ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así Tamara Báez festejó su primer aniversario con su novio: románticas sorpresas y lujosos regalos

La ex de L-Gante mostró enamorada los obsequios que se hicieron con Thiago Martínez en su día especial.

18 de abril 2024, 07:07hs
Así Tamara Báez festejó su primer aniversario con su novio.
Así Tamara Báez festejó su primer aniversario con su novio.
Seguinos en Google

Tamara Báez, expareja de L-Gante, con quien es mamá de Jamaica, cumplió un mes de novia con Thiago Martínez. Muy enamorada, mostró a través de sus stories de Instagram los obsequios que se hicieron en su día especial, signado por sorpresas y muchos mimos.

En primer lugar, Tamara compartió la imagen de un espectacular desayuno con globos que expresan “feliz primer mes”. A su lado se ven varias bolsas de la marca Lacoste, la preferida de él. “Te merecés todo”, le escribió ella, muy cariñosa, etiquetándolo junto a emojis de corazones.

Así Tamara Báez festejó su primer aniversario con su novio: románticas sorpresas y lujosos regalos

Acto seguido, la mamá de “Jami” hizo eco de bellísimo anillo que Thiago le entregó en una cajita rosa. “Gracias, te amo. Me encantó. Recién me doy cuenta de que el anillo es igual a mi cadenita. Dame el más detallista que se da cuenta de todo”, cerró, feliz por su relación.

Así Tamara Báez festejó su primer aniversario con su novio: románticas sorpresas y lujosos regalos
Así Tamara Báez festejó su primer aniversario con su novio: románticas sorpresas y lujosos regalos

TAMARA ENFRENTÓ A LOS HATERS

“Dale las gracias a tu ex porque todo es gracias a él, aunque les duela... Es así porque la fama vino por él y también la plata, gracias a Elián”, le firmaron. “La plata de los sandwiches de milanesas vino por mí y de ahí salieron los videos, gracias a mí también fue todo y gracias a Dios”, sentenció, contundente.

“La plata de los sandwiches de milanesas vino por mí y de ahí salieron los videos, gracias a mí también fue todo y gracias a Dios”.

“Ya sabemos que el fuerte de Argentina no es quemarse la cabeza estudiando una carrera universitaria...”, le dijo una chica. “Está bueno también estudiar, yo terminé el secundario y tengo 24 años. Cuando mi hija arranque el jardín voy a estudiar una carrera y seguir cerrando bocas”, sentenció Tamara, con altura.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Tamara BáezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella blanqueó qué siente Edith Hermida por él y puso una icónica película de ejemplo
¿?

Beto Casella blanqueó qué siente Edith Hermida por él y puso una icónica película de ejemplo

En Bingo Oasis Pilar salió esta increíble suma en el juego Lion Link. El evento marcó un récord absoluto en bingos y casinos de la Argentina.
¡IMPACTANTE!

Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país

Por Brand News Team
Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
AL HORNO

Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella blanqueó qué siente Edith Hermida por él y puso una icónica película de ejemplo
  • Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país
  • Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit