ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Cantilo reveló que vive al día: el contundente motivo por el que se gastó todo su dinero

La cantante contó cómo hace para pagar el alquiler y se comparó con Lali Espósito y Fito Páez.

19 de abril 2024, 11:15hs
Video Placeholder
Fabiana Cantilo reveló que vive al día.
Seguinos en Google

Fabiana Cantilo, una de las cantantes más reconocidas del rock argentino, reveló que vive al día. Sincera, admitió que no hizo las cosas bien y contó cómo hace para pagar el alquiler. “Encima, no tengo casa”, se lamentó.

“Me gasté todo mi dinero, tengo para vivir al día. Hoy canto para vivir y está bueno porque de lo contrario no cantaría, estaría tirada abajo de una palmera; me chupa un huevo todo. Por lo menos, dos shows por mes tengo que hacer para pagar el alquiler porque encima no tengo casa”, expresó en una ida y vuelta con Infobae.

“Y yo lo que digo es ‘jodete por drogadicta, por no hacer las cosas bien’.

Acto seguido, contó en qué se gastó todo el dinero. “Y yo lo que digo es ‘jodete por drogadicta, por no hacer las cosas bien’. No me quejo. Hacer todos esos despelotes, quedarte sin dormir, suspender shows, hace que los productores digan ‘a esta no la voy a contratar nada’. No tenía como Lali o Fito, que son gente ordenada, que les va bien y tienen la plata que se merecen porque laburan, porque son adictos al trabajo, además. Yo no, yo soy Lady Vaga”, cerró, sincera.

Fabiana Cantilo reveló que vive al día: el contundente motivo por el que se gastó todo su dinero

FITO PÁEZ Y FABIANA CANTILO, MUY CONTENTOS POR INCURSIONAR EN UN NUEVO GÉNERO MUSICAL

La expareja amorosa compartió en Instagram imágenes de lo que se viene. Allí se pueden ver a los músicos en el estudio: Cantilo cantando mientras Páez toca el piano con la presencia de quien le da voz a la Nonpalidece, Néstor Ramljak.

“Tenemos el inmenso privilegio de contarles que nos acompañan Fabiana Cantilo y Fito Páez, quienes han inundado de arte este lado del mundo. Este es el cuarto corte de nuestro último disco HECHO EN JAMAICA!”, explica el posteo.

“Tenemos el inmenso privilegio de contarles que nos acompañan Fabiana Cantilo y Fito Páez, quienes han inundado de arte este lado del mundo”.

“Gracias Fabiana y Fito por este recuerdo imposible de borrar. Gracias por dejarnos estar cerca de esa llama que incendia de música este tiempo”, cierra.

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

3

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

4

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

5

“Se terminó”: Milett Figueroa confirmó su ruptura con Tinelli y lo dejó como un mentiroso

Temas de la nota

Fabiana CantiloPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
NO SE OLVIDÓ EN 30 AÑOS

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa
OTRA ESTRELLA

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

Foto: exclusivo Ciudad Magazine
DIVERSIÓN ASEGURADA

¡Desopilante regreso! Fabio Alberti volvió con Peperino Pomoro y arrasó en su debut teatral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
  • Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa
  • ¡Desopilante regreso! Fabio Alberti volvió con Peperino Pomoro y arrasó en su debut teatral
  • El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit