ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Cantilo reveló que vive al día: el contundente motivo por el que se gastó todo su dinero

La cantante contó cómo hace para pagar el alquiler y se comparó con Lali Espósito y Fito Páez.

19 de abril 2024, 11:15hs
Video Placeholder
Fabiana Cantilo reveló que vive al día.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fabiana Cantilo, una de las cantantes más reconocidas del rock argentino, reveló que vive al día. Sincera, admitió que no hizo las cosas bien y contó cómo hace para pagar el alquiler. “Encima, no tengo casa”, se lamentó.

“Me gasté todo mi dinero, tengo para vivir al día. Hoy canto para vivir y está bueno porque de lo contrario no cantaría, estaría tirada abajo de una palmera; me chupa un huevo todo. Por lo menos, dos shows por mes tengo que hacer para pagar el alquiler porque encima no tengo casa”, expresó en una ida y vuelta con Infobae.

“Y yo lo que digo es ‘jodete por drogadicta, por no hacer las cosas bien’.

Acto seguido, contó en qué se gastó todo el dinero. “Y yo lo que digo es ‘jodete por drogadicta, por no hacer las cosas bien’. No me quejo. Hacer todos esos despelotes, quedarte sin dormir, suspender shows, hace que los productores digan ‘a esta no la voy a contratar nada’. No tenía como Lali o Fito, que son gente ordenada, que les va bien y tienen la plata que se merecen porque laburan, porque son adictos al trabajo, además. Yo no, yo soy Lady Vaga”, cerró, sincera.

Fabiana Cantilo reveló que vive al día: el contundente motivo por el que se gastó todo su dinero

FITO PÁEZ Y FABIANA CANTILO, MUY CONTENTOS POR INCURSIONAR EN UN NUEVO GÉNERO MUSICAL

La expareja amorosa compartió en Instagram imágenes de lo que se viene. Allí se pueden ver a los músicos en el estudio: Cantilo cantando mientras Páez toca el piano con la presencia de quien le da voz a la Nonpalidece, Néstor Ramljak.

“Tenemos el inmenso privilegio de contarles que nos acompañan Fabiana Cantilo y Fito Páez, quienes han inundado de arte este lado del mundo. Este es el cuarto corte de nuestro último disco HECHO EN JAMAICA!”, explica el posteo.

“Tenemos el inmenso privilegio de contarles que nos acompañan Fabiana Cantilo y Fito Páez, quienes han inundado de arte este lado del mundo”.

“Gracias Fabiana y Fito por este recuerdo imposible de borrar. Gracias por dejarnos estar cerca de esa llama que incendia de música este tiempo”, cierra.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Fabiana CantiloPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
¡ESCÁNDALO FAMILIAR!

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
MIRÁ

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
  • El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
  • Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda
  • La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit