia”, sentenció Julieta.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Cinthia FernándezEmilia MernesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit